hola por favor, mandame fotos, datos y precios de bh carbono en talla 54 a luixma@yahoo.com Un saludo.
fotos de bici talla 51 y el precio el correo es more132@terra.es gracias. Y por favor dime donde estan las bicis
hola dime precios talla 53, enviame fotos y donde se podrían ir a verlas, gracias ---------- Mensaje añadido a las 21:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:03 ---------- mi correo es rober-pc@hotmail.com
me interesa la giant para 1,83 de altura y 90 de entrepierna, dime precio y donde estan deaznote@gmail.com
Me interesa algo en carbono para tall 55. Dime precios y donde están por email franciscojavier.munozgomez@gmail.com Un saludo
me interesan fotos de las cabras en talla 50, tanto la scott, giant o bh con los precios de cada una y lugar donde se podría entregar en mano. Mándamelas a dcorcuera@wanadoo.es. Un saludo
Me podrían interesar lo que tengas de talla 50-52 mandame fotos y precios envio incluido a miguelpassat@gmail.com Muchas gracias
La cabra giant para 89 de entrepierna, desconozco el tallaje del modelo. 186 de altura. aitor.cpp@gmail.com fotos y donde estan las bicis
Busco algo para 1.87 de altura, enviame fotos y precios de lo que tengas disponible: 1000€ max victorchul@ya.com gracias
Me interesa para 1,72cm de altura, por favor me puedes enviar alguna foto y precios?? aprox. entre 800 y 1100euros. Muchas gracias abuira@hotmail.com