70.3 wiesbaden

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por mario1975, 12 Nov 2009.

1. ironyaco

ironyaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Felicidades a todos los Finisher, estoy pensando en hacerlo el proximo años, queria preguntar como es la organizacion, el recorrido en bici y alojamientos, felicidades otra vez y gracias de ante mano

2. Patxi Sanse

Patxi Sanse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Sigo en Wiesbaden, el jueves haré una crónica de la carrera en condiciones.
    Todos conseguimos ser finisher a pesar de que hizo muy mal tiempo.
    La organización un 10.
    La bici superdura y el alojamiento ya te contaran Marc o Raúl y Pablo, porque nosotros dormimos en casa de la family alemana.
    Yo estoy supercontento, muy buena experiencia en mi debut en larga.
    Fin de semana perfecto con deporte, cervezas y buena compañía.
    Lo dicho, prometo crónica.
    Gracias Ironyaco.
    Salu2

Última edición: 16 Ago 2010
  3. trasg

trasg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La organización es espectacular, de 10. La única pega que se le puede poner es que la pasta party para los acompañantes es 25 euros y la award ceremony 18 euros. La pasta party quizá no lo merezca. El resto genial, los avituallamientos muy buenos, duchas de agua caliente al llegar, carretera cerrada al tráfico, bien señalizada, etc. Yo de los que he hecho el mejor.
    La bici es dura, y más este año que nos llovió a chuzos. Si miras el perfil engaña un poco, porque parece que son 4 puertos pero no es así. El primero si tiene una subida de unos 3.5-4 km durilla que va al 8 ó 9%. El segundo tiene alguna rampa al final. Yo lo que peor llevé es el tramo central que es un sube-baja contínuo en el que te da la sensación de subir mucho y bajar poco. Y al final cuando piensas que ya has pasado el "hammer" (500 metros a más del 10%) se encadenan 2 subidas que fastidian bastante, para bajar al final a toda leche a wiesbaden. Al final son 80 km porque los últimos 10 de bajada se vuela.

En cuanto a los alojamientos... Nosotros nos quedamos dos días en el hotel NH Aukamm con una oferta de 100 euros las dos noches, pero claro, el miércoles y el jueves. Viernes, Sábado y Domingo nos quedamos en un apartamento que pillamos en booking.com que estaba correcto para nosotros, pero claro, depende de lo que busques.
    Los precios de los supermercados más o menos como aquí y el comer y cenar por ahí tampoco nos pareció caro comparado con ésto. Incluso creo que más barato.
    Si necesitas saber algo más, pregunta sin problemas.

4. Patxi Sanse

Patxi Sanse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo bien Pablo?.
    Ya estamos de vuelta.
    Ya lo has dicho todo.
    Lo único que añadiría es que el agua estaba un poco turbia, aunque luego en bici ya nos limpiamos con la que cayó jeje.
    El público estuvo espectacular, sobre todo en el circuito de bici que animaban sin parar, los pelos de punta, subiendo la rampa mas dura, "hammer", parecía una etapa ciclista y te llevaban en volandas.
    He vuelto emocionado, pero no puedo compararlo con nada porque ha sido mi primera de L.D.
    Repetiré seguro en Wiesbaden algún año.
    Salu2

5. ironyaco

ironyaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias por la informacion, merece la pena llevar cabra? o se va sobrado con una de carretera con acoples de corta y unas ruedas de perfil medio, por lo que se ve, bajarse a correr con las piernas tocadas por el desnivel. gracias otra vez

6. marcpallares

marcpallares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Como ya ha dicho PAblo (trasg) y Patxi la organización un 10 y un Ironman 70.3 que recomiendo, aunque era mi primer triatlon y Ironman. La parte de bici a mi se muy dura por la lluvia y por el perfil ya que la altimetria que no dió la organización no se parecia en nada, en la parte del sube y baja es muy dificil coger un buen ritmo y se hace eterno para despues llegar a "The Hammer"... Lo que comenta Patxi del público es brutal, pasara quien pasara lo animaban como si fuera el idolo local, yo disfrute mucho aunque sufri tambien lo suyo!

