7ª del Open de Extremadura. Los Santos de Maimona

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por james powfi, 6 Abr 2011.

1. THEUNI

THEUNI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj sabia que con las explicaciones esas no ibais a tener ni idea, pero creo que algunos habeis contado las subidas que tiene y todo... jajaj
    Las vueltas creo que son 5, 4, y 3, aunque a mi me vendria bien una vueltita mas porque ya veo como van los de mi categoria, tiene casi 7 kilometros, la verdad no es demasiado tecnico, no tiene practicamente pedras y se hace muy bien, powfi, el circuito creo que para el brazo no te vendra muy mal, pero las subidas si que tienes que tirar bien de los brazos.
    Yo ayer caí malo con la garganta y esta mañana con fiebre, y mañana no se como me levantare asique no os aseguro que pueda ir, si alguno quereis el numero de movil de David Romero o el mio por si quereis pasaros a dar una vuelta y alguen estamos por alli os lo doy por privado. Un saludo

2. josemi2007

josemi2007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    El circuito mola! Es duro, aunque el año pasado se dieron las cinco vueltas a plato grande, es de los que llegas fundido si o si,y las bajadas molan bastante, a ver que nos tienen preparado este año los de zafra, que tiene buena pinta.

3. james powfi

james powfi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hombre Josemi, todo en plato... tú que estás fuerte. Las escaleritas que se subían por la derecha pegaban bastante. Yo el año pasado con el 44 hacía casi todo, es cierto, pero no las escaleras ni el último repecho antes de meta.
    Por cierto que enhorabuena por la carrera de Losar, siempre te vi tirando y con mucha concentración.

Si voy al circuito esta tarde intentaré poneros algo luego.

4. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    pues yo a dia de hoy me temo que me la tendre que perder, :(, parece que tengo asuntos personales importantes para el finde...., es una lastima porque estoy bastante bien colocado en la general

5. ÁngelDZ

ÁngelDZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Vaya, hombre! Después del carrerón que hiciste en Losar. ;(

6. casillas1

casillas1 Señor del cerro

Me Gusta recibidos:
    14
    una lastima no contar con tu presencia, aunque mirando por el lado bueno asi no me pasas jeje!!!

Última edición: 8 Abr 2011
  7. josemi2007

josemi2007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias Porfi! esas subidillas tambien se suben, pero son de las de romperse las piernas jajajaja nos vemos el domingo,

8. adicts

Me Gusta recibidos:
    931
    bueno, no creo que te importe demasiado que te pase, aprovechas media vuelta para ir a rueda....:)

---------- Mensaje añadido a las 15:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:09 ----------

ya vendran mas carreras y volveremos a estar pelenado, ahora hay que intentar seguir mejorando para las proximas..

Última edición: 8 Abr 2011
  9. james powfi

james powfi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues ayer al final no fui al circuito, así que no puedo poneros más detalles. Hoy toca descansar todo lo que se pueda y mañana tras ver cómo me levanto decidir. La recuperación va bien y no quiero dar pasos atrás.

10. ÁngelDZ

ÁngelDZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Sea como sea, déjate caer por allí que se agradecen tus ánimos. ;)

Siempre podrás dar la vuelta de reconocimiento y decidir.

11. james powfi

james powfi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, pues bonito día de carreras hoy. Enhorabuena a corredores y organización, que lo tenía todo muy bien marcado y con gente por todo el recorrido. El circuito ha mejorado mucho respecto al año pasado, mas técnico y duro, eso sí, pero un acierto en mi opinión. Ahora queda el último toque como le dije a David, jeje.

