jajaja davygon, nadie fue tan mal, de hecho el horario de llegada fue muuuy bueno, el año pasado, llegamos a las 15:00 horas. Yo era el cierre, jeje, tanto el año pasado como este
Yo tb me apunto: FELICIDADES, por la organización y por como nos tratasteis. Los niños ke llebamos, de 7 y 8 añitos, han prometido entenar para hacerse los 30 km el año ke viene. Lo mejor el.... AVITUALLAMIENTO y el ke iba el PRIMERO, como dicen ellos, siempre estaba atento de los comentarios ke le hacían (según ellos) los papas ibamos algo mas atrás. Lo dicho, ENHORABUENA !!!!!! Os animo para ke volvais a celebrarla el año ke viene, aunke no durmamos ppor venir a disfrutar con nuestros ratones en bici.
Felicidades al Club MTB Navalcarnero por seguir organizando esta marcha MTB. Y muy especialemente por el esfuerzo de organizar una marcha infantil(los peque son mas exigentes que los mayores). Sois un club MTB digno de admirar por todos por vuestro compromiso. Yo me lo he pasado pipa con mi hija en la ruta, que tb se lo ha pasado pipa con el ambiente ciclista que habeis montado. Os dejo unas fotos en mi blog: JFDELAFUENTE | Diario de un ciclista urbano: Marcha Infantil MTB Navalcarnero
Yo tambien os dejo un enlace que podais ver algunas fotos de la marcha madtrails.com :: Ver tema - MARCHA NAVALCARNERO 2009
aironsai las tienes en la parte derecha en blog, en breve ndremos un link en el centro Disculpad las molestias.
Muchas gracias, ya las he estado viendo, menudo monton de fotos! Y salgo en unas cuantas! jeje Yo hice algunas también, en cuánto pueda os mandaré al correo.