7ª MARCHA MTB "VEREDA DEL FRAILE". SONSECA. 22 DE ABRIL DE 2012

Tema en 'Zona Centro' iniciado por damian rojas gomez, 26 Dic 2011.

1. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, lo entiendo no os preocupeis, es asi. Como pongo en el anterior post, os deseo lo mejor para esta fiesta de la bici que es la caña. Seguir asi, para el año que viene 1000 dorsales... jejjeje. Saludos.

2. damian rojas gomez

damian rojas gomez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    BUENO, ESTO PARECE QUE YA SE HA TRANQUILIZADO. OS RECUERDO QUE EN UN PAR DE SEMANAS COLGAREMOS LA ADJUDICACION DE DORSALES, ASI COMO DATOS PARA DEPURAR POSIBLES ERRORES QUE NOS HAGÁIS LLEGAR, Y LAS TALLAS QUE ELEGISTEIS DEL MAILLOT.

A LOS CLUBES DE AL MENOS 5 MIEMBROS SE LES TENDRA PREPARADO, BIEN EL SABADO 21 O EL MISMO DIA DE LA PRUEBA, LOS DORSALES, BOLSAS Y MAILLOTS DE FORMA AGRUPADA, PARA QUE UN REPRESENTANTE DEL CLUB LO RECOJA DE UNA SOLA VEZ, Y ASI ALIGERAR EL REPARTO DE DORSALES Y MATERIAL.

EL SABADO 21 DE ABRIL, DE 18,00 A 20,00 SE REPARTIRAN DORSALES, MAILLOTS Y BOLSA DE REGALO A LOS QUE QUIERAN VENIR A RECOGERLO EN LA CASA DE LA CULTURA DE SONSECA. DE ESTA FORMA, TAMBIÉN ACORTAMOS TIEMPOS DE RECOGIDA Y TODO VA MUCHO MAS RAPIDO.

UN SALUDO.

3. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
  4. Gorcamps

Gorcamps Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Se me ha pasado la fecha de inscripción, si alguien no puede ir y me quiere ceder el dorsal le pagaría el coste.
    Gracias

5. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
  6. chusmimondraker

chusmimondraker Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Estoy deseando que llege el domingo que viene, para hacer esta segunda edicion que hago de la Vereda del Fraile. El año pasado me lo pasé muy bien. El recorrido me encanta con su vereda tan bonita y hasta con Venados que se nos cruzaron por delante de mi, que tuvimos que pararnos para que pasaran.
    Su zona de pinar y su cortafuegos que se las trae.
    Espero que este año sea como el anterior. Os doy la enorabuena por la magnifica organizacion que tiene.
    Nos vemos pedaleando....

7. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Debíamos ir en el mismo grupo, pasaron como un tren por delante de nuestras narices.

A ver si no llueve y podemos disfrutar de otro gran día con esa buena gente.

8. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    La recogida anticipada de dorsales, bolsa regalo y maillot será el SABADO 21 en la Casa de la Cultura de Sonseca, entre las 18,00 y las 19,30 horas. Los clubes de al menos 5 aficionados podrán recogerlo en un mismo lote por parte de un representante de dicho club.

El día de la prueba, DOMINGO 22 se podrán recoger desde las 8 de la mañana en el Pabellón Polideportivo de Sonseca.

UN SALUDO.

9. biktm

biktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, como están los caminos ?, por que estoy viendo que con lo que llueva esta semana van a estar como hace 2 años,si no pasamos por 20 arroyos llenos de agua no pasamos ninguno, llevo 5 años haciéndola y sin duda fue el mejor año de todos, asi que si llueve que la gente no se asuste, que van a pasar un día ideal de mtb en estado puro.

10. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    Desde el Club Ciclista Sonseca queremos agradecer a casi todos los participantes el hecho del buen comportamiento, amor por la naturaleza porque apenas se han dejado envoltorios ni botes en el recorrido, y en general por el buen ambiente de mtb que hemos tenido en los Montes de Toledo.

