200€ seria muy barato teniendo en cuenta que es leatt mas peto. Y donde se comercializa, por que en España no.
mala idea no es, pero como ya dicen por ahi, le faltan protecciones como que la espaldera llege las abajo, las hombreras y las coderas, lo que viene a ser un peto completo
La gran ventaja de este tipo de protección es que el collarín no se mueve nada a diferencia de los otros sistemas. Unas buenas coderas, espinilleras, el casco y a bajar seguro y cómodo. Quizás la parte baja de la espalda y los hombros queden algo desprotejidos, pero aun así lo veo mas seguro que muchos otros petos.
no es asi exactamente, el de eeuu, la espaldera del peto, tienes dos placas menos en la parte alta, para que encaje el leat, en europa no se las pueden quitar por normativa de seguridad CE, siempre puedes quitar lso remaches, comprarlo por e-bay en usa o cosas asi.....no es tanto problema. para mi deberia llegar la proteccion de la espalda mas abajo, pero yo no lo quereria no con coderas ni hombreras...es muy dificil dar con el gusto para todos....jaja
A mi me parece un acierto de pleno aunque parece ser que es casi imposible de encontrar. He visto este otro a muy buen precio, haber que os parece http://www.motosport.com/dirtbike/product/HRP-FLAK-JAK-LT-IMS-CHEST-PROTECTOR-ADULT/?id=116533