7 IRON MAN EN SIETE DIAS?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por O3NUEVE, 13 Dic 2011.

1. borrico

borrico Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que teniendo el dinero y el tiempo para trabajar, ademas habiendo demostrado ya, que de mal deportista no tiene nada, es posible que si haga sub 9.

Y si no lo sabemos, le enviamos un mail y le retamos. Y YA ESTA :punky:punky:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto

2. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Hombre malo, malo,... el chaval le pone ganas, pero en triatlon es bastante paquete.

3. borrico

borrico Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Porque....???

Yo creo que un tio que simplemente acaba un IM ya no es un paquete. Si haces un EPIC 5 contra tios que malos malos no acaban de ser y encima lo ganas...uff...no crees que te has aventurado demasiado???

llamale globero si quieres...pero malo...creo que no jajajaja

Y reconozco que a mi bien no me cae, pero al cesar lo que es del cesar.

4. Danimoon

Me Gusta recibidos:
    36
    Que gana a tios que no son malos?, el otro dia me tropecé en TDP a la carta con el video del Epic5 y me partia la caja.
    Disculpame, pero un tio sano, en la treintena, con 5 años de practica deportiva habitual (con 1 año tambien me valdria el ejemplo) deberia acabar un IM sin problemas (14-15 horas maximo) con 8 meses de entreno.

En este foro te saco facil 30 nombres de paquetes que le dan pal pelo a nuestro heroe, trabajando, con crios y sin sponsors.

* Ser paquete no es bueno ni malo, es inherente al triatleta y si te crees que no lo eres... es que eres un necio.

5. embrunman

embrunman Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Este hombre estuvo preparando a conciencia y como a muchos nos gustaria poder hacer el IM de Frankfurt y el de Australia, sus marcas se pueden consultar, imagino que el las habrá borrado de su curriculum. Desapareció del IM tan rápido como llegó por un solo motivo, en el IM era uno mas y pasaba desapercibido.

Última edición: 13 Dic 2011
  6. borrico

borrico Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo defiendo que cualquiera que se ponga a full-time a entrenar, sin nada mas en la cabeza, con convencimiento, estando bien fisicamente, con una base...sera capaz un momento u otro de hacer algo como un sub-9. Yo no conozco sus marcas, y la verdad me importan una fantastica ******, solo que me parece que acabar 7 ironmans en 7 dias...si es posible para el, tambien seria posible hacer menos de 9 en uno solo. No por la division de esfuerzo...si no por el tiempo y las ganas de prepararse ahora.

Y bueno, lo de ser paquete o no, evidentemente, hasta Eneko dirá que es un paquete. En todos los deportes deberiamos ser modestos...aunque no hay que confundir eso con la falsa modestia.

En fin...que deberiamos decirle que se plantee el reto...

p.d.: y yo en 8 meses de entrenamiento a tope, combinado con mi vida "normal" no se si me veria capaz de hacer un IM...y eso que tengo 25 tacos y creo que estoy sanisimo jejeje

7. embrunman

embrunman Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues yo no estoy para nada de acuerdo, acabar 7 IMs en 7 dias es una cosa y bajar de 9h otra muy diferente que no tiene nada que ver.

En cuanto a que se plantee el reto.... ya lo hizo, entreno como un profesional para dos IMs rapidos y no bajo de 10h, eso es un hecho real y no suposiciones.

8. Danimoon

Me Gusta recibidos:
    36
    Error, bajar de 9 horas requiere mas que horas de entrenamiento....y ganas ni te cuento.
    Eneko es una **** maquina y no le veras dandoselas de super atleta, ni enseñando los pelos de los huevos cada vez que tiene una camara delante. Por eso Josef es un necio, no acepta su condicion de paquete... bueno o corre un "estupido" velo en cuanto a su calidad como atleta.
    Si con 25 años dudas de tu potencial, tu querido guru te va a expoulsar de forma inmediata de la secta de flipaos... no habras aprendido nada.

9. atxeka

atxeka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dudo mucho que Josef puediera bajar de las 9 horas en un ironam, es mas la gente que hace menos de 9 horas en ironman es gente profesional y semiprofesional por meritos deportivos competitivos y no de autosuperacion y macarradas que solo hacen 20 tios en todo el mundo. Estoy hablando de gente que esta sin problemas delante en todas las competiciones en las que participa, cuando has visto tu a Josef en el campeonato de españa elite olinpico, o en el top 3 de larga, o en el elite de duatlon? Yo creo que no podria ni clasificarse, ojo lo que hace me parece de bastante merito pero no lo llego a entender del todo, porque si te quieres superar a ti mismo y esas cosas porque tienes que estar continuamente sacando tajada de ello y publicandolo a los cuatro aires? Nose ami mis retos me gusta disfrutarlos en mi ambito privado, lo demas es simple protagonismo mediatico, aun asi el tio me cae bien y espero que le vaya bien, por lo menos se deja la piel en ello.

10. borrico

borrico Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que guru? esto...creo que te confundes...o no lees bien lo que pongo, he dicho que me cae MAL (no bien, si no MAL) por lo tanto...secta? esto...Yo no discuto aqui la actitud de Josef, si no lo que puede o no puede hacer. Si me decis que ya lo intentó, pues no lo sabia, perdonen ustedes mis señorias.

