Eso si que lo tengo yo claro,cuando vea pegata de Insane a preguntar se ha dicho que fijo que hay tomate del bueno Pero no esta prohibido desde luego que yo sepa ver una foto de una "jabata" macizorra aunque estes casado y que conste que yo no estoy.
Por aquí dicen 2 cosillas: Casado si pero no capado y la otra: "Vender carne no significa no poder revisar el precio del pescaoooooo"
Agüita la Seven... Sólo le cambiaría el XTR por un X0. Por lo demás, perfecta. De lo otro no opino que me da la risa floja: intenta explicar tú a una parienta lo de las carnes, el pescado, y las jabatas macizorras... :meparto :bye
La seven muy bonita por cierto: Yo le digo mi señora, que estar a dieta no significa que no pueda mirar el menú. Un saludo
Lo mejor de todo es que empezamos hablando de las 2 ruedas y acabamos hablando de las 20 uñas....digo de las 4 patas,...esto....de la novia del portugues, que ya estoy pensando yo más allá......:meparto :meparto
Yo lo conozco, es el campeon nacional de marathon... y la chica... bueno, adelante... jejeje. Lo Seven Imx es un cuadro poco más ligero que el Sola y el Denali, pero para mi, cualquier cuadro con titanio y carbono (titus, paduano) no es un cuadro para tener tanto tiempo como un solo de titanio... Las Seven son una obra de arte, o no fuera Rob Vandermark su dueño... (Luis, no son portuguesas :mrgreen: , pero mi amigo Vitor, el importador, las vende como pan caliente)
Tienes razón el primer Carraro que yo tuve titanio+carbono me cascó en una de las uniones del tubo diagonal,son cuadros mas problemáticos.
Que es verdad, yo iba a competir y no llevé cámara...las fotos que hay por el foro y la web no dejan rastro de la jicha...