7ª del Open de Extremadura. Los Santos de Maimona

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por james powfi, 6 Abr 2011.

1. james powfi

james powfi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Jeje, me he cansado de ver fotos. Que chulas. Gracias por la mía, jeje.
    Y gracias por la crónica, la próxima espero hacerlo mejor.

Por cierto Adicts, ¿te comentó algo Luengo en el viaje de la 29 que llevaba?. En meta dijo que había uno con una 29 pero no caí que era él. Y vaya viaje de vuelta que os dísteis, los 3 del coche en podium.

2. josemi2007

josemi2007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    lo mejor de la carrera el viaje! jajaja porfi gracias por la rueda y por los animos... esta carrera he sufrido de cojo... toda la semana entera parado sin entrenar, y con deshidratacion...reventado, no me retire en la segunda vuelta por entrenar. ahora me entretendre viendo fotos! un saludo!

3. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    no me hables del viaje de vuelta, el coche tiene olor a nenuco para rato...jajajajaj, Carlos corrio con una 29, pero no se, mas por exigencias del equipo que otra cosa, yo no lo vi muy animado, ademas su bici de 26 es muy ligera y la 29 tal como viene de fabrica pesa 11kg con el cuadro de carbono, conclusiones, mas pesada y mas torpe...,eso entendi yo

4. james powfi

james powfi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ufff, nenuco, eso es lo peor. Yo lo probé en un campamento de verano y tuvimos que dormir 3 noches al raso de la mezcla de olores, jaja.
    La 29´para ese circuito no era, es lo que creo. Vale que pasen mejor los baches y demás, pero había que meter bien la bici entre las raíces, tocones y piedras. Quizá para alguno tipo Talayuela, CdC, Villalba este año...

---------- Mensaje añadido a las 10:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:38 ----------

De nada hombre, que nervioso te pusiste, jaja. Eso me pasó a mí en Magacela y jodí el freno. Por entrenar no se retiró dice. Por entrenar uno hace el 15 no el 2º, jaja.

5. ÁngelDZ

ÁngelDZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
  6. james powfi

james powfi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  7. ÁngelDZ

ÁngelDZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Sabia que iban a ser las que más te gustaran. jeje!

De la caída ya estoy recuperado, alguna molestia pero nada del otro mundo. El hematoma de la rodilla ya ha pasado por varios colores. ;) Gracias!

Última edición: 13 Abr 2011
  8. josemi2007

josemi2007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    enserio...iba arrastrandome, lo pase mal, porque me hubieran adelantado en el cambio de rueda no me habria tirado de los pelos, despues de ver como iba...pero bueno, hay dias y dias..

9. james powfi

james powfi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buah, eso ya ni tiene color, jaja. Me alegro, seguro que con los entrenas que haces irás mucho mejor en Fuenlabrada. Ahí podemos hacer grupeta, jeje.

---------- Mensaje añadido a las 22:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:45 ----------

Jeje, me lo creo, con la que me soltaste cuando te dije que apretaras, jaja. Vienes a Fuenlabrada?

10. josemi2007

josemi2007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    sip....aunque yo me jugaria poca miel...jajajajaja, lo que te dije, me salio del alma...jajajaja

Compartir esta página