Yo no dudo de mi potencial, dudo que fuera capaz con 8 meses, que es muy diferente.

Pues si decis que no se puede hacer sub 9...pues no se puede, y ya esta

Creo que con esto lo digo todo, lo digo mas claro o asi nos quedamos a gusto?

11. ndiaz

ndiaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Miraros el Deca-Ironman de Monterrey(México)...desde hace tiempo ya se hacen pruebas de este tipo sin tanto ruido...
    ya tenemos a carles Ochoaque la hizo en el 2008....para flipar...premio 1.000USD por acabar, con loq ue no te cubres ni los gastos del vuelo!!

12. maldini

maldini Señor alucarbonico.

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy con Damimoon. Josef es un "simple" producto, no un deportista de elite. Pero la verdad es que aqui todos estamos hablando de el y es un exito para el.
    Tu preguntas a la gente quien es Clemente Alonso, y casi nadie sabe quien es, pero cuando dices Josef enseguida te contestan que es un máquina.
    Es un tio que tiene muchos más patrocinadares que triatletas que le dan 2000 vueltas, pero la culpa de esto es nuestra, si no comprobar cuantos seguidores tiene. La vida no siempre es justa. Aunque que es justo.
    Ahora lo de sub-9 ni con viento a favor.

13. Danimoon

Me Gusta recibidos:
    36
    Borrico, o admites que con 8 meses de entreno acabas un IM o no te "ajunto"! 

14. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    -Josef no hace nada malo haciendo eso
    -Josef hace lo que quiere y no le quita ningun patrocinador a nadie (otra cosa sería que tuviese una beca pagada por una comunidad o una beca ADO)
    -Si a alguien le cae mal Josef, esta en todo su derecho, pero conviene repasar el punto 1 (no hace nada malo) y pensar quienes somos nosotros para juzgar a los demas
    -¿Bajar de 9 horas tiene merito? Siempre digo lo mismo; ¿que tiene mas merito?¿un mate de Pau Gasol, o un mate de un base de 1m73, que tiene que machacarse a hacer multisaltos? Pues no se quien tiene mas merito, solo se que el mate de Pau Gasol vale 2 puntos, y el mate del base de 1m73 vale 2 puntos.

¿merito? Esto es un juego, que hacemos para divertirnos;

¿que a Josef le gusta el juego mediatico y otros creen que el disfrute debe ser algo mas interior?; Vuelvo a invitar a repasar el punto 1;

15. divebtt

divebtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay gente que se sabe (o quiere) "vender" muy bien, y este tío es un oportunista, por ello se dedica al daytrader.
    Ha sabido enfocar el triatlón hacia direcciónes "mediáticas", no sé, lo comparo con Jesús Calleja o Frank de la Jungla, gente que no son élites en lo suyo pero que se manejan muy bien con los medios publicitarios.
    Nunca compararía a Josef con Eneko, Clemente A., Marceau, Mario Mola, Iván Raña, los Brownlee, Da Silva, Gómez Noya, Craig Alexander, Chris Lieto, etc., a Josef lo consideraría más bien en otra disciplina no competitiva contra el crono sino contra la distancia.
    Sin embargo, Lance Amstrong es otra cosa, un tío que lo da "todo" por el deporte y que arrastra infinidad de medios de comunicación y publicidad inherentes a él, sólo por ser quien es y haber hecho lo que ha hecho, independientemente de su "impunidad legal".
    Un saludo

16. borrico

borrico Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Te mandaría a tomar ***********, pero te va a ***** más que te diga que en 8 meses de entrenar a muerte no acabaría un IM Jejeje. Sin acritud claro

De todas formas, como el jefe es el jefe, lo que dice luarcazuma es a lo que yo quería referirme básicamente, que en realidad que más da, aunque insisto en el tema de que a mi me cae mal, que por insistir no quede.

17. KOYUTS

KOYUTS TRI-go limpio

Me Gusta recibidos:
    41
    JAJAJAJAJAJAJAJAAJA.... Dicho con vehemencia, pero no por ello deja de ser verdadero. La verdad es que yo no sabía quién era este tronco, pero desde hace un tiempo está hasta en la sopa y la peña, como hago triatlón, me pregunta por él, que si le conozco, que si has visto este reportaje, que si has leído esto otro... Es verdaderamente para reflexionar este tipo de fenómenos más o menos masivos o publicidad mediática que eleva o baja de los altares a quien no corresponde.
    Pero vamos, que no os rasguéis las vestiduras, cada loco con su tema y punto.

18. Danimoon

Me Gusta recibidos:
    36
    Si admiro a Josef y a cualquiera que viva de lo que le gusta... Y aparentemente vive muyyyy bien.
    En lo deportivo... creo que ha quedado clara mi opinión.

Borrico, en serio, la satisfacción que tenemos los paquetes es mirar atrás y pensar: si me lo dicen hace X tiempo, le hubiese mandado a tomar por ahí. Bueno, esa y arreglar el mundo dando pedales a 3 C. 

19. gorkaxport

gorkaxport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    626
    Es un tio que ha encontrado una fórmula diferente y la hace rentable. Y si es rentable es porque alguien le paga o está ahí.

20. RoHeSa

RoHeSa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues aqui en La Palma, si me cuadra el trabajo con el dia que tiene pensado hacer el IM, me encantaria acompañarlo...

Salu2

Compartir esta página