Pues cuando era 70,3 entraba en mis planes para entrenar niza pero con esas distancias tan raras habra que buscar algo por ai.....
Me devolveràn la pasta? En mi inscripción pagada pone: Evento: Lisbon International Triathlon Y en la web pone evento: trsitar lisboa Entiendo que són cosas diferentes.....y sino quiero hacer esa prueba me devuelven la pasta. Qué creéis?
A los ya inscritos lo primero que deberian haber hecho es mandaros un mail comunicandoros el cambio de empresa y distancias y ofreceros 2 posibilidades: o la pasta o competir por el mismo precio. A mi lo que me acojona ahora es que no nos paguen los antiguos organizadores los 500€ que nos deben del premio....., porque no contestan ni a la de 3.
Yo no pude participar el año pasado porque me parti la clavicula 15 dias antes de la prueba,tengo un email de la organizacion donde me decian que no pasaba nada,ya que me guardaban plaza para 2010 sin cargo alguno. Espero que la nueva organizacion respete lo que hable con la anterior. *La organizacion de Lisboa del año pasado me parecio estupenda y muy seria....me respondieron a todos mis email e incluso me enviaron otro email despues de la prueba para preocuparse por mi estado de salud.
1-100-10......Sospecho que se ha abierto una veda "TEMIBLE" de experimentos extraños.........ESTO Q ******* ES?????!!!!!!! QUE NO QUEREMOS INVENTOS-.....solo TRIATLONES.
Te hablo del periodo transcurrido entre el 10 y el 28 de abril. Despues es verdad que he intentado ponerme en contacto con ellos y nada de nada.... Imagino que al haber cambiado de organizacion estaran echando el culo atras. Pero repito,yo mantuve con ellos 6 ó 7 email y siempre me respondieron de un dia para otro. La verdad es que lo tuyo es una putada.Lo siento.
Como utilicen esas distancias va ser un caos, en 1000 m. no da tiempo a que se separe la gente en el agua, no sé como van las transiciones vamos lo dicho un caos, y a no ser que se permita chupar rueda que entonces ya sería la leche (veo pelotones de 200 tíos) ni en el tour. Un saludo
De la anterior organización de Lisboa solo puedo hablar cosas buenas...esta no tengo ni idea..y con estas distancias es probable que busque otra opción por estas fechas con formato "homologado".
Puufffff pues ese si que me cAVE tela....de todos modos repito que guardo un recuerdo genial de la edicion de Lisboa este año...pero es soy un clasico....no soy de probar cosas nuevas.
Pues si vas a la web y vemos los formatos que preparan, el mas corte es Tristar 11.1 (0,1 km nadando+10 km en Bici + 1km corriendo) y con ese formato, Tristar 33.3; Tristar 55.5, Tristar 111 (formato de Lisboa); Tristar 222. El formato del desafio Doñana lo califican como "formato libre", por tanto el desafío Doñana no es triatlon, pero estos nuevos si son triatlones, en los cuales benefician a los mejores ciclistas y perjudican a los mejores nadadores por el tema de las distancias de los segmentos. Yo si creo que es bueno que haya alguien nuevo en el negocio de las macrocarreras, ya fue aplaudido hace un año cuando se anuncio el Challenge de Calella, al ser una nueva carrera distancia ironman y organizada por una empresa de renombre. El problema de Tristar es que no va a utilizar los formatos "tradicionales" y que además su primera experiencia en España es con una prueba que no nos ha gustado. El que haya más pruebas en España o incluso en Europa nos beneficia a todos, a mi no me gusta apuntarme a una prueba con más de un año de antelación y encima pagar 400 de inscripción. Más competencia entre grandes empresas debería redundar a futuro en mejores pruebas y a mejores precios (Es dificil que una prueba ponga las inscripciones a 30 cuando saben que 6 horas despues de abrir las inscripciones de Frankfurt se han agotado 2.500 plazas a 400 por cabeza). Es una pena que una prueba asentada en el calendario como era el Half de Lisboa cambie de formato, yo sabía que cambiaba de organizador, pero pensaba que iba a ser el mismo que el del Challenge. Pruebas tradicionales no creo que lo hagan, yo por ejemplo no veo Palmaces, Titan o Ironcat bajo el sello de una empresa privada. Ojala en un par de años el sello Tristar tenga fama de carreras bien organizadas donde predomine el No drafting. Cada vez es más dificil encontrar una prueba de distancia media sin drafting en este pais. Siento el rollo pero tenía ganas de escribir Un saludo
Jljaisa, si me parece muy bien los cambios.....y que la gente decida qué hacer.... Pero unos cúantos nos apuntamos hace màs de un mes, cuando era un TRIATLON (medio IM). Por tanto, entiendo que deben devolverme la pasta......sino quiero hacer la prueba que me proponen.....
Totalmente de acuerdo, si yo había oido campanas sobre el nuevo organizador imaginate ellos. No deberían haber admitido ninguna inscripción. Tu estas en tu derecho de reclamar tu dinero y quiza hasta una indemnización, por tener que cambiar tu planificación. Un saludo y suerte
Ostris! Yo casi tenía decidido (y superado el miedo) a intentar participar en el 70.3 de Lisboa, pero ahora con estos cambios habrá que esperar, y no porque me desagrade la nueva distancia, ya que me lo había planteado también como un viaje en familia y a la vez la carrera, sino porque con tanto comentario desfavorable hacia la empresa, no me da nada de buen rollito. Habrá que esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos. Suerte a todos los que os inscribisteis pensando en hacer un 70.3, espero que por lo menos os traten como personas y os den una solución favorable.
Sino devuelven la pasta al menos que os respeten la inscripción sin la subida de precio que el nuevo formato tiene noo????
Pues eso espero, que devuelvan la pasta. De momento no han contestado a ningún email, y lo achaco a que es agosto..... Pero vaya, a LIARLA sino la devuelven....