Estuvo muy bien, a ver si el Ayuntamiento cumple su palabra. ---------- Mensaje añadido a las 21:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:58 ---------- He comprado el periódico EL PUNT, éste me lo guardo Gracias a todos por el apoyo.
Después de un mes de la pedalada protesta todo sigue igual, sin ningún tipo de obra y los ciclistas pasando pedaleando en sus bicis.
Las cosas mal echas, deberian ser mas faciles de cambiar... Si haces otra pedalprotesta cuenta conmigo Un beso pa ti y un saludo a todos
Ahora hace tiempo que no paso por ahí. ¿Siguen estando los guardias? En cualquier caso, si no vemos cambios será cuestión de ir pensando en montar otra protesta.
En principio, como era de esperar, primavera y sobretodo verano y días festivos puntuales es cuando mayor probabilidad de encontrarlos tienes. En "temporada baja" yo ya he pasado 3 veces y nada de nada. No obstante en esa zona siempre recomiendo bajar sustancialmente la velocidad
Hola a todos! Después de la protesta por Montgat no he vuelto a pasar en bici por esa zona, paso de tener que bajarme de la bici. ¿Alguien a pasado por la zona prohibida?, ¿han hecho algo del paseo que iban hacer?¿se ve movimento por ahí? Saludos. Mar.
Hola Mar, yo he pasado esporádicamente y de obras nada de nada. Esto es una tomadura de pelo, así que al final he optado por la desobediencia civil y no me bajo de la bici al pasar la "zona prohibida". De momento no he tenido ningún tropiezo con guardias.
Hola, yo he pasado esta mañana, y no vi nada de nada... cierto es que siempre "paso" de la prohibición, pero hoy si que me he asomado por miedo a que estuvieran o algo... yo creo que si se ponen es mas en verano que en invierno
Nosotros pasamos hace un par de meses.. Y todo sigue igual... Que montamos otra protesta? El mismo dia a ver que cara se le pone al alcade? Pero como ya sabeis ese señor trabaja en el ayuntaMIENTO... Profesional profesional...
Hola a todos! Así que nada de nada, como dice Hanxxs "vaya tomadura de pelo".... Ahora tienen la excusa perfecta, "LA CRISIS, no hay dinero en el ayuntamiento para esas cosas" Si queréis que se haga otra protesta, contad conmigo.