Llamas, qué tal estos meses? Tengo mi casco que se caen las almohadillas por momentos, obligándome a usar un pañuelo para que no caiga el sudor en la cara, y busco un casco de este tipo, aparte de que me encanta el diseño. Qué tal el tema ventilación y comodidad? Veo que tiene mucha almohadilla, se nota comparado con otros más "rallyeros"?
****** Trapion!!! tenia olvidado ya este tema y no habia visto la respuesta!! el recon es comodisimo, al principio parecia qeu me iba un poquito justo pero en un par de salidas se a adaptado sin problemas, la ventilacion es buena, en este verano e salido 3 veces por semana y el sudor lo absorbe sin problemas, la unica pega qeu le pondria es qeu el velcro que lleva para aguantar la almuadilla de la frente no aguanta mucho y se sueltan con facilidad, pero cuando lo tienes puesto no se mueve. para mi una compra maestra, ademas ahora en merlyncycles creo que estaban muy bien de precio. un saludo.
Si te sirve de ayuda lo llevo hace bastante tiempo y es comodísimo y ventilado, dá un plus de protección, estéticamente me gusta( aunque estéticamente me gusta más el fox flux) ,los habrá mejores y más bonito, creo que es un casco ligero 300gr,cómodo y ventilado, especto al velcro que dice llamas a mí no me ha dado problema, suelo ponerme una cinta de tenista que hace que el casco se ajuste mejor y absorba el sudor, evita llevar el pañuelo que cuece el pelo y te deja calvo.
Muchas gracias a los dos por las respuestas! Está más que decidido, recon. A ver cuando puedo pedirlo y cuando lo tenga, le hago una review si eso, que apenas hay fotos buenas del casco en varios ángulos y se habla poco de el... Lo de la cinta de tenista, al menos las que yo veo, el problema es que son muy gruesas, y no me gusta que sea gruesa, por eso llevaba un pañuelo tipo piratilla muy fino, pero que sigue siendo incómodo y preferiría no llevar nada.
estaria muy bien que alguien que lo tubiera y seria de mucha ayuda para todos el que le hicierais una pequeña review o algunas fotos trasera, interior y si ya tirais una con el casco puesto pa ver como queda seria la reos...... :mrgreen::mrgreen:
Lo de puesto ok, pero no tengo ganas de que me baneen del foro, asi que me la taparé con potoshó jajajaja