insss, y lo tienes que decir delante de todo el mundo mundial.......... te digo que la niña termina la de 15, tu no la conoces a la muchacha, a salido a su madre JAJAJAJA y lo wapa que va a ir? es que me pongo................anda pasame un clinexx que me limpio la baba majo........
si pues preparate que yo llevo a mi hijo se conozcan i intimen,le dare unas clases como su padre ha sido un playboy...................... un saludo
Como van las inscripciones? Quedará alguna para el domingo, no sabré si puedo ir hasta el sabado por la tarde.
Ok, seguramente vaya, ayer y hoy me he portado bien y creo que recupero el bono-bici. Vuestros bono-bici de cuantos viajes son? El mio no es ni bono-bici, es viaje sencillo de ida-vuelta. Nos vemos.
Uy! si te contara como son mis bonobicis...son minibonos, de los de a las 12:00 en casa o esta noche no hay fiesta,ya me entiendes....:tonifane
55, claro, claro, hay que ir a ganar, hay que ganar, hay que ganar, cueste lo que cueste. Yo voy gano y me vuelvo tranquilamente a Camarena. JJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJJA
Gracias a tod@s por venir, esperamos que lo hayais pasado bien, por lo menos esa era la intención de todos nosotros. Lo dicho gracias y hasta la próxima edición.
gracias a vosotros por hacer los petamientos mas agradables :meparto:meparto hoy no tenia el dia y termine con los peques dandome caña :aplauso4 gracias por todo. saludos.
En tu caso es el dia, en el mio ya es costumbre, podria haber termiando sin problemas la de 55 km pero vaya calorcito que pegaba, me lo he bebido toooo. mis felicitaciones por una ruta impecable. http://www.foromtb.com/7175769-post2842.html gracias a todos salu2
Enhorabuena por la marcha a los organizadores.Da gusto ver a tanta gente implicada en un proyecto asi,haciendo posible que los demas disfrutemos de un agradable dia de bici. El año que viene,seguro que repito.
Desde la organización os agradacemos vuestra asistencia, y que hayais disfrutado de lo lindo, que es de lo que se trata. La ruta ha ido bastante bien y muy bien de hora.
Muchas gracias a todos por la organización de la marcha, la verdad es que ha sido bastante chula y desde mi punto de vista el recorrido exigente a pesar de no tener subidas largas, además he acabado mejor de lo que pensaba a mitad de la marcha. Hasta el año que viene.
bueno solo queria daros las gracias a todos por acompañarnos un año mas en nuestra marcha, ahora os toca opinar a vosotros... nosotros desde la organizacion creemos q ha estado bien, no ha habido incidentes, ni caidas muy aparatosas, hemos cumplido mas o menos con el horario previsto y hemos disfrutado de un dia de mucho sol y mtb... q mas se puede pedir un saludo y gracias a todos
MTB NAVALCARNERO SALUD!!! EXCELENTE TAREA!!!! Es q de verdad como mola esta gente. GRACIAS, GRACIAS y MAS GRACIAS:aplauso4. Ojala esto dure mucho tiempo!!!
Gracias a vosotros por curraros esta pedazo de marcha, todo muy bien organizado y la circulación bastante fluida, un 10 para vosotros. El recorrido al principio parecía algo flojillo, pero la segunda parte se me hizo algo dura, supongo que también ayudó a ello el sol de justicia que estaba pegando. Me enhorabuena al club y a toda la gente que ayudó en la organización. Saludos
La vedad es que tuvo muy bien organizado. El avituallamiento perfecto la fruta fresquita para dar y tomar. Muy bien todo, la pena el calor los últomo 5k se me hiceron pesadillos. Muchas Gracias
Bueno pues yo por llevar la contraria, os dire que fue dura dura dura (el spiker tenia razon la primera parte de la de 55 km era como un infierno), la organización si que fue buena, en especial quiero dar las gracias :aplauso4:aplauso4a los que cerraban la marcha que en el km aprox 49 me ayudaron cuando sufri de calambres hasta en el ombligo :meparto. Pd.: el año que viene de cierre en lugar de llevar una furgoneta poner un camion:qmeparto:qmeparto.