A ver si te dejas ver más, tanto en el foro como en las kdd Lo mismo, a ver si os dejáis ver más Una pena lo de la cubierta... Los kilómetros detrás del tractor pasaron volando eh! .. que se lo digan a los que no le pillaron por "despistaos" jejeje
Me dejaré ver más en el foro, pero en la kdds, al ritmo que subís....uuuuuuffffffff, cualquiera asoma la jeta por ahí delante.
Si cierras la etiqueta de quote con un /quote (faltan los corchetes pero para que se vea) consigues que salga todo bonito. Ya te lo he he editado yo.
Hombre. muchas gracias, eso es un moderador y lo demás tonterías. Y ya que estabas me podrías haber puesto la carita que no me he atrevido a poner :mrgreen: .
Es una suerte contar con Serpal, que suele ser el que está mas al loro de tractores, coches de esos diminutos que corren poco, camiones lentos, etc. Si no es por él no habíamos cogido ese tractor.
Las enseñanzas del niño y de Contador en la carretera de Ciempozuelos. Ya le he comentado alguna vez que como me de por pillarme un scooter para ir al curro, que nos vamos a marcar unas sesiones de trasmoto brutales., jajaja.
A mi ni se me habría ocurrido, cuando le ví arrancar detrás del tractor pensaba que estaba de coña. Ahora cada vez que vea un tractor lo miraré con otros ojos.
Yo sí que me lo esperaba, normalmente paso de ir detras de esos bichos, muchas veces les veo a Serpal y a 10v pegarse unos calentones de la leche, y como que no me hace mucha gracia, pero este tractor tenía una velocidad un poco moderada y la carretera picando hacia abajo, había que aprovechar la oportunidad.
justo cuando nos estaba pasando el tractor le dije a juanma ... vamos que el jevy seguro que sale jejeje la verdad que fue perfecto 42 km/h clavaos la versión "pro" es el camioning, pero hay que tener muuuuchas patas para aguantar a partir de 65 km/h ... y tener un plato de carretera, no de mtb :burladia:
La verdad que con los camiones si que es un problema el compact ya que a partir de 60 km/h ya no me da mas de si el 50x12 y claro.... Mi record es una moto detras de la que fui entre Cedillo del Condado y Yuncos (pica para abajo) que me llevo esa distancia a 50 por hora clavados.
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Anda que la foto de la lengua .... Falta la foto del bocata de boquerones + Aquarius !!!!
Gracias Klyde, menudo reportaje. Que punto, yo llegando y alguno ya "volviendo del servicio", esta todo dicho. El titulo de Orei del Anisakis es para....:mrgreen:
Si fuste todo el camino silbando y sobrao !! .. No le creáis, es el final de la bajada de Loranca, que había niebla y bajamos con muuuucha precaución. ahí está la foto que lo demuestra ... el bocata boquerones!!! y menos mal que no había BIO FRUTAS, quién será será? :meparto:meparto:meparto
Muy buenas las fotos. Menudo pandero que gastamos algunos ;-) y eso que dicen que el negro adelgaza en las fotos. Ahora que ya han pasado las navidades no tenemos excusa y tenemos que ir eliminando lastre.