Yo he visto descender a un amiguete de una montaña muy ****** (en mallorca hay mucha roca suelta y humedad) con una bici de paseo de esas hibridas del decarton con una horquilla de 1,5cm de recorrido, y encima el ****** darse bastante prisa! Eso si, al llegar abajo las ruedas bailaban que daba gusto (haber sio localizo el video), con esto quiero decir, que por poder, puedes meterte con lo que quieras por donde quieras, asumiendo consecuencias claro.
el tubo de la horquilla es de carbono? si es asi es recomendable q bajaras la potencia, en los tubos de carbono se recomienda q el espacio entre potencia y cuadro sea menor de 3cm, seria invertir la potencia y bajala luego le pones dos arandelas por arriba y no tendrias q cortarla. ami tanto rojo me carga un poco pero la bici esta guapa y no tiene componentes de carretera asiq es una mtb, tampoco hay q darle tanta vuelta al tema un saludo
no, el tubo es de aluminio, si le bajo la potencia 2 aros me queda mas baja que ahora y si pongo 2 por arriba y me voy de morros ese tubo en el pecho puede doler aparte de que esteticamente queda feo. gracias por tu sugerencia. un saludo.
Garbanzo, haznos caso con lo de la horquilla tio, corta el tubo que es lo suyo. Es una horquilla más barata imposible, no creo q poder venderla nueva sea lo más importante, tu bici se merece todo a punto. Además que por cortar el tubo 3 centímetros no quiere decir que ya no la puedas vender. Y así colocas la potencia hacía arriba como una MTB de verdad, y nadie te podrá decir que llevas la potencia como en una bici de carretera. Es que me mola tanto como te ha quedado en general, que me jode ver ese pedazo tubo de horquilla que es lo único que desentona. Saludos!!
solo le pongo un pero a esta belleza:el sillín. Dios que incómodos, aunque imagino que si te haces el culo encallece
hola anguita, al final he quitado la horquilla rigida y le he puesto una Rock Shox SID, eso si como el tubo de direcion es mas corto que el de la rigida tengo que dar la vuelta a la potencia si o si así que en estos dias le daré la vuelta y colgaré una foto para que se vea el resultado con horquilla de susp. ahora esta muy cuca y con tan solo un peso de 8,400gr. salu2. pues el selle italia flite es muy comodo a pesar de ser de carbono, cuanto mas flexa un sillín de carbono mas comodo es, al anterior era duro de pelotas por eso he decidido cambiar aparte de que no es comparable a un flite de carbono y titanio, pocos sillines estan a la altura de esta maravilla. saludos.