Estas son las ruedas que me han montado en KIBIKES.los radios son de titanio con cabecillas rojas de alumino, aros Mavic 717 y bujes CK y de peso andan en 1.565g. Ya sé que para alguno de vosotros os podrán parecer pesadas, pero vuestro peso seguro que no es el mio (86kg). Los bujes los compré en USA por ahorrarme algo de pasta y el resto lo hicieros los chicos de KIBIKES; que a propósito, tardaron escuetamente 24 horas en montarme las ruedas y otras 24 horas hasta mi domicilio. Impresionante como trabaja esta gente. El resultado final lo adjunto en las fotos.
Han quedado de impresión, felicidades Horus! Una cosa, ¿qué precio se te han quedado aprox.? Pd: Peso exactamente igual que tú! Que las disfrutes!
"A mi me han tardado bastante (3 semanas), al final ya estaba un poco desesperado. Son muy lentos! " Hay una cosa que no entiendo. Compráis unas ruedas a la carta y os dejáis un pastón y queréis que lo hagan rápido. No lo entiendo. Unas ruedas hechas a mano se llevan muchas horas de trabajo, a veces más de un día. Es algo antagónico. Por eso unas montadas por un robot HM que monta hasta 80 ruedas por hora valen menos. O según lo que leo...... serían mejores no? porque se montan más rapido...... Es lo mismo que llevar un Specialized o un cuadro hecho artesanal. Tarda meses. Lo chungo sería lo contrario. Para tardar poco ya está el otro hecho por un robot y apilado a montones en una nave. no?
Seguramente tienes razón, yo no entiendo de ruedas ni 1/1000 parte que tu. La verdad es que estoy bastante contento con el montaje, a ver cuando las pruebe el domingo! Salu2!!
bueno ayer hice el ingreso a kibikes para que me monten las ruedas, ibis mojo se encargara de todo asi que ya no hay marcha atras, practicamente quedaran como las del forero orus trato genial
Pues no os podéis imaginar el efecto óptico que causan estos radios (Ti DYE) cuando los ves girar, sobre todo al darles el sol, es precioso. Dibujan un haz de color entre rojo, morado y azul. Es para verlos. Si hubiese por mi zona chicas bikers, estoy seguro de que ligaría.
bueno, me han dado una buena noticia,y es que mis bujes ck ya vienen en camino ,ya era hora,ahora toca esperar los radios tropicales que tambien vienen de usa.queda poco
Pues la verdad es q aun no les llevo muchos km, creo que no llega a los 300. Por ahora van cosa fina y dan la sensación de ser bastante más rígidas que las otras light que tengo (AC, Revolution, 717), supongo que será debido a los CX-Ray y al radiado. Por cierto, decir q las ruedas me llegaron muy bien montadas y centradas, cada cabecilla con su grasita y tal, etc... asi que un 10 para Egle q se tomaron su tiempo para hacer las cosas bien. saludos!