Acabo de llegar a casa... -1ºC, venid abrigados el Domingo. Ademas me ha parecido ver que se preve niebla. Yo he quedado dentro de un rato (a las 11) con los del club triathlon, espero que sea poco, que con el Domingo me vasta para toda la semana. Como algo y a sobar.
Dia estupendo hoy, solecito y poco viento. La temperatura ha subido hasta los 14ºC. Que mañana siga así.
A mi también me gustaría ir, si me lo permitís. Si se cumplen los prometidos 25 km/h de media tal vez pueda hacer los 150 km, pero si la cosa se pone fea tengo la posibilidad de atajar (por suerte). Mi nivel es de paquete medio, por lo que creo que ya podemos formar un autobús de cola por si los purasangre se desbocan. Yo, como otros foreros, también cogería el tren en Vicalvaro a las 8.37, si el Metro no me juega una mala pasada. Pues nada, que espero veros mañana. Saludos.
Ole!!!!, parece que voy a tener compañeros de viaje. No ireis luego de tapadillos, que yo soy glober de verdad, de los de algo de bici y cero de patas. Habeis vuelto ya los purasangres del etapon???, que esta anocheciendo.
Mañana habra que haceros de gregario. Primero para solventar la falta de hoy y segundo porque os lo habeis ganado ****.
Mañana furgon de cola..y que alguien me cuente su vida. Paso de de todo....a que caigan los kms y punto.
bueno, me han prestao el portatil y puedo dejar el mensaje: Tras 4 gramos de Eferalgan efervescente, y 8 chutes de Rhynomer nasal, mi estado de salud es asqueroso, mocos para dar y tomar y estornudos en todos los tonos posibles...al menos me respeta la garganta...así que mañana, muy a mi pesar, -no sabéis hasta qué punto me jode perdermela- seré baja en la ruta (y ya van 3 en las que fallo, intolerable)....el año que viene me doy de baja para la cabalgata y que monte en moto rita....tendremos que popularizar la primera marcha del año post-reyes como ha dicho Danimoon, y hacerla todos los años desde Guadalajara....un saludo a todos y pasarlo bien, yo me quedo en casa estornudando y sudando el resfriado. Taluego!!
y lo que más me jode es no poder estrenar mi casco nuevo, mi manillar plano de carbono y mis ruedas foreras de menos de 1600 gramos....
Bueno bueno...... En primer lugar, por supuesto, que te recuperes y que no sea nada, pero lo segundo.... KAKITA!!! En la proxima nos vemos y vente entrenao que te vamos a petar!!!
Me piro a sobar. Lo dicho, mañana a las 8:15 en Atocha. En el anden directamente (nos veremos facil, no creo que a esas horas estemos muchos mas gilip...... con bici de carretera en la estacion, jajaja). Mirad en la web de renfe y calculad lo que vais a tardar y tal ya que el tren para guadalajara sale a las 08:23. Venga, nos vemos.