...

Tema en 'DownHill' iniciado por León de Zion®, 14 Feb 2006.

  1. Nunca-Mais

    Nunca-Mais Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    As Neves
    Entonces Coruxo o Monte Alba??? Miguel y yo nos vamos a Guimaraes este finde (creo) pero si Marci no viene igual se anima a ir hasta donde estéis vosotros, asín q era bueno saber si Monte Aloia, Monte Alba, o Monte Coruxo, o Monte Beade...o Monte-Porreiro (que le queda más cerca a los de Pontevedra, pero no sé que me da que si vais por ahí igual volveis sin bicis ;))

    Por cierto, que las últimas informaciones que tengo me dicen que Porriño ya casi tá!!
     
  2. losada

    losada losada

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cambados (pontevedra)
    yo decia monte alba... que el churrasco dice que lo tiene sin usar na... y bueno coruxo ahora sin losa, como que se quedo algo descafeinao...saludos
    LOSADA
     
  3. León de Zion®

    León de Zion® Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    0
    a la losa se le tira bien por la izquierda...eso si, con un cuidado de señoritas...:)

    si tal Coruxo por la mañana y Alba por la tarde, nu se me da ijual ;)

    ahhhh, mucho cuidado a los que vallan al Bricoking de Pontevedra, hay personajillos tomando clases de conducir...;) josjjosjosjsoosjos!!!
     
  4. losada

    losada losada

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cambados (pontevedra)
    ejem ejem...saludos
    LOSADA
     
  5. León de Zion®

    León de Zion® Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo de Monte-Porreiro no se si me gusta a mi, eso si con dos ******* voy y vuelvo con la bike, eso si con alguna que otra puñalada :)

    na, fuera de cachondeo nos vemos en Coruxo a las dez y por la tarde nos tiramos al monte Alba?

    peludo, te vienes o que? así de paso me echas una mano para subir la bicha al camión....joajaoajoaooajoa abrazo y a ver si el próximo nos vamos por As Neves.

    :rocker :rocker :rocker
     
  6. Nunca-Mais

    Nunca-Mais Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    As Neves
    aquí el "boludo-peludo"(léase lo escrito entre comillas con acento argentino como el del anuncio de las gambas)... yo este finde me voy pa Portugal a Guimaraes, que parece ser que este finde es la carrera. En caso de que no sea, pos claro que nos acercamos. Y si me voya Guimaraes y decidís a donde ir el viernes como muy tardar, pues aviso a Marci, que fijo que se acerca hasta donde estéis.
     
  7. León de Zion®

    León de Zion® Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    nose que teneis con monteporreiro yo no lo veo tan peligroso,hay sitios peores,jejej.aun asi alli no ay donde andar asique...
     
  9. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    yo iria solo a coruxo porque ese monte alba no se donde queda y fijo que nos perdemos xD


    un saludo
     
  10. León de Zion®

    León de Zion® Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    0
    nada hombre no pasa nada con Monteporreiro, es una coñita que tenemos con NUNCA-MAIS ;)

    un saludo y nos vemos por Coruxo!!!
     
  11. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chantada (lugo)
    bueno uno que ya no va el domingo,mecago en la pu.. haber si doy conseguido para mañana el aceite para orkilla mecago en la leche
     
  12. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.818
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    que te ha pasado pinpin

    ese aceite lo encuentras en tiendas de recambios de automovil
    no te ralles con que sea especifico de marzocchi o para horquillas , con tal que tenga el mismo SAE te vale igual.....y mas barato


    aqui lo mas seguro es que nos acerquemos ahi a las 4 o asi por coruxo , vais a estar todo el dia o solo de mañana

    en caso de que os movais , pues tirariamos para alli
     
  13. León de Zion®

    León de Zion® Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso, o en una de motos...a ver si nos vemos alberto, pollo, vidal y Cia, yo ando medio complicado con la mudanza pero trataré de ir, abrazo :saltarin
     
  14. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chantada (lugo)
    pues el otro dia en manzaneda me hacia topes muy facil y el mekanico de alli le hecho aceite pero sin ninguna medida y es para cambiarselo y ponerlos igual.Alguno de vosotros sabe la cantidad que lleva y el sae que lleva,y asi lo cojo luego en un taller y se lo cambio yo
     
  15. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    bueno a ver *****, al final que **** se hace?


    losada, si querias ir al alba, podias haberlo dicho a principios de semana tio

    Yo llebo toda la semana pensando en coruxo, asique yo tiraré para allí, **** que me tocan mucho los ******* los cambios de última hora!!!!

    venga saludos
     
  16. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    pero a que hora estareis por coruxo???

    para mi es mucho mejor que vayais por la mañana

    un saludo
     
  17. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    a mi si van una o 2 personas por coruxo ya me llegan aunque el resto vayan al monte alba ese

    es para no ir solo.....
     
  18. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    yo estaré sobre las 10 en coruxo
     
  19. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    de verdad tio????

    dime como es tu bici y como iras vestido


    un saludo
     
  20. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    yo soy un enano delgado jeje

    ire vestido de negro y con unas rodilleras plateadas y una casco de bacenilla de carbono

    de bici llevo una kona stab blanca con una boxxer y ruedas double track


    un saludo
     

Compartir esta página


  1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso