Buff pos yo de tecnica mal mal.... la que hubo en duruelo a finales de agosto tambien parecia muy tecnica. Que tal la organizacion, ambiente etc?
Organización de sobresaliente. Participa todo el pueblo, en todos los cruces habia pers0nas indicando o avisando de algun tramo complicado. 3 habituallamientos cojonudos con todo tipo de bebidas frutas troceadas frutos secos dulces, daban ganas de quedarse un rato de charloteo. Buen ambiente y despues habia duchas y comida incluida. A mi me parecio estupendo.
La verdad que esta cogiendo muy buena fama. A ver si el año que viene puedo ir y me lo permite el curro que estos 3 años no he podido por eso. Por cierto si es tan tecnica mejor con rueda de 27,5 o con 29 se puede hacer bien?
Con la 29 se puede hacer de todo. Va tambien como una 26 o 27.5, solo hay que tener piernas. y en este caso ganas de pasarlo bien.
Pues sí, la tercera edición ha estado genial y mejor temperatura que el año pasado, que hizo demasiado calor. A ver qué tal la del año que viene.
Os cuelgo la media, la de 50 km. Pinche tres veces, una fui al suelo, al llegar al asfalto. Y estuve fastidiado por un virus estomacal, pero pude acabar. Los 7 Muros de Pozalmuro media
No se decir que tipo de bici llevar pero lo que si recomiendo es llevar buenas piernas ese dia y estar preparado para todo tipo de terrenos
Si que vi a muchos pinchar durante todo el recorrido pero yo le libre je je. Suerte. La verdad es que llevo años con tubeless y gel y nunca he tenido que bajarme de la bici por un pinchazo