70.3 Lisboa 2010

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por mariuski512, 22 Jun 2009.

1. maxiiberico

maxiiberico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Buenas. Aun quedan plazas? como veis el half para un novatillo que solo ha hecho 3 sprint? queda tiempo de preparacion, pero que tal es la prueba? Sobre todo el agua es lo q mas me "preocupa". Un saludo y gracias.

2. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas Maxi,

plazas tienen que quedar seguro. Más que nada porque "cerraron" temporalmente la inscripción al evento (y si ahora entras en la web pone que pronto habrán novedades, así que seguro que quedan). Además, por lo que dicen nunca se llena.

Si te ves con fuerzas para hacerlo, adelante. Yo he hecho unos pocos tris sprints más que tu.... pero bueno, antes del Half caerán un par o tres de Olímpicos, algun Du Olímpico y 2-3 medias maratones.......

El agua puedes estar tranquilo: Neopreno, estanque de agua salada, sin olas.

3. maxiiberico

Me Gusta recibidos:
    138
    entonces perfecto, yo lo que mas temia era el mar, pero siendo asi...

No quiero ir a hacer tiempzao, solo acabar, pero de forma horada y sin arrastrarme ni tener mal recuerdo. q precio tiene la inscripcion? Gracias y me estais picando ****!!! jajaja

4. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo llevo la idea de hacer sub 6 h..... pero vaya, acabando contento ya sería feliz......

Creo que la inscripción eran 120-130€.... y en principio la fecha era para el 24 de Abril, pero lo tienen que confirmar.....

picando??? Tu te acabas viniendo Maxi.....

5. maxiiberico

Me Gusta recibidos:
    138
    pues si tio, me encantaria... Estare atento y si se abre dadme un toque. Un saludo y me suscribo a este hilo. Gracias.!

6. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Estos me parece que han pillado vacas y hasta septiembre no abren el chiringuitoweb...

7. pepeconpe

pepeconpe Kryptoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Por lo menos han actualizado la web poniendo algo, que yo ya pensaba que se habían fugado con mi pasta de la inscripción!

8. Arkaitzcb

Arkaitzcb http://arkaitzcb.blogspot

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra opción para buenos ciclistas son los nuevos formatos que están promoviendo ciertas franquicias.
    1km a nado/ 100km bici/ 10km correr

24 de abril, no esta mal para los que pretendan hacer un ironman y quieran coger chispita.

9. cormoran

cormoran Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Online Event Registration | Online Event Entry for Running, Cycling, Swimming, Triathlon Races and More

Por mi parte les pueden dar por detras. El año pasado no llegaron a completar las 1000 plazas y sinceramente espero que no completen ni 200. Lo de las inscripciones se está saliendo de madre. No entiendo por que se le tiene que cobrar a cada triatleta 220 euros cuando esa carrera costaba el año pasado ¡¡¡100 EUROS!!! menos. Es que no lo entiendo.

Sé que en el circuito IM los tri andan por esos precios pero el tri de Lisboa no le llega ni a la suela de los zapatos en mil cuestiones.

Quería ir a Lisboa por tercera vez pero me temo que no será así. En la web lo adornarán con mil historias pero al final todo se ciñe a nadar-pedalear-correr.

Además cambian las distancias. 1km-100km-10km. Se lo han cargao..

Mi modesta opinión.

Última edición: 6 Ago 2009
  10. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    PUes yo pagué 120€ hace un mesecillo.....

y por lo que veo veo han cambiado el formato:

-1 km nadando
    -100 km en bici
    -10 kms corriendo......

mmmmm, alternativas a Lisboa en esas fechas??

11. xoanmi

xoanmi PaQueTeMaN

Me Gusta recibidos:
    0
    Que raro... habrá que esperar a que salga información en la web oficial :cursing

12. cormoran

cormoran Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Supongo que aquellos que participasteis os llegó algo así:

¡TENEMOS UNA GRAN NOTICIA PARA TI!

La organización del Triatlón de Lisboa s4a logo está orgulloso de anunciar y de sumarse al nuevo sello deportivo en el mundo del triatlón que va a desarrollar nuevos formatos...

El triatlón de Lisboa se disputará el 24 de abril de 2010 con estas nuevas distancias:

1 Km nadando - 100 Km ciclismo - 10 Km corriendo

Tienes el privilegio de poder inscribirte una semana antes de que lo anunciemos públicamente ¡y se acaben las inscripciones!

¿Privilegio?, ¿Acabar las inscripciones?, ¿Buena noticia?

13. xoanmi

xoanmi PaQueTeMaN

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es así me voy a pensar muy mucho mi participación. Que pasa con mi inscripción para el Half????? :scratch

PD: Que ****** de distancias son esas???

14. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo me apunté como HALF...... y pagué 120€..... así que espero que me devuelvan la pasta......

Mi idea es hacer un 70.3, no nuevos formatos......

15. Sergio__66

Sergio__66 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya faena os an echo, si es q, estos empresarios lo unico q quieren es ganar money y q le den a los demas...

16. pepeconpe

pepeconpe Kryptoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Si hago la consulta "Am I registered" aparezco como "pagado" y eso que pagué sólo 120! SUpongo que no tendrán problemas en devolver la pasta habiendo cambiado el evento. Esperemos a ver...

17. TRICLM

TRICLM Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues lo siento mucho, pero con el precio ya me han cortado el rollo de probar algo nuevo.

Eso si, espero no tener problemas para cobrar el premio de este año, cosa aun 4 meses despues no me han pagado (1º puesto en relevos)...

18. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Pues no puedo decir que el nuevo formato me desagrade con tanta bici, pero de ahí a pagar la morterada que piden por hacer una distancia que se han inventado en un despacho, + hoteles, + viaje, etc..., como que no. Tampoco es que pueda ese dia, pero aunque pudiera, pues tampoco.

Y nosotros aquí pensando que igual era por un cambio de fecha y no por subir el precio y cambiar el formato... que "ilusos" que llegamos a ser a veces todos.

PD: Mariuski, Pepeconpe y compañia que estén apuntados, de veras que siento la faena que os han hecho.

19. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    No no tío!! Yo me apunté cuando era un Half y no cuando era otra cosa distinta. Digo yo que con el cambio d' formato y de precio (yo he pagado 120€) me devolveràn la pasta......

Ya me estoy mirando el 70.3 de Raperswill.....

20. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    ***** que ******** estos de lisboa...

Compartir esta página