7ª prueba Open Madrid Maratón San Agustín del Guadalix - 13 Octubre

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por elquino, 26 Mar 2013.

1. checo77

checo77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Enhorabuena a los fotógrafos!!

2. Catadelabiela

Catadelabiela Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Y a la Federación !!!!!!

3. Ddemiguel

Ddemiguel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,
    Antes de nada me presento, me llamo David de Miguel yno soy muy habitual del foro pero necesito vuestra ayuda. Aunque no me conoceréis soy la persona que se "accidentó" en la carrera y aunque después de unos días ya todo se vé como una anécdota me gustaría dar las gracias a todas las personas que me ayudaron y se preocuparon por mi, desde la organización, Protección Civil pero sobre todos a los ciclistas que debieron encargarse de mi, llamar a la asistencia y estar pendiente de mi estado.
    Y digo debieron porque debido al golpe, tengo un período de amnesia del tiempo alrededor del accidente, como de unos 20 min antes y como de una hora después... Mi primer recuerdo es estar tumbado en la ambulancia a la una de la tarde y por el GPS sé que estuve un rato " de paseo". A día de hoy los datos del GPS son la única información que tengo del accidente: lugar, hora aproximada, etc.
    Os agradecería, sobre todo por motivos médicos, que si tenéis algún tipo de información relativa al incidente, me lo hagáis saber: si perdí la consciencia, cuánto tiempo, comportamiento, etc. Ya que me lo pide el neurólogo para analizar mejor mi situación y posibles riesgos futuros.
    Muchas gracias por la colaboración.

Última edición: 19 Oct 2013
  4. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Espero que no haya sido nada! Yo ni me entere de tu caida pero espero que te recuperes de todo lo antes posible.

Un saludo

5. Catadelabiela

Catadelabiela Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Una semana despues, seguimos sin clasificaciones. En fin, ¿ esto es normal ? ¿ no hay alternativas para publicarlo, aunque sea un pdf en el foro ? . Aún no me queda claro de quien es la culpa, pero es lamentable.

6. Aranya

Aranya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    DdeMiguel, me alegro que estés bien y espero que te recuperes perfectamente del accidente, pasaré tu mensaje por otros medios por si alguien te ayuda, saludos!!

7. Ddemiguel

Ddemiguel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Giorgio_vk y Aranya, en cuanto me den el OK después de la RMN que me falta, a dar pedales de nuevo... Y lo primero, a terminar la ruta de la carrera. Un saludo

8. go cadel

go cadel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias David,
    Soy uno de los ciclistas que estuvo contigo despues de la caida.La caida fue sobre el kilometro 29. No vi tu accidente, cuando llegue ya te estaban atendiendo unos compañeros. Creo que estuviste inconsciente unos segundos (el forero JesusHM creo que te recogio).Tenias una herida en la sien y bastantes arañazos en las piernas. Estuvimos parados unos 15 minutos, en los cuales nos comentabas que habias venido con tu hermano, no sabias cual era tu bicicleta ni tampoco recordabas los "accesorios" que llevabas en la misma (una camara de fotos). Nos repetias que estabas bien y que siguieramos la ruta. Te incorporastes y decidimos bajar despacio acompañandote hasta una zona mas abierta hasta que llegarn las asistencias. Unos 200 metros aprox. aparecio un miembro de Proteccion Civil que se quedo contigo curandote las heridas.
    Espero que te recuperes muy pronto para seguir dando pedales.
    Saludos

9. Aranya

Aranya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
  10. FELIX71

FELIX71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    Gracias Aranya, aunque a ver si el año que viene mejoramos esos tiempos... XD que depresión;)

11. Ddemiguel

Ddemiguel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Go cadel, te he mandado un privado. Gracias por la info. Voy a ver sí contacto con JesusHM.
    Un saludo

Compartir esta página