7 de noviembre: Ruta por el Alto Tajo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MoreTorri, 13 Oct 2009.

1. crato

crato Optando a farolillo rojo

Me Gusta recibidos:
    3
    Sigo atento al hilo. Espero poder acudir aunque se complica el bono por acumulación de eventos y deberes.

Me mantendré atento por si suena la flauta, saludos y buen trabajo Moretorri. No sé como podría ayudar, no tengo GPS, pero si voy llevo la camara de fotos.

2. MoreTorri

MoreTorri Biciclista

Me Gusta recibidos:
    2
    La ruta está prácticamente visualizada...Creo tener todas las opciones controladas, pero hasta que no este sobre la ruta todo es imprevisible. Esa es una de las partes bonitas de este deporte, la espectacion ante lo que te vas a encontrar.

3. MoreTorri

MoreTorri Biciclista

Me Gusta recibidos:
    2
    Aun quedan 15 dias, y de momento el tiempo parece que va a respetar 20 de máxima y 7 de minima esta la media... Es lo que mas me preocupa, el frio de aquella zona...

4. alber.67

alber.67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola compañeros,

un amigo y yo vamos a rutear por aquella zona todos los veranos... y es espectacular. Básicamente hacemos las dos rutas que os adjunto aunque hay mis posibilidades. Si tienes alguna duda pregúntame e intento ayudar.

Saludos a pedales

Adjuntos:

5. MoreTorri

MoreTorri Biciclista

Me Gusta recibidos:
    2
    Voy a echarles un vistazo...

6. MoreTorri

MoreTorri Biciclista

Me Gusta recibidos:
    2
    Basicamente una de las dos rutas que has colgado es parte de la que esta propuesta, lo unico que si metiese el tramo del rio cabrillas se iria a muchos kilómetros, pero debe ser espectacular ese tramo también...
    Una pregunta, os alojasteis alli? si es asi donde me recomiendas?
    y gracias por compartir tus rutas un saludo!

7. alber.67

Me Gusta recibidos:
    30
    La zona que va junto al río Cabrillas es espectacular, te metes en medio de un cañón con el río al lado y por un camino de 2 metros máximo... pffff, se me ponen los pelos de punta solo de recordarlo. Toda la zona te brinda un montón de posibilidades, aunque engaña un poco porque hay infinidad de repechos y es muy rompepiernas. Cuando dejéis el puente de Peñalén hacia el de San Pedro recuerda mirar las pozas que hay por allí, este verano se estaba ahí de vicio :)

Nosostros nos alojamos en los apartamentos rurales Las Fuentes (LAS FUENTES) son una pareja muy maja y atentos, son expertos conocedores de la zona (pescadores y escaladores), es más, alguna de las rutas que hemos hecho por allí nos las han comentado ellos. Si vas por allí dales recuerdos (se llaman Miguel e Inma) de parte de Alberto y Juan.

Estaré atento para leer vuestra crónica. Saludos a pedales

8. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Es una zona muy bonita, y más para ir en bici, voy a veranear por la zona (soy de BCN) y la llamada cultura negra de por allí está muy bonita, no dudéis en pasar y pararos por los pueblecitos de la zona, por cierto te mando un pm con mi correo para que me pases el track, no podré ir porque estoy un poco lejos :) pero me lo guardo para veranito, por cierto, cuidado con las temperaturas por allí, un día puede hacer 25 de máxima y al día siguiente o el mismo día ponerse a nevar, recordar que es alta montaña con todo lo que ello conlleva, llevaros abrigo de sobra, que os puedo asegurar que nunca sobra ;-)

9. nitomacgyver

nitomacgyver Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Hola, tu ruta me parece interesante. Sabes más o menos cuál es el desnivel acumulado? Lo digo porque si hay mucho desnivel, 100 km no son pocos y las horas de luz en noviembre no son muchas.

10. MoreTorri

MoreTorri Biciclista

Me Gusta recibidos:
    2
    Nitomacguyver:
    Datos obtenidos tras el dibujo sobre MapSporce y testeado con Ibpindex:

- Distancia total: 97 Km
    - Desnivel subida acumulados: 1800m
    - Desnivel por km:50m
    - IBP: 121

VirusBCN:
    Te cuelgo el track, pero esta en .kmz... s

11. MoreTorri

MoreTorri Biciclista

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahí va el archivo en kmz...

Adjuntos:

• More.zip
      Tamaño de archivo:
      19,4 KB
      Visitas:
      9
  12. alber.67

Me Gusta recibidos:
    30
    Hace tiempo que no entraba en este post... ¿fuísteis al fina al Alto Tajo? ¿qué tal os fue?

Saludos a pedales

Compartir esta página