toy petao, casi me duermo en la cena familiar en casa de mi hermana ... pero tengo ganas de bici!! qué masocas ...
La noche fue larga....y me levanté con dos horas de sueño...con lo qué me volví a la cama.Acabo de comer...y en breves tiro ha cumplir el entreno con la Btt....
supongo que ahora mismo se estará llegando a Perales, bueno, un poco antes...bajando la Marañosa....6 horas a ritmo de 25 más 20 minutos de "paradinha"....en menos de 1 hora, veré el primer mensaje tipo "estoy petado"...yo sigo con mi tratamiento Efferalgan+utabón+microsiestas de sofá...
Ya estamos en casa. La ruta normal, 165km (a mi) con los tipicos ataques de todas las salidas. Una baja por reventon de rueda y dos sustos con caida por el asfalto mojado (nada importante). Bueno, voy a ducharme, comer y siesta... y esta tarde las fotos y cronica.
espectacular serpal en sus ataques de Valdelaguna y Marañosa (ya era hora que lo subieses alguna vez a plato) y numerosas las risas que nos hemos echado durante toda la mañana!! Danimoon sobrao .. y eso que dice que "no anda" klyde y yo completamos el finde mortal de 400 kms .. randonneurs!! Se acabaron las locuras volumétricas ... (kabra, hoy lo tenías fácil para homologar)
Estoy en coma. Volumen, si volumen por los *******. Lo de Chiloeches, Valdelaguna, Moto y Marañosa no ha sido volumen. Mi pulsometro dice que he estado 6 minutos por encima del umbral anaerobico (que habran sido mas porque esta puesto aun con los valores de Abril, Mayo....) Me voy a enchufar al compex hasta que me electrocute. PD: Brutal la bici de Danimoon. Gana mucho mucho en directo. No me di cuenta de que habia otro tubularizado en la ruta, sino habria montado las zipp. Ya que el culo gordo de las navidades no lo puedo solucionar, medio kilo menos en ruedas no me hubiera venido nada mal en la marañosa. He salido con todo despues de toda la subida con el gancho. A todo o nada....y ha sido nada. PD2: 29 de media, volumen¿? Lo mas, los no se cuantos kilometros que nos hemos tirado a 43-44 km/h a rueda de un tractor a 110 ppm.
Ruta muy fría y práticamente entera con niebla, como consecuencia de ella, el asfalto muy mojado y Ikerz y yo nos hemos ido al suelo en una rotonda, afortunadamente íbamos muy despacio y no ha ocurrido nada malo. Por lo demás hemos acabado la ruta bastante bien, con fuerza para apretar en la Marañosa, a pesar de llevar una media de velocidad muy cercana a 29 Km/h y de la kilometrada que llevávamos ya en las piernas. Desde aquí, gracias a Danimoon por los guantes que me ha prestado, si no es por él, mis manos lo habrían pasaso muy muy mal.
Bueno hoy no ha tocado petada pero hemos pasado un dia de perros con niebla y frio todo el dia. A mi al final 106 km me han salido a 26 de media, yo si hago volumen jejeje La caida sin importancia, un raspon en el brazo. Ha sido mas el susto pq ha sido en un cruce y justo cuando he visto ke venia un coche, zas al suelo. Pues eso mi primera caida con la flaca afortunadamente sin consecuencias. Un placer conocer a gente nueva y rodar con los de siempre.
Me alegro que lo pasarais bien.Puede que lo tuviese fácil para homologar..pero el celebrar el día de reyes...me dejó con dos horas durmiendo.Me levanté, desayuné..pero es que me moría del sueño. Aún asi he salido hoy con btt, rutilla típica 45 kms :wink:. Bueno me voy a duchar y demás... Serpal...la de chiloeches la he visto subir en aficionados con el 53...jejeje..esa es "perra vieja" en mis salidas. Y a los caidos..menos mal que no fue nada. Ale, me voy para la ducha.
Que tal de nuevo?. Despues del hinchon de spaguetis (que el tren de cercanias da mucha hambre) he de decir que pese al mal tiempo, he pasado un dia de p.m. y he debutado en mi primer +100 con exito. La Y Foil os agradece los comentarios. Kabra, no te guardo rencor por el planton, je,je... pero la proxima tendrás que defender tú el pabellon del corredor del Henares, que ha quedao por los suelos conmigo. Yo estuve alli, je,je
Bueno chavalotes, gran domingo de ciclismo el que hemos pasado hoy, que grandes sois, me he reido mogollon, jajaja. Al final a mi tambien me salieron 162 kilometrillos y he montado en cercanias despues de muchos años, que guapo ¡¡¡¡¡, un placer rodar con todos y conocer al compañero alcarreño danimoon, al final en el tren hemos acabado contandonos la vida. Bueno, y el finde que viene, que ????? P.D: alguien mas recibió un sms con no se que de enviar kabra rajao al 6969, yo flipe anoche, jajajajaajajaja
yo sigo ******...he incluído en la dieta el ibuprofeno....así que si me recupero para dentro de 2 o 3 días, empezaré a rodar despacito...llevo desde el 17 de diciembre sin tocar la bici.....no quiero ser lastre para nadie, así que si se monta algo, no podré ir....un saludo!!!
Pues a nosotros al final nos salienron 145 Km terminando en Pinto y ya se notaban las piernas bastante cargadas. Se nota la falta de kilometros. Pero merecio la pena. Lo que no nos acompaño fue el buen tiempo. Todo el puñetero dia con la niebla encima. A ver esas fotos que faltan!!!!
Como decia Sospiria, nos salieron 145, de los cuales ceré el grupo con mucha ilusión. Una gran esperiencia para comenzar el año, ¡¡¡esto apunta bien!!! PD: Siento haber sido un lastre para el resto del grupo, gracias por la paciencia mostrada.
162 km. , 100 más que yo, y a 29 de media, menos mal que reventó la cubierta sino el que revienta soy yo. No, es broma, fue una pena que no pudiera seguir con vosotros hasta el final, lo pasé muy bien a esta ese momento, sobre todo los kilómetros detrás del tractor, muy divertido.
Se iba de cine ahi detras!!! En vez de tras moto, tras tractor... A ver si reforzamos esas cubiertas y nos vemos en otra proximamente. Un saludo!!