7.150 gramos por menos de 1600€ ¿es posible?

Tema en 'Material' iniciado por 27, 11 Ene 2008.

1. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    ESTRENANDA!!!

Por fínnnnnnn.....la estrené....sus primeros 75 kms ya están hechos.
    Resumen:
    -Yo, casi 3 meses sin salir, con 6 kilos más (83...ufff, qué lejos queda éste verano con 77 kg) hecho una ******, pero lo que se dice una ******...parece que acabo de subir el Angliru, jamás se me había vuelto tan pestosa La Marañosa (3km al 2-3%, ya veis), tambien tiene la culpa el viento y el frío, pero bueno, todo es entrenar...no?
    -Cuadro, más nervioso de dirección que el Conor, pero más ligero (aunque hace tanto que no monto que no aprecio la diferencia). Rigidez por un tubo, pero no llega a ser incómodo, se nota sobre todo la absorcion de irregularidades/vibraciones en la parte delantera. Respecto al Conor (53.5 con Slooping) y éste (52) noto que se mueven muy parecidos, aunque ésta cuesta algo más meterla en curva, al llevar el tubo horizontal paralelo al suelo. Tambien es cierto que tengo que retrasar mi posición del sillín para ir algo más cómodo. En resumen, ni flexiones, ni problemas, "la perla negra" funciona.....
    - Grupo otiá....qué pasada....más rápido que shimano, igual de preciso. Subiendo o bajando piñones es rapidísimo, apenas te da tiempo a meter el dedo en la palanca cuando ya notas el cambio hecho....la bajada es fugaz, un relámpago....la única pega: el larguísimo recorrido, casi forzando el dedo para subir varios piñones de una atacada (al no doblar la maneta entera es normal). Ahora la prueba de fuego es la durabilidad.

FIGMO y MICROSHIFT: muy buenas apuestas....creo que los que hemos comprado éste material no vamos a tener una segunda oportunidad como ésta en muuuuuuucho tiempo.

2. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Una labor y un montaje excelente, te lo has currado a base de bien. Enhorabuena.

A disfrutarla. Saludos.

Compartir esta página