La part de natación esta bien pero hay que colocarse bien y llevar unas gafas con cristales claros, no como yo que llevava unos antireflectantes para nadar con mucho sol.

Nosotros estuvimo en el Hotel Aachener Hof, lo pillamos en booking.com i no salió por 260 euros de jueves a lunes. El Hotel es pequeñito pero esta muy bien y nos dejaron subir la bici a la habitación sin ningun tipo de recargo en el precio ni nada!

7. Patxi Sanse

Patxi Sanse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tal como dices yo llevaría la de carretera con acoples y ruedas de perfil medio, hay mucho desnivel. Yo iba así pero con ruedas sin perfil ya que no tengo otras.
    A mi me pasaban bajando y en llano los que levaban cabra pero cada vez que había un repecho o subida les pasaba yo, y hay mucho repecho.

Salu2

8. trasg

trasg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo después de lo visto... Quizá hubiera llevado la cabra. Si no hubiera llovido tanto le hubiera sacado provecho en varias partes, sobre todo por el medio, aunque como dice Patxi yo también les recuperaba en las subidas a los de la cabra, pero sólo al principio. Por la mitad a los que iban más o menos como yo pero con cabra les perdí el ritmo y no pude seguirlos. Y en la parte final después del hammer igual.
    Yo cuando vuelva (que volveré) llevaré la cabra para comparar.
    Es cierto también lo de la natación. El agua estaba un poco turbia y a mí me costó orientarme también, aunque de eso no culpo a nadie porque soy un desastre (pero me confundía la proximidad de las boyas de ida y vuelta.

Patxi, todo bien. ¿Ya volviste? Yo ando con un gemelo un poco tocado, pero bien.

¿ALGUIEN SE ANIMA A SINGAPUR? EL 20 DE MARZO...

9. Patxi Sanse

Patxi Sanse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estamos de vuelta Pablo.
    Llegamos ayer a la noche, todo bien.

Y vosotros que tal la vuelta?. Y el reconocimiento del recorrido en bici de Frankfurt?.
    Cuídate el gemelo, pasa por el fisio para que te lo suelte bien.

Ya he vuelto a los entrenos, el martes corrí y hoy tocaba nadar y bici.

A SINGAPUR??. Eres un crack.
    Yo de mayor quiero ser como tu, jeje...
    Tiene muy buena pinta pero no voy a poder, son malas fechas para mi, otra vez será.

Que pena que no puedas venir a la Challenge de octubre!.

Un abrazo

10. Rulloironman

Rulloironman Friki del deporte

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos

Desde mi punto de vista:
    el recorrido de bici duro, pero bonito, una pena lo de la lluvia
    LA ORGANIZACION ...10
    LAS BIRRAS .............11
    LA COMPAÑIA ...........12

Personalmente una carrera aceptable para la altura de la temporada que estoy y me encontre bien en la carrera a pie.
    Una pena que me ganara Pablo y le tenga que pagar las birras que habiamos apostado, pero bueno para el año que viene habra que hacer otro por ahi por centroeuropa jejjejejje

Patxi tu sigue el entreno para el Challenge que vas por buen camino, espero poder acercarme a verte
    Marc, un titan.
    Pablo, iria contigo a Singapur... pero estara complicado, habra que dejar las birras para otra

Última edición: 19 Ago 2010
  11. Patxi Sanse

Patxi Sanse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1, si que lo has resumido bien.
    Gracias Raúl. A ver si nos vemos en Calella.
    Salu2

12. ironyaco

ironyaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Eso de Singapur suena genial, algo lejos has mirado las horas de viaje y pasajes???

