Ayer salí yo a -7 y al llegar a casa aún -1, pero hacía sol y la sensación no era del todo desagradable. Buenos guantes, buen calzado, buena chaqueta y muchas ganas.... Es lo que hay, es invierno
Ayer fuimos desde Fuensalida a Alameda de la Sagra ida y vuelta. Jolín con el frío que hacía. Lo peor era cuando te parabas y volvías a ponerte en marcha que no sabías que hacer.
Llevo dos días haciendo el remolón por el frío y sobre todo por el viento, pero mañana he de salir a oxigenarme un poco que ya son varios días sin montar.
Frio??? El domingo sali sobre las 9 de la mañana (-6º segun la farmacia del pueblo) Y a eso de las 11 pare a desayunar. Despues de unos 45 minutos , al coger la bici noto algo raro... el buje trasero (Hope Pro2, bastante escandaloso) va levemente frenado y NO SUENA !!! Supongo que el aceite del interior del buje se quedaria tan denso que lo no giraba totalmente libre y no hacia nada de ruido. La horquilla delantera estaba bloqueada (supongo que por el mismo motivo). Despues de rodar un rato todo volvio a la normalidad, pero es algo que no me habia pasado nunca y eso que salgo durante todo el año. En fin, animo que ya esta aqui el verano. Un saludo.
Que cachondo!!! Prisa no llevo, y salir los domingos (o cualquier otro dia) no es solo dar pedales. Segun el grupo las paradas pueden ser bastante mas largas...
yo sali ayer a las 5 de la tarde y mientras hubo sol se podia aguantar, no sé la temperatura que había pero mi isotonica de naranja era un granizado, llegue sobre las 20,30 de la noche y lo peor las manos