En el plano personal, aunque me he retirado, estoy bastante contento por cómo ha respondido el hombro. He ido a probar sin querer meterme mucho en carrera y así también es difícil sufrir en condiciones. Iba con mucha precaución bajando y ha sido en una subida y tirando del manillar donde me ha avisado que no hiciera locuras así que fuera y a animar a la gente. Digamos que he hecho un pequeño entrenamiento de series en subida, que era lo único que forzaba un poco.
    También he tenido un pequeño resbalón en la 1ª vuelta cuando iba 4º que me los ha puesto.... ahí, pero vistos los pocos daños seguí e incluso llegué a remontar otra vez desde muy atrás hasta coger la grupeta del 4º al 8º al final de la subida dura. Luego se fueron en la bajada y remontando otra vez decidí la retirada a mitad de la 2ª vuelta.
    Ha habido bastantes caídas, pero creo y espero que sin consecuencias.
    En fin, nos vemos en Fuenlabrada el domingo que viene.

Última edición: 10 Abr 2011
  12. james powfi

james powfi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo creo que he cumplido a medias tus pronósticos, me caí y animé. No dí la vuelta de reconocimiento y decidí retirarme a tiempo, jaja.
    Buena carrera la tuya, te ha faltado un pelo para rozar el podio.

13. ÁngelDZ

ÁngelDZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    El que casi roza el podio es "Casillas", yo he rozado lo que viene a ser todo el lado izquierdo y parte del derecho en el talegazo que me he pegado. jeje!

He estado viendo las fotos de la carrera, y macho, que manera de chupar cámara. Eres, sin duda, el que más fotos tiene con muchísima diferencia. ;) Mañana las subiré que ando haciendo cosas.

El circuito me ha gustado, pero la primera vuelta se me ha atragantado. De salida se me salió la cadena al bajar el plato antes de la subida con piedras y se me fue el grupo y casi me quedo último. Después empecé a remontar y pegué el hostiazo, y a partir de ahí fui ya cruzado en todas las bajadas de la primera vuelta que casi no la acabo, me salí y me fui contra la alambrada en la bajada que habia tras la subida de escalones, me salí otra vez en la penúltima bajada,...

La segunda y la tercera vuelta las he hecho bien, pero me dobló Luengo y Paco me paró al pasar por meta. ;(

14. james powfi

james powfi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues sí, me he colado con Casillas, si es que vais igual vestiditos..., jaja.
    De todas formas, has llegado muy cerca del 1º a meta, aunque sea a 1 vuelta eso es rozar el podio, jaja.
    Cuando te caes se te suele cruzar la carrera y cuesta centrarse, a mi me pasó lo mismo y cuando me dio el aviso el hombro dije, hombre, lo que estaba esperando, paso de dar mas pedales hoy que estoy muy cansado.
    Por las fotos seguro que chupo cámara, tu mujer me decía "luego te hago una donde aparezcas tu solo, que vaya forma de animar".

Por cierto, que carrerón ha hecho Luengo, y me da la impresión que no ha ido a tope porque ni sudaba, uff. Da gusto verle por extremadura otra vez.

15. ÁngelDZ

ÁngelDZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Mi mujer la tengo que llevar a arrastras a vernos. jeje!

La de las fotos era mi madre, que se han aficionado al turismo gastronómico rural y aprovechando que dicen que van a vernos, se están recorriendo toda Extremadura. jeje!

En lo de Luengo tienes razón, he llegado muy cerca de él, e iba como una moto pese a ir silbando. ;)

16. james powfi

james powfi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ****, otra vez que me cuelo, confundo a tu mujer con tu madre. ¡¡¡No se lo digas a ninguna!!!

17. ÁngelDZ

ÁngelDZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
  18. adicts

Me Gusta recibidos:
    931
    Bonita carrera la de ayer y buen viaje con Josemi y Luengo,,,,,el circuito chulo y duro de pelotas, en el reconocimiento ya me di cuenta de que tocaria sufrir y asi fue...,Porfi, ya casi estamos listo, ahora toca preparar la recta final del Open, venga nos vemos el domingo en la maraton de la miel.

19. ÁngelDZ

ÁngelDZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
  20. adicts

Me Gusta recibidos:
    931

Compartir esta página