Al final voy a montar bujes CK ISO, aros MAVIC 717 y radios de titanio con cabecillas de aluminio. Los aros 717 más que nada porque es lo único, que yo sepa, que me va a dar garantías para soportar los 84kg de mi body. A no ser que alguien sepa de otro aro más ligero que aguante esto. Todo el conjunto me va a salir por 715. y de peso en 1.560g. Ah! Los bujes serán rojos, los aros negros los radios anodizados arco iris, y las cabecillas rojas (o quizá una roja y otra amarilla sucesivamente). Qué os parece?
Yo peso 83 kg, le doy un uso all-mountain agresivo. Uso unas Crosmax ST y sin problemas. Y solo pesan 60 gr. mas que las SLR pero cuestan 150 menos. Es mas, me costaron nuevas 475 con envio compartido con otro colega. Si quieres algo mas exclusivo, preparate a sufrir :mrgreen:
si tengo que poner kit tubeless al final se irán de peso... y para eso prefiero escoger por estética.. SLR 2009
las dt que van con race.. 1285 gr.. y las de olimpyc 1385 gr (según egle-parts) ... unos 100gramos de diferencia..!!! me parece muy exagerado.. si fuera una diferencia de 50gr me cogería las olimpic de cabeza.. pero es demasiada diferencia.. me quedaría con las race.. alguien sabe si son fiables los pesos de egle-parts?
Si tienes que poner el kit tubeless ,para bajar claramente de peso respecto a las SLR (unos 150 gr o más ) con llanta Olympic,tienes que irte a unos Tune King-kong o los DT-190 ceramicos . Con los 240 s se quedan en 1422 gr (Custom Bicycle Wheels Built By Professionals - Prowheelbuilder.com) más el Kit tubeless con lo que casi estarian a la par en cuanto a peso , eso si serian más fiables pero tambien mucho menos estéticas. Otras opciones, CK y demás ya pesan un quintal. Un saludo
Les hice una consulta sobre los pesos que publican y me contestaron que en todos puede haber una diferencia de +/-5%
esa opción TUne.. y 190 ya debe de subir bastante más de los 600 euros.. que vale "el sencillo" ,,al final en mi opinión creo que SLR es una buena compra..
Yo aprovecho el tema para decirles que vendo unas ruedas con bujes tune, radios ti y aros notubes, con el kit, por si alguien esta interesdo, el peso es de 1300 con el kit. Saludos!!!
yo memontaria unas enchain que son baratas y tiees buenas opciones algo como aro 717 radios dt y bujes hope!
Dije que cuando llegaran mis Dt240s + Sapin Cxray + ZTR Olympic de Egle-Parts diria lo que pesan. Pues que mejor una foto grafica para que todos lo veais. El peso de la rueda delantera es de 659 y el de la trasera 778, en total 1437. Segun Egle-Parts la delantera deberia pesar la delantera 635 y la trasera 750, total: 1385. Los pesos entran en el +/-5% como comentaba el forero Terabay. Que casualidad que siempre pesan mas de lo que publican, porque sera?????? "modo ironia on"
En mi caso Egle-Parts anunciaba 1.265gr (Dt240s CL + Sapim CX-Ray + ZTR Race) y pesadas en casa me dieron 1.267gr... vamos, 2 gramillos de más. suerte
Ya os dije que con los 240 s se iban a ir sobre los 1422 gr , fallé por 15 gr :cunaoo. El Prowheelbuilder es bastante fiable
Buenas! Los que habeis comprado ruedas Egle-parts tardan mucho en mandarlas desde que se realiza el pedido?