Allí nos veremos Tezu, yo estuve la semana pasada en Ciclos Vega en Móstoles para inscribirme y me dieron un papel para llevar a partir de mediados de Mayo.
Tener en cuenta, que el año pasado fueron 45 km y este son 55 , gran parte de la ruta coincide pero,,,,,, se le suma un poquito de zonas divertidas, algunas subiditas, bajaditas,,,,,,, y asi seguir sumando para que ninguno se quede al final con nada dentro,,,,, jeje en fin 10km mas.
No temas, la rutita esta chupada, el año pasado la hicieron cantidad de peques pero peques peques y la terminaron casi todos. Tener encuenta que esta enfocada para ellos, es facilita y sin dificultadeslo justo para pasar un dia divertido con la familia y gran cantidad de amigos. MTB NAVALCARNERO
tezu pillame el papel de la inscripcion, que tu vives por alli si puedes ,dime algo.......... saludos
Hola labordeta, los folletos de inscripcion estan en la web del club y en las tiendas colaboradoras Mostoles ( CICLOS VEGA ) Y Navalcarnero ( BICICLETAS ANGEL ),,,,,,,,,,,,,pero el plazo de inscripcion no se abre hasta el dia ""18 de mayo"" por motivos organizativos, pero se esta trabajando para intentar adelantarlo. Un saludo. :unmonton
Musgui gracias. Otra cosilla que queria pediros, esta marcha la reservo para hacerla con mis hijos, por lo que la larga que es la que me gustaria hacer no puedo ningun año ¿teneis el recorrido, no el trak que no tengo gps? asi podria hacerla yo otro dia, gracias nos vemos el 31
Hola M800-Y11, os pongo el recorrido sobre el mapa espero sea lo mas claro posible. Salu2 MTB NAVALCARNERO
OK m800, aqui estaré a tope con las inscripciones. Esperemos que se pase tan bien como el año pasado o mejor si cabe
No quiero ni verlas, la estoy liando a mi mujer para comprarme una flaca y cada vez que sale el tema se pone de uñas.....
Que me vas a contar a mi compañero; la mia se pone de rodillas....pero pa buscarme cuando me escondo debajo de la cama, cuando le saco el tema...
Hola gente pues otro mas q se apunto hoy mismitoooooo en lo de Angel:globero Haber q tal se da. Me apunte a la de 55km. Una consulta a q hora mas o menos hay q recoger los dorsales. Y es en la puerta del ayuntamiento. Parecera tonta mi pregunta es q justo me llamo mi mujer y tuve q salir pitando.Gracias
Nada gente... perdon ya por fin pude entrar a la pagina del club de Navalcarnero. Saludos y no vemos pronto