1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

70 km mtb_3er. Homenaje a la legion. 25 marzo 2007

Tema en 'Zona Sur' iniciado por migperez, 20 Dic 2006.

1. migperez

migperez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuantos de vosotros os habeis inscrito en el 3er homenaje a la legion que organiza el Patronato municipal de deportes de Ronda a celebrar el dia 25 de marzo del proximo año, que transcurre por los tramos del 101 km de Ronda y que organiza el Tcol. Oscar Pajares.

Se hara una quedada anticipada el dia 4 de febrero, para el reconocimiento del fuego en Ronda, en plan tranqui.

Un saludo a todos y felices fiestas.

¡ nos vemos por Ronda !

2. gsxjerez

gsxjerez globero del año

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no, lo tenia en mente pero se me ha ido la olla, voy a mirar aver si queda alguna plaza, que sera que no pero a la quedada me apunto.

Un saludo

3. migperez

migperez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gsx, si te das prisa, posiblemente llegues a tiempo para inscribirte, al dia de hoy creo que andaban por lo 1200 o asi, lo puedes ver en http://www.ronda.net/101km/indice.htm

y si no, pues hasta la quedada del dia 4

4. _kala_

_kala_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he apuntado. El tema esk solo lllevo apenas un mes saliendo en bici, no se si me dara tiempo a ponerme en forma para acabar la carrera medio en condiciones. A la kdd del 4 de febrero me apunto.
    Estoy ojeando los mapas k salen en la web, precisamente el del perfil, y no esta el de este año, el k veo mas cortito es el de 108 km. ALguien sabe donde para la de este año¿

Adjuntos:

5. migperez

migperez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Kala aqui tienes el mapa del recorrido para el 3er homenaje a la legion.
    En este enlace lo encontras.
    http://www.pdmronda.com:81/paginas nuevas/eventos_temporada_0506.htm

Adjuntos:

6. _kala_

_kala_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si ese si lo vi, pero y el perfil? hay es donde se ve la dureza, no?
    Yo lomas duro k he hecho , a sido las corzas, subiendo por la carcel y bajando por pelayo por carretera. Total 35 km en 2 horas y 25 minutos (unos 15 min de descanso en dos paradas). Luego he hecho rutas mas largas pero menos duras.

7. migperez

migperez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El perfil todavia no lo han puesto, pero practicamente todo el trazado discurre por los 101 km del 2006

8. _kala_

_kala_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, gracias compi

9. gsxjerez

gsxjerez globero del año

Me Gusta recibidos:
    0
    Uff nos veremos el dia 4 de febrero, porque el dia 25 esta aqui el mundial de motociclismo, y ahi no se escapa del curro ni dios, asi que me quedo con las ganas, en Ronda parece que eligen las fechas con mala leche, jejejeje, los 101 en feria, y este año que no hay,hacen el homenaje en la motorada.

Compartir esta página