Y digo, "casi todos", porque por desgracia se ha producido un incidente que en los 7 años de nuestra prueba no había sucedido nunca y ha sido el robo de dos bicicletas a los compañeros de Consuegra. Al parecer han elegido las dos mejores que había en la furgoneta, por lo que estoy seguro que es alguien que conoce esto del mtb, y estoy también convencido que no es probable que sea de Sonseca, puesto que todos los que salimos aquí, y somos muchos, sabemos perfectamente las "burras" que cada uno lleva, y desde luego estarían localizados en cuanto les viéramos con ellas.

Desde nuestro Club sentimos enormemente que esto haya sucedido, y que haya empañado, especialmente para los afectados, y por supuesto para nosotros como organizadores, el resto de la marcha, la cual, por suerte no ha tenido apenas accidentes ni incidencias a destacar. Desde Sonseca intentamos siempre tratar bien a los visitantes, como lo demuestra la calidad de los avituallamientos, puntos de control, botiquin, señalizaciones, comida final, en definitiva que queremos que volvais en años sucesivos o al menos algún fin de semana a probar otras rutas por estos montes que tenemos la suerte de disfrutar.

También pediros disculpas por el tapón que se ha producido en la vereda, el cual ha sido producto de que por problemas legales nos han quitado a última hora una parte del recorrido previo a la entrada a la senda, y este recorrido hacía que se extendiera el grupo, y evitara las aglomeraciones. Al quitarnos esos 7 u 8 kms de más dureza, ha provocado que llegarais masivamente al sendero, provocando que no lo hayáis disfrutado como merece. Esperamos en años sucesivos solucionar esta cuestión.

Esperamos que hayais disfrutado y en cuanto tengamos las fotitos que se han hecho, las colgaremos para vuestro recuerdo. También esperamos que el regalo que os habéis llevado merezca la pena ya que os aseguro que la prueba en total supone más coste que los 20 euros de cuota que se abonaban.

Esperando que llegue pronto la edición de 2013, os saludo atentamente.

Aquí teneis un pequeño avance de la prueba:

http://www.youtube.com/watch?v=uAjtS5e0gSk&sns=fb

Última edición: 22 Abr 2012
  11. christopher_sgm

christopher_sgm Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    189
    Strava:
    la ruta a estado bastante bien...solamente al incidente del robo de las bicis de mis compañeros....perfectamente se podian aver llevado las 7 bicis que ivan en la furgoneta y solo se llevaron las dos mas caras... y para ello tubieron que apartar alguna bici......

12. jjoo67

jjoo67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya putada!!!!!!!si teneis alguna fotografia, marca, modelo,componentes de las bicis, pasarmelos y los cuelgo en el facebook del Club MTB aranjuez.

13. David Rodriguez Huertos

David Rodriguez Huertos Carpe Diem

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer corrí mi primera vereda del Fraile y decir que el tramo de recorrido que da nombre a la prueba es espectacular. Lo que manchó la marcha, sin tener nada de culpa el C.C. Sonseca, fué la actuación de un par, digo un par por el número de bicis robadas, de grandísimos HIJOS DE **** (No me sale otro calificativo).
    Tenemos que intentar cogerlos así que basculeros poned todos los datos posibles de las bicis, todo lo que sea; fotos, talla... Denunciad a la Guardía Civil, si no lo habeis echo ya, peinar las paginas de compra-venta: segundamano.es .... y pedid al Club de Sonseca la lista de Clubes inscritos en la marcha para poder escribirlos y mandarles información para ver si pueden ayudar.
    Entre los compañeros nos tenemos que ayudar y tenemos que acabar con este tipo de acciones, que en definitiva no hace mas sino que ensuciar lo que mas nos gusta el MTB.

