...

Tema en 'DownHill' iniciado por León de Zion®, 14 Feb 2006.

  1. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.193
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    VIGO

    Pues si que suena chungo..... :(
    Ahora lo que toca es recuperarse y volver con mas ganas :mrgreen:

    Un saludo y a ponerse bien :)
     
  2. Angeliño

    Angeliño Señor del biketuning

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    2.539
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ribeira
    hombre madelman usté por aquí jajaj, dale una caricia a tu horquilla de mi parte que yo aún sigo con la bici desmontada.

    Una cosita, aver que montamos para este finde que sino luego el presi se nos enfada por "decidir a última hora", yo decia de quedar mas tempranito, (empezar a bajar a las 10 jaja) e ir a monte alba o sino veniros para pontevedra que os dejo un sacho a cada uno y nos ponemos a construir uno nuevo que tengo pensao.

    saludoss

    xd.: se aceptan sugerencias para la web del brincoos
     
  3. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.193
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    VIGO
    Si no curro por mi no hay problem :mrgreen:

    La verdad, con el **** calor que hizo, y el no llevar el peto...***** si que baje mas rapido de lo normal!!

    Peeeero...como no soy de los brincos...a mi no me saca foto ni dios :evil:
    siempre soy yo el que saca las fotos las cuelga el mismo dia....

    Venga, hasta la proxima quedada :rolf
     
  4. Angeliño

    Angeliño Señor del biketuning

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    2.539
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ribeira
    aver forero reincidente, las fotos que saqué fueron solo a santi y a rizos porque necesitabamos una foto de rizos para la web ya que no tenia ninguna, a santi también le saqué porque fué el que pasó justo antes que rizos, y lo de los videos a losada y mon fué cosa de ellos, ya sabes, entre petroleros.

    saludos y para la próxima te hago un reportaje que no me cuesta nada darle al botón.
     
  5. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.193
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    VIGO
    Angel, tranki que no iba por ti, que bastante te lo curras con la web :)
    Si quieres fotos del Pablito en pleno vuelo peinador-barajas pidelas que no hay problem :mrgreen:

    Yo lo decia por el resto, que menos Jamado y Yobajoenescoba y Lion de Zion a veces pues nadie pone fotos, siempre somos los mismos.

    Yo tengo bastantes fotos de todos pero nadie tiene una mia en accion :(

    Te digo lo de Pablito por que he visto que en la pag. es el unico que no tiene.

    venga, cuidate neno, y monta esa horquilla que hay que darle el proximo finde!!!!!
     
  6. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chantada (lugo)
    habia que quitarte una foto en as neves en pleno vuelo ejjejejeje y el muy capullin que no queria saltar jejejeje y hizo un salto de pofesionaaa
     
  7. Nunca-Mais

    Nunca-Mais Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    As Neves
    ei, ei ei!! este finde ferrol!!! no os apuntáis??
    weno, yo alguna foto sí que colgué... aunque no de los foreros... aunque de los foreros mandé muchas más de las que colgué!! si no, que hablen los interesados!!!
     
  8. Angeliño

    Angeliño Señor del biketuning

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    2.539
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ribeira

    si si fotos fotos ummmm quiero fotossss, por favor mandámelas a la dirección que pone en mi firma, la de gmail que para mi es mas cómodo y rápido, otra cosa, si tienes fotos chulas de otros del brincoos pues también me las puedes pasar que de gente como jamado y dani hay poquitas, lo que tenía pensado era tener unas 15 o 20 de cada uno como tengo de mon y del churras porque espacio de momento nos sobra y muucho jaja.

    gracias soldadito
     
  9. Angeliño

    Angeliño Señor del biketuning

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    2.539
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ribeira
    AVISO A NAVEGANTES VERY IMPORTANT INFO


    OS COMUNICO QUE EL BRINCOOS VA A TENER FORO PROPIO, DARME UN POCO DE TIEMPO PARA SUBIRLO Y ENTERARME DE COMO VA, MIENTRAS OS ACONSEJO QUE OS VAYAIS PONIENDO TIRITAS EN LOS DEDOS PARA QUE NO SE OS PRODUZCAN YAGAS DE TANTO ESCRIBIR EN EL :cunaoo

    me voy a seguir currando jijijij
     
  10. Angeliño

    Angeliño Señor del biketuning

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    2.539
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ribeira
    Solo deciros que el foro del Club Brincoos ya funciona, también os quiero decir a modo de información que en principio lo que yo buscaba era solamente convertir este mensaje, el de todos nosotros en una subsección y para ello envié un MP al administrador de este foro el que parece que no se entera demasiado, aquí os dejo la respuesta que me dió el:

    Hola,

    Para hacer una subseccion para un grupo especial de bikers, necesito que creeis un hilo en el apartado de Sugerencias y conteis con al menos 150 apoyos de usuarios con mas de 1 mes y 100 mensajes.

