...

Tema en 'DownHill' iniciado por León de Zion®, 14 Feb 2006.

  1. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    496
    Ubicación:
    VIGO
    Otro ticket-furgo para mi!!! me llevo el chuvasquero y sansacabó, que es mas divertido con barro...

    Lion, como ya tienes mi telefono antes del domingo concretamos.

    El Ivan es un capullin y no viene(ya tiene otros palnes.....)

    Un saludo a todos, aunque no sean gallegos... ;)
     
  2. faneka85

    faneka85 Invitado

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    jpoder joderr, espero q el proximo finde se lie = de gordaaa, pq ******* me tendria q ir yo este finde a barcelonaaa me caga ennn mi calaveraaa.
    estoy pensandooo q llego el domingo a las 12:30 a stgo jujujrujrurjurjurjurjrurjurjrjurjrujrurjur al aeropuerto de stgo.
     
  3. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas noticias, he hablado con ELLA y me dejaaaaaa ir el domingo!!!!!!! asique me apunto a todo, furgo, bocatas y lo que haga falta!!!
     
  4. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chantada (lugo)
    nos podemos apuntar 3 tios mas y a mejor llevamos nosotros una fruaganeta ejjejeje y que llueva que llueva que asi se hace mas divertido ejjeje
     
  5. JamadO

    JamadO Novato

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigoy resto del mundo...
    esa gente ke salga de debajo de las piedras k el domingo se lia una buena en el barro...al fin os veré la jeta y viceversa...
     
  6. elpollo

    elpollo de corral

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    SC/GC
    El especial mondraker, a mi me pasa lo mismo con la niña! Ayer le comento que se esta montando gorda en el foro y me dice con esa cara que a ellas les sale tan bien: ¿que me quieres decir con eso?.
    Como hiciste tu la negociación? bajando la oreja? poniendola en su sitio? (la segunda opcion no es una opcion a no ser que quiera dejar de "hacer deporte" una temporada....jejejeje)
     
  7. elpollo

    elpollo de corral

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    SC/GC
    El próximo fin de semana este pollo no va a estar disponible.... Carnavales de Xinzo de limia!!!!!
    Para quien no fue nunca solo decir que se imagine un pueblo que se prepara todo el año para sus carnavales... donde si no estas disfrazado simplemente no estas... donde empiezas con tus colegas el dia y acabas... pidiendo otra botella de licorcaina en el 5rutas...
    El que pueda.............................
     
  8. elpollo

    elpollo de corral

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    SC/GC
    Creo que como casi nadie conoce el circuito os lo puedo adelantar un poco para que vengais preparados: el unico pero que tiene el pedroso es la inclinación que no es demasiada, esto implica que hay que pedalear (no mucho solo en 2 llanos de mas o menos 50m cada uno). Es un circuito muy limpio y con buen agarre.
    os lo comento para que no vengais con cubiertas de super barro.
     
  9. León de Zion®

    León de Zion® Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, bueno, bueno....ESPECIAL, JAMADO, MADELMAN, PIMPIN, SOMACHIGUM, BARTOK, MAGU...faltan confirmar PABLITO, DR. ******...y seguro que alguno mas por ahí aparecerá....estaría bien salir (lo digo por los que salimos de pontevedra) temprano, tipo 9.00 de la mañana...que os parece?...bueno esto se está armando gooordooooo.....arrriba que nos vamooosss
     
  10. León de Zion®

    León de Zion® Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor para preparar el terreno (hablo del de nuestras chicas) es:

    Viernes - Cine, cena, dancing y mucho amor hasta la mañana del sábado.
    Sábado - Nos levantamos tipo las dos de la tarde (ellas no, nosotros) y salimos a comprar los ingredientes para el almuerzo-merienda (es muy importante la selección, todo lo que le gusta a tu chica).
    Al regreso de la compra preparamos un café y la vamos a despertar (es muy importante que el café sea descafeinado ehh) CON MAS AMOR YEAHHH.
    Acto seguido duchita, recuperamos fuerza con una buena merendola y a la calle a pasear (caminar, mantita en la hierba al sol, en fin no penseis mucho ya que vamos a hacer lo que ella quiera). La noche del sábado no se planifica mucho, empieza al atardecer con unos mojitos en algún garito xaxi y termina no mas de las tres de la mañana en casita con mas amor jejejej.....
    Con este método garantizo al 100% que la salida del domigo es un hecho y nuestras parejas quedarán encantadas de que vallamos a hacer el cabra con los colegas.

    Hay algunas mas difíciles que otras pero seguro que las nuestras son las mejores...

    salutes ;)
     
  11. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    bueno pues el domingo nos vemos , creo que habra que llevar el chubasquero y algo mas , pero bueno , a ver que se puede hacer
    como dice el pollo , el terreno agarra bastante , y no creo quye hagan falta unas cubiertas especificad de barro.
    lo ideal para mi serian unas maxxis swampthing o algo asi un poco mixtas.
    a ver si me curro un mapa - croquis de como llegar
     
  12. León de Zion®

    León de Zion® Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    0
    bartok se agradece el croquis...jamado y madelman hablamos el sábado por tel. para coordinar...salutes a todos ;)
     
  13. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    bueno , aque dejo un mini croquis para que no os lieis mucho , aunque no tiene perdida , si se viene de la coruña o esa zona , el monte esta a la derecha , lo mejor es coger todo recto direccion catedral - calle juan XXIII y seguir todo de frente ( dejando el desvio que va directo a la catedral ya en zona monumental ) bajas una cuesta , curva derecha hasta llegar a un cruce con semaforos , giras a la izquierda por la calle Galeras , todo de frente y ya se ven señales de monte pedroso , despues como n el plano , hay que cruzar un puente viejo que esta al lado de una iglesia y es todo de frente sin desvios hasta el desvio que sube al monte , se ve sin problemas porque sino empezarias a bajar por el otro lado.


    si se viene desde pntevedra o esa zona , es igual , seguir todo de frente , el monte quedara a la izquierda , direccion a la zona vieja , por la calle rosalia de castro , al llegar a la alameda , cogeis a la izquierda por el Pombal y despues a la izquierda otra vez como en el plano .

    a ver si no os liais mucho , pero bueno a tal hora nos damos los telefonos y fuera.
     

    Adjuntos:

    • Dibujo.JPG
      Dibujo.JPG
      Tamaño de archivo:
      101,1 KB
      Visitas:
      188
  14. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    496
    Ubicación:
    VIGO
    Cando queiras Lion.
     
  15. JamadO

    JamadO Novato

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigoy resto del mundo...
    Lo mismo digo......espero ese día impaciente y mi UMF dice ke también
     
  16. León de Zion®

    León de Zion® Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok quedamos así...madelman fijate en el post de la integrada para tripleocho
     
  17. KB

    KB On fire!

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña
    si la resaka no es muy gorda, posiblenente os acompañe para hacer bajadas.
     
  18. León de Zion®

    León de Zion® Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    0
    arriba KB...bueno entonces queda para el domingo xavales...pollo, bartok nos vemos por ahi :)
     
  19. JamadO

    JamadO Novato

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigoy resto del mundo...
    esto esta ke arde...León me voy pa la estacion ahora mismo a esperar el Domingo!!!!!Va a venir FRAGA a dar la salida!!!!!!!!!!!!!JA JA JA
     
  20. Obelix

    Obelix Word Champion2074

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al fondo a la izquierda del Camino de Santiago
    Pero, ¿que día es eso?
     

Compartir esta página