Es un cercanías, hay algunas estaciones, que los domingos no tienen nadie en la taquilla, tampoco hay torniquetes ni máquinas que den billetes, simplemente entras al tren en una de esas estaciones y por el precio módico de "nada" te llevan. Eso si, si el revisor te pide el billete, se lo tendrás que pagar a el.
Ok vamos hablando...pero como te dje, yo me llevaré el coche temprano..para asi poder volverme en él..pues me da pereza volverme en el tren. Si quieres quedamos en la rotonda antes de llegar a alcala desde la carretera de Daganzo, Me sigues..y dejamos los coches en casa del Niño. Asi vamos todos en el tren al inicio de la ruta, y a la vuelta, en la meta tenemos los coches. Aún así lo vamos hablando.... Juanma..para esto habrá que madrugar..Bastante!!!
madrugar dice el cachondo, seguro que te cuesta a ti mas que a mi, si quieres podemos ir en mi coche.
pssuuu, calla, calla. Que todavia me acuerdo de la que lio el amigo juanma el año pasado en la subida a Villaconejos.
Yo parto de la estación de Vicálvaro, así me evito el desplazarme a Atocha en bici tan temprano. El tren que sale de Atocha a las 08.23 y llega Guadalajara 09.18 pasa por Vicálvaro a las 8:37, así que ahí os espero. Para vuesta información, estos trenes son cortos. Podemos meternos todos en el último vagón para juntar todas las bicis y molestar menos al resto de los pasajeros.
Pregunta tonta: Yo nunca he llevado la bici en tren. ¿Hay que pagar más? ¿Donde se ponen y cómo se hace?
Se saca un billete a Guadalajara (C-2) y punto, desde Atocha creo recordar que 3.40 €, la bici es gratis llevarla en los trenes de Cercanias. Igual un Domingo a esas horas no te lo piden, pero mejor sacar billete porque si aparece "el pica", te puede hacer pagar la totalidad de la linea y proponerte para sancion admva. Ademas desde Atocha, hay tornos, asi que es obligatorio pasar por caja. Ya estoy mentalizandome para el Domingo.
JAJA...No no...la juerga la tendré el viernes...que tendré asunto.EL sabado me quedo en casa :wink: Yo me llevaré el coche..asi traigo a danimoon, y no andamos de jaleos.QUedamos por donde te dije... Pd: hoy no te avisé..pues por que he llegado a mi casa para comer jajaja..y no estaba yo para bicis....
conjuguemos pues el verbo petar: yo peto, tu petas, él peta......150 km con sólo 4 días de rodillo....
A ver como me lo monto, me da mucha pereza ir por la mañana hasta Getafe o Leganes a coger el tren. Lo mismo me bajo en bici hasta Guada o hasta Alcala y luego le digo a la jefa que pase a buscarme cuando acabemos. A que hora pasa por Alcala el famoso tren de los globers ?? Donde se mira eso ??
Puedes coger despues otro tren que te lleve de vuelta hasta Alcalá, le puedes coger en El Pozo, así me acompañas de vuelta a casa.
Chavales....que aun toca volumen.....bueno, la verdad que los que vaya a afrontar el open para algo mas que entrenar ya tienen que empezar con la calidad.