[Marcha] 7 Picos Requena

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Edicku, 2 May 2018.

  1. TAURON07

    TAURON07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    382
    En esta marcha que te comento, la guardia civil da cobertura desde el primero hasta una hora, pero el coche escoba no va a una hora del primero, va con el ultimo y los avituallamientos siguen, la llegada y todo funcionando hasta que llega el ultimo, que llegan a mas de una hora y de dos...Todo discurre con normalidad salvo que guardia civil va solo con los primeros grupos y ya esta. Pero vamos que hice la marcha el primer año fuera de esa hora de margen y todo perfecto. Por eso me extraña unas tan bien y otras no a igualdad de reglamento.
    Estoy entrenando y me gustaria bajar mi marca, pero si la cosa se pone fea, pues cafe y sigo por detras.
    Por cierto en 7 picos reventon en las dos ruedas en el km 4, repare la delantera, volvi a la salida y con el cico que vende maillot reparamos y compre mas repuestos, sali de nuevo con el crono en minuto 40 y pase al coche escoba por el remedio, consegui terminarla, que palizon me di ese año, y que entrene mas bueno para la Qh...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  2. TAURON07

    TAURON07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    382
  3. _seed_

    _seed_ Novato

    Registrado:
    19 May 2012
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Yo este año repetiré porque es la que hago con los amigos, pero motivos tengo para no hacerlo.

    El año pasado se acabó el agua en el último avituallamiento (justo cuando más calor hace), sólo había sandía. Cual fue mi sorpresa que al llegar a la meta, en el recinto ferial, había un palet lleno de botellas sin ni siquera abrir.

    Según me comentaron algunos el año anterior sucedió lo mismo. Para mi esto es algo que puede suceder un año, pero un error así no debería repetirse jamás.
     
  4. Fede1974

    Fede1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Alicante
    Mal asfalto, neutralizada, 192 km, muy dura, mucho calor, avituallamientos sin agua. La verdad es que somos unos masocas, no le veo otro sentido.

    Yo este año haré: Tour del Juguete, La Perico, y posiblemente la de Contador, en Oliva, con carretera cortada al tráfico y trazado muy bonito. Para padecer no me meto en una cicloturista, ni gratis.
     
  5. Núcleo!

    Núcleo! Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    2.232
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Valencia
    Pues vaya putada, un poco antes del último avituallamiento, al pasar el pueblo, hay un par de fuentes sin desviarse del recorrido, por si este año hace calor y no te la quieres jugar.
    Me gustaría hacer la marcha y si neutralizan sigo por mi cuenta sin dorsal y arreglado.
     
  6. crockett

    crockett Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    54
    Hola,

    Yo no lo veo tan mal, el tramo de asfalto malo tampoco es mucho y es llevadero (he pasado por sitios peores), el calor ya me gustaría a mi tenerlo como el día del año pasado en julio y agosto, y de dureza para eso vamos, si fuese fácil nos quedamos en casa :)

    Saludos.
     
  7. miguelpb

    miguelpb Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2015
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    54
    Yo este año haré: Tour del Juguete, La Perico, y posiblemente la de Contador, en Oliva, con carretera cortada al tráfico y trazado muy bonito. Para padecer no me meto en una cicloturista, ni gratis.[/QUOTE]


    El mismo calendario que yo, didaba entre purito o perico y por la vacaciones tengo que ir a la perico, al año qie viene la purito.
     
  8. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.333
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Cuánto costaba la inscripción el año pasado? Acabo de ver que éste cuesta 55€ sin federar o_O
    Vamos, ni de coña.
     
  9. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    creo que 45 federados , o al menos eso creo recordar que me costo a mi
     
  10. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.333
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Lo acabo de buscar 50 como no federado en la misma semana.
     
  11. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    pues ya lo tienes , 5 euritos mas :D:D
     
  12. psicodream

    psicodream Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2012
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Valencia
    Con lo de este año yo no vuelvo jamas. Normal que año tras año baje el numero de inscritos.
     
  13. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.620
    Me Gusta recibidos:
    5.440
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    ¿Qué ha pasado este año? ¿Lo del control de la Guardia Civil otra vez?

    Yo iba apuntarme este año, pero por líos vi que no podría ir, pero querría volver a hacerla porque el recorrido es una pasada
     

Compartir esta página