Mira que es dificil mejorar esta prueba......pues año a año lo consigue la organizacion. El ambiente que le ha dado la Andalucia Bike Race ha sido lo que faltaba. Todo muy bien, ha sido un autentico espectaculo.
ola soy ivan jesus me gustaria conoser mas el mundo de las rutas descensos etc para hacer quedadas y hechar el dia soy de trassierra cordoba un barrio situado en la sierra de cordoba y quisiera conoser a jente para salir grasias!
Jesus en Cordoba hay muchisimos clubs con los que puedes salir. Nosotros desde mtb cansinos te invitamos a que salgas con nosotros. La pagina es www.mtbcansinos.es. Ahi puedes ver las salidas que tenemos programadas y muchas mas cosas. Por cierto mi felcitacion a la organizacion de la carrera. Fuimos 4 los cansinos que la corrimos y que por suerte acabamos haciendo en algunos casos muy buen puesto. Lo dicho Jesus, te esperamos con los brazos abiertos. Si deseas mas informacion enviame un privado y hablamos.
hola como no he visto ningun tema parecido, me gustaria saber si se va ha realizar esta prueba en el 2012? ya que no tengo ninguna noticia de qu se vaya a celebrar, gracias
Compi metete en la paginal de agachaelomo por si te interesa esta novedad. pincha aqui http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_smf&Itemid=45&topic=4575.0 saludos.
Se oyen rumores de que se va a celebrar la carrera de s.m pero todavia no se sabe la fecha.estaremos atentos a ver lo que pasa.
he mirado pero lo que sale el I reto sierra morena, que es por etapas, yo no tengo tantos dias y tanta preparación como para correr esto jeje pero la maraton sierra morena si que me gustaria que se hiciese, a ver esperemos noticias ejjeje