13. trasg

trasg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy en ello. De hecho, lo corrí en 2009. Las horas de vuelo muchas, je, je. Yo fui con Air France y sale un viaje de unas 18-19 (el vuelo desde parís son como 12h30). Este año sale más caro de momento, sobre los 1000 euros. Tendré que mirar conexiones y otras compañias.
    La estancia no es muy barata en los hoteles de la organización pero sí la comida.
    La carrera es llana, con alguna medusa y con un calor de la leche, pero a mí me gusta el calor.
    Intentaré que sea muy regalo de cumpleaños, reyes, cumpleaños otra vez, etc. A ver si se logra y puedo hacer un buen resultado.

14. ironyaco

ironyaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola despues de comentar el tema he mirado las clasificaciones y parece no tan complicado clasificarse para el 70.3, o sera eso del calor que hace que se disparen los tiempos con respecto aqui en Europa, pero creo que donde mas nivel hay es aqui en Europa para clasificarse, yo competiria en el grupo de 40-44

15. trasg

trasg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si quieres clasificarte para Clearwater no es un mala opción, pero ojo que la carrera se hace dura por la humedad y el calor. Se nada sin neopreno y en la carrera a pie yo aguanté bastante bien (a mí no me disgusta el calor, aunque las pulsaciones se disparan de una manera que no te explicas, quieres, quieres, pero no puedes) pero veía a gente muerta. La bicicleta también es incómoda (a mí me costaba coger ritmo). Este año voy a intentar prepararla fuerte. Lo de la clasificación ya se verá. A mí personalmente Clearwater no me gustó mucho (demasiado pro frustrado), pero me gustaría volver por, no sé, a ver si lo veo con otros ojos.

Si te animas,... Yo voy en la categoría 35-39 y este año voy a ir una semana y sólo.
    El hotel Mercure Roxy, que está cerca de la prueba y bastante bien, sále por unos 92 euros diarios con desayuno para dos.
    A ver si alguien se anima :=)

16. trasg

trasg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si quieres clasificarte para Clearwater no es un mala opción, pero ojo que la carrera se hace dura por la humedad y el calor. Se nada sin neopreno y en la carrera a pie yo aguanté bastante bien (a mí no me disgusta el calor, aunque las pulsaciones se disparan de una manera que no te explicas, quieres, quieres, pero no puedes) pero veía a gente muerta. La bicicleta también es incómoda (a mí me costaba coger ritmo). Este año voy a intentar prepararla fuerte. Lo de la clasificación ya se verá. A mí personalmente Clearwater no me gustó mucho (demasiado pro frustrado), pero me gustaría volver por, no sé, a ver si lo veo con otros ojos.

Si te animas,... Yo voy en la categoría 35-39 y este año voy a ir una semana y sólo.
    El hotel Mercure Roxy, que está cerca de la prueba y bastante bien, sále por unos 92 euros diarios con desayuno para dos.
    A ver si alguien se anima :=)

17. ironyaco

ironyaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Jueer me estas tentando tio

18. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Alguien del foro va al final?

19. PAULANER TRI

PAULANER TRI Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    BUENA ELECCION, LA CARRERA MAS BONITA EN LA QUE HE PARTICIPADO, CASI MAS QUE NIZA, LA ORGANIZACION GENIAL, APOYO DEL PUBLICO EXCELENTE, FACILIDADES, CIUDAD BONITA, GUAPISIMAS ALEMANAS, VOLVERIA SIN DUDA.
    LA NATACION EN EL PUERTO FLUVIAL DEL RHIN EN WIESBADEN, AGUA TURBIA PERO AGRADABLE DE Tª, LA BICI BASTANTE DURA PICA VARIOS PUERTECILLOS PERO PICA CONSTANTEMENTE HACIA ARRIBA HASTA 15 KM FINALES. PUEDE HACER ALGO DE VIENTO. LA MEDIA POR CIUDAD Y UN PARQUE NO DEL TODO LLANO PERO NO ESTA MAL. ASISTENCIAS EXCELENTE, NO TE FALTARA. MUY PROFESIONALES LA VERDAD. SALUDOS

20. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Me vuelvo a repetir a lo cansino, alguien va solo? xD

Hasta el 30 de Abril sigue valiendo 200€ me hace bastante ilusión.

Compartir esta página