hola yetipepsi, Nosotros, desde el Club Deportivo MTB Agacha el Lomo llevamos toda la Dirección Técnica de la Prueba, es decir, desde el cajón de salida hasta que cruzáis por el arco de meta. No obstante, intentaré ponerme en contacto con al parte Administrativa de la prueba C.D. CiclosCabello, para tratar de agilizar tu tema a la mayor brevedad posible.
Hola Mati, Esta misma mañana he recibido un correo de Ciclos Cabello contestándome que la transferencia está hecha, supongo que tardará el banco. Siento haber parecido un pesado, pero cuando se trata de dinero ya se sabe. Una pena no poder participar en marzo, pero es temporada de esquí y trabajo, a ver si me puedo preparar los 101 de Ronda. Un saludo.
Me alegro. Ayer hablé con Administración de CiclosCabello y me dijeron que estaban en ello. Piensa que tienen que comprobar datos y luego dar la orden al banco y la transfe tarda 24h. Nos vemos en otra!
Mati las Transferencias si son fuera de plaza suelen tardar más de 24 horas. Menudos son los bancos cuando tienen el dinero en en su mano, apuran hasta el último segundo. Diferente es si el banco es el mismo, que entonces es inmediata.
Aprovechando el hilo: yo estaba preinscrito para la fecha inicialmente prevista, y mi intención es preinscribirme para la nueva fecha: Tengo que hacerlo otra vez? pensaba que si, pero como sigo apareciendo en la lista me entran dudas. Si alguien sabe la respuesta lo agradeceré. Un saludo
Hola Rodaballo, NO hace falta. LA pre-inscripción que tienes hecha te la mantenemos hasta el 14 de Febrero 2011. Si no formalizas el pago antes de esa fecha, si que pierdes tu preinscipción y la bonificación de -5€ caso de haber sido participante en la edición 2009. Leyendo bien el comunicado, creo que queda todo claro. Te lo pego aquí por si quieres echarle un vistazo: http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_content&task=view&id=264&Itemid=26
Gracias por la aclaración. Efectivamente el día que lo leí debía de estar un poco duro de mollera, se entiende perfectamente.
Hola señores, pues soy un nuevo aficionado al mtb, llevo seis meses practicando este deporte, y deciros que hoy 10/10/2010, aquí en Córdoba esto está siendo el diluvio universal, por lo que, como se suele decir " no al mal que por bien no venga", hubiese sido una maratón deslucida, y creo que peligrosa, eso creo,porque está lloviendo muchísimo, muchísimo. Así que a rezar para que en marzo no llueva. Por cierto en marzo, pienso realizar la maratón (espero almenos terminarla). Un saludo desde Córdoba.
Pues no creas, el agua, va un poco de la mano del MTB. Además ayer, 10/10/10, a las 11.30h se quedó un día con solecito, nubes y terreno hidratado perfecto para haber celebrado la maratón. Eso sí, la pre-salida de 9.00 a 10.00 hubiera estado un pelín pasada por agua, pero hubiera merecido la pena. Esperamos verte en el cajón de salida el 13/03/2011, llueva o no. El agua curte. Ya lo verás cuando lleves en esto del mtb unos 18 añitos. ;-)
Jajajja, pues sí nos veremos el 13/03/2011, ocurra lo que ocurra. Un saludo y gracias por leer mi respuesta y contestar, se agradece. Estoy deseando llegue ya el día de la carrera.
Yo estuve toda la mañana con la burra y me cayeron media docena de chaparrones, pero nada que no se arregle pedaleando. Hubiese sido genial la maraton ese día. Os imaginais el dragon khan chorreando agua, adrenalina pura.
hombre es que es mu corta por eso lo de bajadilla :rasca:rasca. El pasado domingo en el cruce de la avda. barcelona con la avda. de libia te vi en el semaforo con la burra y te pite, no se si me reconocerias. Que digo yo que ya mismo habra que hacer una kedadilla no? un saludo fiera.
Pos no !! No te reconoci. Cuando quieras, entra en nuestro foro: www.komomolos.com (Tienes que registrarte) y organizamos algo, jeje. Ahora ando ****** con el basculante roto de mi nueva bici, una putada !!! Nos vemos figura !!!
venga aprovecharos ahora de comer turron,que ya mismo esta aqui la maraton y ahi que dar el callo¡¡¡¡
Pienso que la mejor fecha para una carrera de este tipo es sobre Abril-Mayo, en Febrero hay que ser muy masoca para llegar con fondo, osea, entrenar kilómetros y kilómetros cuando más frío hace, por no decir la lluvia. ---------- Mensaje añadido a las 09:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:34 ---------- ¡Ah! y los días muy cortos... ¡¡Feliz año!!
bueno pues yo soy de cordoba y os dire que aqui la gente ya esta entrenando y yo incluido,creo que en 2 meses que falta dandole caña llegas mas o menos bien a la carrera.
vuala¡ nuevo cambio de fecha¡¡¡¡ increible (ya te queda 1 mes menos cordobabike¡¡ xD) http://www.mtbsierramorena.com/