14. jesus ml

jesus ml Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi tambien fue mi primera Vereda, un 10 por todo aunque esperaba que fuese un poco mas dura, !!!!! a ese cortadero le tengo ganas. !!!!!!

lo de las bicis, lamentablemente digo lo mismo, ya estan a muchos kilometros, que nadie se sienta ofendido pero tanta gente y algunos de tan lejos y cada uno de su padre y de su madre, en fin que el (o los) que las robo no fue a la ruta a robarlas, pero se le presento la ocasion de renovar sus bicis y de alguna forma se lo pusieron a huevo, en una furgo que se veia perfectamente el interior, facil de abrir, de un lugar lejano ( al del caco), vamos que dudo que aparezcan. si me pasa a mi todavia estaria llorando, con lo mal que estan ahora las cosas cualquiera se compra nada.

Por otro lado la comida perfecta, el maillot como un guante y muy bonito, todo perfecto de señalizacion y de gente indicando, pero ¿ y este de la moto que se metio en la vereda entre las bicis adelantadonos y molestando bastante? ¿ es de la organizacion? no me parecio bien que estuviera ahi por que molestaba.

Última edición: 23 Abr 2012
  15. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues este señor de la moto, es una aventurero sonsecano que se ha recorrido medio mundo en su moto. Ha sido además patrocinador del club, y es muy buena gente, pero si que estaba fuera de lugar en esta marcha y en una zona técnica con problemas para los adelantamientos, que lo único que hacía era molestar. Nosotros mismos nos quedamos flipados cuando le vimos llegar al avituallamiento ya que venía de la Vereda. Intentaremos que no vuelva a suceder, ya que no "pinta" nada en la prueba, puesto que ni iba de apoyo, ni llevaba botiquin ni nada de asistencia médica....vamos, que iba por dar un poco la nota. Vuelvo a repetir que es un chaval muy respetado y querido en el pueblo, y por el propio Club, pero no estuvo nada bien que se metiera en el recorrido.

Esperamos que no vuelva a repetirse.

Me alegro de que disfrutaras del resto de la ruta.

16. pepepinto

pepepinto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobresaliente para la organización, sin tener en cuenta el desagradable incidente del robo de bicis, de lo que a ellos no se les puede achacar responsabilidad alguna, ya que suficiente hacían con dar el mejor servicio posible a todos los que allí nos encontrábamos, como para vigilar los incontables coches que había y aunque lo hubieran hecho quien sabía, excepto los dueños, que las bicis no pertenecían a los cacos que se las llevaron. Lo dicho muy buena organización y la ruta muy bonita. Ha sido mi primera edición pero creo que me hago adicto a esta marcha. :biker:biker:biker:biker

Pd: me ca** en la P*** mad** de los choros. La bici de otro es como la/el nobi@, SAGRAD@. NO SE TOCA MAMONES.

17. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Enhorabuena a la organización, este año repetimos porque el año pasado nos gustó un montón y este año repetimos (salvo los que no pudieron por asuntos personales)
    Una buena ocasión para conocer esa zona y la gente tan enrrollada.
    Eramos muchos para una vereda tan estrecha, habrá que repetirlo con más tranquilidad, que esos montes tienen muchas oportunidades de disfrutar de rutas seguro que tan buenas como ésta.

*Sobre los "asuntos ajenos" a la organización, es una pena. Ojala aparezcan esas bicicletas. ¿Las robaron de dentro de la furgo? Chorizos profesionales.

18. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
  19. jfdelafuente1

jfdelafuente1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Felicitar al C.C. Sonseca por la organización de la VII Marcha MTB Vereda del Fraile. Una año más la marcha no defraudó en todos los aspectos.

Lamentar el robo de las bicis de los compañeros de Consuegra. Eventos tan concurridos son perfectos para tales actos y todos debemos extremar las precauciones con esta gente. No creo que fuera un acto fortuíto y los ladrones fueron con la ideas clara de robar bicicletas.

20. David Rodriguez Huertos

David Rodriguez Huertos Carpe Diem

Me Gusta recibidos:
    0
    La organización hizo fotos, verdad? Están colgadas en algún lado ya?
    Un saludo

Compartir esta página