    Un saludo.
    Luis Romeral.


    Sin duda el personaje este parece que no lee demasiado este mensaje, o es que aquí no hay más de 150 réplicas??


    Una cosa más y sin duda la más importante (lo otro era por meter un poco el dedo en la yaguita de don Luis Romeral) el enlace al foro ya os lo puse ahí arriba y también está en la web del Brincoos, pero quiero invitaros a todos a que os registreis y que participeis, ese va a ser un foro para todos nosotros seamos o no del Brincoos.

    Graciñas y nos vemos en el nuevo foro.
     
  11. Nunca-Mais

    Nunca-Mais Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    As Neves
    Lo que yo entiendo te pide el señor Romeral para crear una susesión de esas es, repito a mi entender, que crees en el subforo de sugerencias un tema donde propongas lo de la susesión, y es ahí donde tiene que tener 150 apoyos, lo que no entiendo es si son 150 usuarios diferentes o 150 mensajes diciendo que lo apoyan...
     
  12. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas
    Angeliño, lo que te a dicho es que si keremos tener subseccion propia tenemos ke habrir un nuevo post en Sugerencias y escribis una respuesta cada uno (como minimo 150 usuarios diferentes) con los requisitos ke pone de 1mes y 100 mensajes (para evitar una creacioon masiva de nuevos nicks) y no un post con mas de 150 respuestas (varias de ellas por el mismo o mismos usuarios).

    Si quieres se puede intentar pero yo lo veo un poco dificil solamente con los que solemos postear aki, mas que nada porke no creo ke llegemos a 50.
     
  13. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
  14. Nunca-Mais

    Nunca-Mais Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    As Neves
    *****, que fuerte!! pero yo hasta que no me lo cuente gente de la zona no me creo nada, que los periódicos se inventan cada película...
     
  15. León de Zion®

    León de Zion® Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso, los periódicos (y en particular La Voz de Galicia) toman pastillas para mentir, solo basta ver lo que hicieron cuando la copa del mundo con Peat...pero si es verdad, estos tres individuos se merecen unas buenas patadas en el culo por **********. A ver si alguien los identifica para poder preguntarles en que estaban pensando mecagoenlaputa. Todos escrachados ahí en el periódico "Mountain-Bike" mecagoentodo, menudos **********...
     
  16. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    BUENO, COMO NO TENGO TIEMPO, VOY POR PARTES:

    - Ana, me acabas de dejar acojonado, mañana te llamo
    - Madelman, yo no te saco fotos, porque no tengo cámara, de todas formas, a ver que podemos hacer,... pero no te nos pongas celoso... ;) jejejee
    - Que guay ya tenemos foro!"!!!!!!!! (que le den por culo al **** ********** del master del universo)
    - Lo de la noticia, solo hay que pararse a leerla:

    "Eligieron la finca de una familia que, casualmente, no se había integrado en la mancomunidad de montes que defiende la continuidad del polémico circuito deportivo"
    eso fue que dieron con un vecino hijo ****, a ver si me entero de algo. De todas formas, cuando hulleron en coche dejaron que se quemaran las bicis???? que idiotas no??? yo escaparia en mi bici directamente... no se, no se....... aparte supongo que el coche respondería a la llamada del reloj (kit ven) JAJAJAJAA no se, que alguien me lo explique por favor!!!!!


    venga saludos a todos/as y ten paciencia Ana, que todo tiene solución menos la muerte


    desde luego que hija de **** es la gente!!!!!! yo me quedo acojonado (x la noticia)
     
  17. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    angeliño mandame los video por mail porfi ;) ;), que se esperen los que quieran estrenar el foro jajajajaa





    Algo bueno tendrá el ser el presi no??? ;)
     
  18. Angeliño

    Angeliño Señor del biketuning

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    2.539
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ribeira
    oye, los videos los tienes en youtube, ayer después de las fotos puse el enlace a los videos.

    De todos modos si mañana me va mejor esto y tengo un rato te los envio, ahora ando un poco cansao ya de tanto ordenata :fumao
     
  19. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    por eso pablito me hablaba de un video mio + de losada...., pues si pablo, en el 1er salto que se ve es el que te decia que casi atrapo, lo que pasa es que angeliño unió todos :D
     
  20. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    ok no me urgen, no te los estaba pidiendo para ahora jejeje de youtube voy a pasar, porque me interesan con buena resolucion venga gracias tio, que si no es mañana, es pasao o el viernes, solo eso, que no te olvides ;)

    por cierto, ya estoy registrao (MON)
     

Compartir esta página


  1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso