7 de Febrero. Quedada en Murcia o qué??

Tema en 'DownHill' iniciado por bitel, 24 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. abuelo dh/fr

abuelo dh/fr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    hola a todos.
    es cierto todo lo que dice luisake el valle esta muy chungo con el tema de senderistas y demas, yo particularmente creo que la mejor opcion es cartagena por, tiempo menor de remontes, ningun problema con la gente, mayor dificultad tecnica, y sobre todooooo ningun problema con senderistas.

si es en cartagena igual me apunto, si es en en valle no

por cierto tengo furgo para remontes

2. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    sasto, en el valle un día de semana o sábado por la tarde podría ser, pero un sábado por la mañana o domingo, ni loco iría yo

3. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    hacer caso ha luisake y abuelo dh/fr que saben de sobra de que va el tema, primero por que el valle como os lo estan diciendo un monton de gente los sabados y domingos por la mañana esta masificado de senderistas , rallieros endureros, que bajan y suben continuametne por el ismael y el ambulatorio, quiere decir que si bajais respetando a dicha gente os vais a estar continuamente parando, y si bajais en plan record pues segurametne tendreis un disgusto y en consecuencia todos los demas ciclistas que intentamos disfrutar el valle, iros a cartagena que ademas el circuito es especifico para descenso......

4. Alex-Free

Alex-Free Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si yo ago caso whispy....pero...tenemos que ir a morir donde podemos...si no 10 personas 4....y si no para ir un sabado a entrenar con mi hermano...que somos 2...taMBIEN ME joderia que me lo cerraran...weno que lo entiendo haber que se puede hacer.....un saludo GURUSSSS....

5. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.280
    :whistle

6. mingui 666

mingui 666 Endurero independiente

Me Gusta recibidos:
    1.354
    del barco de chanquete, no nos moberan, del barco de chanquete, no nos moberan, la lal la la, lalalalalala, la, la, laaaaaaaaaaa, no nos moberannnnnnnnnnnnnnn.

si las bajadas del valle no valen nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bosotros os mereceis algo mejor, una fenasosa, por ejemplo.

7. Alex-Free

Alex-Free Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No quedariaas mejor Diciendo....Que no quereis/Quieres...que vallamos¿?

Te puedo asegurar que...y me la juego a que bajo la bajada del ismael/Sima con los ojos cerrados y a cualquier bajada nueva que se me presente en la vida doy el maximo ....y no es por nada pero quizas..que tu tengas mas experiencia que yo...pero el ismael y sima son como mi pan de cada dia me las tengo mas que estudiadas......y por mucho que quieran es mi sitio para entrenar y llevo entrenando desde los 12 años...y tengo 17...asique creo que me puedo considerar bueno...y si no...lo hago por divertirme y cada dia superarme a mi mismo...asike.....

Pd:no te lo tomes a mal....un saludo...

y si tenemos que ir al valle iremos...no nos pueden decir nada...los riders en una furgo todos sentados y atados..con el cinturon...y las bikes...en otra furgoneta asiqe iremos a morir donde se pueda...

Saludosssss....:aplauso2

8. luisakedh

luisakedh DH Team Ciclos Curra Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Campeon............te aconsejaria que no te juegues nada, porque puede que lleves 5 años bajando por alli, pero algunos llevamos mas de 15 años y compitiendo a nivel Nacional y con unos cuantos titulos, y te sorprenderias de muchas cosas.......y las cosas se demuestran con hechos......y si te consideras bueno, porque no vas a las competis y las ganas?........relaja las hormonas y no te juegues nada. Es solo un consejo de un bikers.
    Sobre lo del Valle, nadie ha dicho que no vallas, sino que no organiceis KDD y que vallais por la tarde como hacemos nosotros, por lo que ya se te ha explicado. Yo, por ejemplo, llevo sin pisar el Valle un mes por todas las movidas.....
    No te tomes nada a mal .........son solo consejos que no te vendran nada mal...:fumador

9. Alex-Free

Alex-Free Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo,no me lo tomo a mal el decirte de que me juego a que por la sima e ismael bajo con los ojos cerraos es por que me las conozco de sobra .....solo e querido decir...que segun mingui 666 para nosotros esas bajadaS NO valen una ******.. ...cuando seguramente...alomejor...me las conozco igual de bien que cualquiera de vosotros e incluso.... y quizas mejor que alguno......(sima e Isamel...)
    y...si no estoy compitiendo es por ke años atras me lo e tirado entrenando y superandome y hoy por hoy....de mi edad y en la region....creo que puedo estar entre el grupo de los 5 mejores aunque en realidad donde me tengo ke medir es con los de mi categoria y en las carreras.....y este año...si que voy a ir a mas de una carrera.....y si no...Pues a seguir con mi ritmo...y cuando Tenga la edad vuestra quizas sea como vosotros.....

Un saludo :fumador:fumador

Última edición: 30 Ene 2009
  10. fran-tm

fran-tm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    antes de nada os digo todo esto desde el respeto y sin ganas de faltar a nadie ni de tocar las narices, tambien os dire que paso de entrar mas al post este y que ya me enterare de como se hacen las cosas donde y cuando via telefono o msn:
    VOI A MONTAR CUANDO QUIERA DONDE QUIERA Y CON LA GENTE QUE QUIERA.
    os digo esto por que si encima que en Murcia no hay una **** ****** de sitios para montar me quitas uno de los mejores me quedo en... NADA y sino veniros pa aguilas haver si haceis tanto dh... tanto que hablais...
    EDIT:
    P.D: no sereis vosotros los que me impidais montar en el valle
    P.D2:me la traen floja vuestros titulos

Última edición: 30 Ene 2009
  11. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Hola buenas. ¿Cómo va?

Vaya tela, la que se ha liado.

Vamos a ver, un par de cositas. Lo primero es que yo no quiero que por mí culpa se prohíba montar en tal o cual sitio. Yo no soy de allí, no he estado nunca y no he dado una palada o cortado una ramita jamás.Respeto a los "locales" que son los que conocen de primera mano cómo está el tema.

Dicho esto, realmente me quedo perplejo. Desde mi ignorancia no puedo entender que 5 ó 6 cilistas (No creo que fuéramos más) puedan provocar tantos problemas. Repito que no conozo cuál es la situación, pero me quedo flipado.

Bueno, pues estamos a tiempo de decidir. Mi idea inicial era que alguien me enseñara alguna bajada nueva por Murcia, no hacer una macroquedada (Tal vez mi post inicial dio pie al equívoco, lo siento), pero si va a ser origen de conflicto entre los pocos que practicáis DH en la región, por mi parte me quedaré con las ganas.

Otra cosa: Cartagena. El circuito me mola, me pilla muy cerquita de casa y tal, pero ya lo conozco. Si queréis vamos y echamos el día, a mí me parece bien tanto el sábado como el domingo, no hay problema.

Vamos a pensarlo y a ver qué hacemos.

Y la última cosa. Como veréis, éntre semana no tengo internet, así que a ver si lo pudiéramos dejar visto para sentencia mañana o pasado o me tendréis que avisar vía móvil, ¿ok?

Venga, un saludo, a cuidarse, y buen rollo ****!!!

12. FaLToLR

FaLToLR Sera Posible

Me Gusta recibidos:
    1
    Claro tio (buen rollito) xD... ( por cierto esa peli esta wapa ) ami me da igual si quereis vamos a cartagena si me llavan por mi... jeje

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página