1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

7 Muros de Pozalmuro (Soria)

Discussion in 'Castilla y León' started by taran, Aug 10, 2014.

  1. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 15, 2014
    Messages:
    9,200
    Likes Received:
    2,034
    Hola compi. Que ha sido muy tecnica?Qie hiciste la larga?A ver si a la del año que viene puedo ir :)
     
  2. Pablitx

    Pablitx Miembro

    Joined:
    Nov 1, 2008
    Messages:
    68
    Likes Received:
    34
    Location:
    Aranda de Duero (Burgos)
    Si la larga. Fue dura. 63km con unos 1750 m ee desnivel acumulado y terreno en mi opinión tecnico
     
  3. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 15, 2014
    Messages:
    9,200
    Likes Received:
    2,034
    Buff pos yo de tecnica mal mal.... la que hubo en duruelo a finales de agosto tambien parecia muy tecnica.

    Que tal la organizacion, ambiente etc?
     
  4. Pablitx

    Pablitx Miembro

    Joined:
    Nov 1, 2008
    Messages:
    68
    Likes Received:
    34
    Location:
    Aranda de Duero (Burgos)
    Organización de sobresaliente. Participa todo el pueblo, en todos los cruces habia pers0nas indicando o avisando de algun tramo complicado. 3 habituallamientos cojonudos con todo tipo de bebidas frutas troceadas frutos secos dulces, daban ganas de quedarse un rato de charloteo. Buen ambiente y despues habia duchas y comida incluida. A mi me parecio estupendo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 15, 2014
    Messages:
    9,200
    Likes Received:
    2,034
    La verdad que esta cogiendo muy buena fama. A ver si el año que viene puedo ir y me lo permite el curro que estos 3 años no he podido por eso.

    Por cierto si es tan tecnica mejor con rueda de 27,5 o con 29 se puede hacer bien?
     
  6. taran

    taran Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 6, 2007
    Messages:
    3,355
    Likes Received:
    1,150
    Location:
    Soria
    Con la 29 se puede hacer de todo. Va tambien como una 26 o 27.5, solo hay que tener piernas. y en este caso ganas de pasarlo bien. ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. ysalak

    ysalak Novato

    Joined:
    Aug 20, 2013
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Pues sí, la tercera edición ha estado genial y mejor temperatura que el año pasado, que hizo demasiado calor.

    A ver qué tal la del año que viene.
     
  8. Javier de Soria

    Javier de Soria Miembro activo

    Joined:
    Oct 4, 2012
    Messages:
    380
    Likes Received:
    66
    Location:
    Soria
    Os cuelgo la media, la de 50 km.

    Pinche tres veces, una fui al suelo, al llegar al asfalto.

    Y estuve fastidiado por un virus estomacal, pero pude acabar.

    Los 7 Muros de Pozalmuro media
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Pablitx

    Pablitx Miembro

    Joined:
    Nov 1, 2008
    Messages:
    68
    Likes Received:
    34
    Location:
    Aranda de Duero (Burgos)
    No se decir que tipo de bici llevar pero lo que si recomiendo es llevar buenas piernas ese dia y estar preparado para todo tipo de terrenos
     
  10. Javier de Soria

    Javier de Soria Miembro activo

    Joined:
    Oct 4, 2012
    Messages:
    380
    Likes Received:
    66
    Location:
    Soria
    Eso por descontado, y cámaras de repuesto pues unos cuantos pinchamos varias veces.:(
     
  11. Pablitx

    Pablitx Miembro

    Joined:
    Nov 1, 2008
    Messages:
    68
    Likes Received:
    34
    Location:
    Aranda de Duero (Burgos)
    Si que vi a muchos pinchar durante todo el recorrido pero yo le libre je je. Suerte. La verdad es que llevo años con tubeless y gel y nunca he tenido que bajarme de la bici por un pinchazo
     

Share This Page