700€ para unas ruedas a la carta.

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por HORUS, 5 Nov 2008.

1. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Sí, pero las Race personalmente las veo muy apuradas de peso.

Existen esas mismas ruedas, pero con Olympic, por 10 euros menos creo recordar.

2. becuco

becuco Adicto al Foro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:

Estas en lo cierto son estas
    http://oxid.mediamambo.de/oxid.php/...be-ZTR-Olympic-Sapim-CX-Ray-Laufradsatz-2008/
    Estas las tengo montadas en la bici de mi esposa van muuuy finas.
    Dependiendo del tipo de uso ,cualquiera de estas dos, la relacion peso-precio-calidad es excelente.

3. koyabro

koyabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno horus te comento ahora no estoy haciendo nada y mi peso actual es de 68kgr en temporada llego alos 66 no suelo bajar mucho,yo ago rally maraton y aho lo posible por no hacer el bestia no hasosaltos ni nada, asi que creo que no tendre problema.

petao tienes razon lo que me sugieren los de kibikes es con llanta mavic 717, y si los bujes ck valen casi lo que me costaron mis slr. bebuco esta eleccion es muy buena pero creo haber visto un spot donde habia unosbujes dt con rodamientos ceramicos,pero no los encuentro,y lo que quiero es ponerle radios de titanio estos http://www.kibikes.com/Radios_de_titanio.html que me aconsejais

4. HORUS

HORUS El Halcón

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, Coyabro, con esos 66 kilitos te puedes permitir el lujazo de poner los componentes que te de la gana en las ruedas, y más sabiendo que no vas por ahí haciendo el cabra por el monte. No te compliques la vida, el único problema que puedes tener es la pasta, pero por lo demás, viva lo light.

5. koyabro

koyabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    horus, no se trata de poner lo que me de la gana, si no poner algo ligero pero fiable, lo lihtgt se a demostrado que tambien sale caro y no me refiero a los €€ros, yo creo que el mejor montaje es aro olympic buje dt pero no se cual depende de lo que me digais,o ck iso pero petao dice que son 100grs mas que los dt,radios titanio y cabecillas aluminio, pero el dilema es que buje escoger me gustaria el de mejor calidad y mantenimiento, por el dinero bueno dispongo de 600€, otra cosa yo llevo disco standar de 6 tornillos hope. yo creo que este seria el montaje final

por cierto si a alguien le intereza unas slr casi nuevas pues vendo las mias muy baratas

6. koyabro

koyabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    horus, no se trata de poner lo que me de la gana, si no poner algo ligero pero fiable, lo lihtgt se a demostrado que tambien sale caro y no me refiero a los €€ros, yo creo que el mejor montaje es aro olympic buje dt pero no se cual depende de lo que me digais,o ck iso pero petao dice que son 100grs mas que los dt,radios titanio y cabecillas aluminio, pero el dilema es que buje escoger me gustaria el de mejor calidad y mantenimiento, por el dinero bueno dispongo de 600€,me puedo estirar un poco pero no mucho, otra cosa yo llevo disco standar de 6 tornillos hope. yo creo que este seria el montaje final

por cierto si a alguien le intereza unas slr casi nuevas pues vendo las mias muy baratas

7. koyabro

koyabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    horus, no se trata de poner lo que me de la gana, si no poner algo ligero pero fiable, lo lihtgt se a demostrado que tambien sale caro y no me refiero a los €€ros, yo creo que el mejor montaje es aro olympic buje dt pero no se cual depende de lo que me digais,o ck iso pero petao dice que son 100grs mas que los dt,radios titanio y cabecillas aluminio, pero el dilema es que buje escoger me gustaria el de mejor calidad y mantenimiento, por el dinero bueno dispongo de 600€,me puedo estirar un poco pero no mucho, otra cosa yo llevo disco standar de 6 tornillos hope. yo creo que este seria el montaje final

8. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo es la que quiero montar para el año que viene para competir (las Nope para entrenar) si es que llega el presupuesto, aunque estéticamente no me van mucho, hago un tuning a las pegatinas de los bujes (lo que es rojo en blanco) y meto cabecillas azules DT qu tengo y ya está

9. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Que conste que pienso lo mismo pero es que puff, 100gr de diferencia y en las ruedas ya es diferencia ya...

10. nando46

nando46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los bujes de las nope son pegatinas rojas??

11. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    No, yo tengo unas y no son pegatinas, lo de la llanta si pero lo e el buje no

12. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Los Dt 240 "viejos" tenían los logos grabados, y los más nuevos llevan una pegatina con la bandera de suiza y los números 240 en color plata.

13. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Oooops me he colao.

Pensaba que hablabais de los DT.

Respecto a las ruedas, si valoras muchísimo el peso y te gustan los radios de titanio dile a los de Kibikes que te radien unos Dt 240 con Olympic y Marwi ¿No?

De todas formas, pesando 66 kilos y sin hacer el cabra yo le echaba valor y me montaba las Race jeje.

¿Has visto las ruedas del forero Aya con Chris King, Race y Marwi? Aiiii si yo pesase 66 kilos...

14. aya

aya Propiedad de Montaraz

Me Gusta recibidos:
    142
    Yo si las he visto...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mi peso:
    En forma: En pelotas 74 kg / De romano: 76 kg
    En mi estado habitual: En pelotas 76 kg / De romano 78 kg
    ¡Y ahi estan, aguantando.....!
    Ni un solo problema.

P.D. No salto cortados de 2 mts, pero tampoco hago carril bici ni esquivo pedrolos........

15. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Pues sólo peso 2 kg más, mmm...

16. granmotte

granmotte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.827
    Yo con 70/71 kg no le he hechado valor, y me conformo con las Olympic de 330g. Las Race me han dado miedo. Si, llamadme cagao jejeje pero es que bajo como los troncos!!!

17. McCrash

McCrash Maximum attack

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo estoy dudando entre las Race y las Olympic, mi peso es de 63 Kg. Llevo una rigida y me gusta hacer todo tipo de caminos, trialeras, etc.. y no bajo como un psicopata, pero no bajo lento precisamente. Que me recomendais?

18. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Hombre, muy exclusivas tampoco son. Bujes CK se ven a patadas y cada vez hay más montajes con radios de ti. Exclusivas son unas ruedas de tubular ambrosio, reynolds topo o unos bujes FRM, pero no eso.

Un saludo.

19. Terabay

Terabay Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    Segun los amigos de Kibikes no ofrecen garantia para los montajes,
    radios ti Marwi con aros Notubes ZTR,s por la alta tension en el
    radiado al no tener estas ojales. Desaconsejando su uso.

20. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Cierto, yo tambien lo leí, y por eso creo que es mejor con los mismos bujes montar radios revolution (280gr) y llantas race (295gr) antes que radios de ti (240gr) y llantas Olympic (que yo sepa 350gr aunque según comenta un forero 330gr) ya que el ahorro de peso es mayor. Pero que será mejor, arriesgarte a romper un radio de titanio y tener que reapretar los radios cada poco tiempo o arriesgarte a poder doblar o romper la llanta?

Compartir esta página