enviame fotos de la cabra giant talla 52, de que es el cuadro y componentes, gracias, rober-pc@hotmail.com
Hola, estaba interesado en bici y cabra de la talla 54" 56" , ¿que te queda??? Mandame privado con fotos y precios...muchas gracias
Podrias mandarme fotos de las cabras en tallas 54 o 56 por favor.Mido 1,83 y uso talla 56 en crretera. crex2004@hotmail.com. Precios de cada una por favor.
Hola! mido 1,84 y me gustaría que me enviarais las bicis que teneis. ¿donde se encuentran? david.mediano@gmail.com
Me interesaria una cabra,solo el cuadro mas tija y horquilla, mido 1,70 y 78 cm entrepierna, no se si te quedara aluguna talla, manda fotos, precios y modelos a rorobefu@hotmail.com. Donde se encuentran las bicis.
buenas amigo estaba interesado en una de talla 56. mandame un mail con la localizacion de las bicis precio y las que dispones en estas tallas. y tu nº de telefono para ponerme en contacto. nfernandez@proimanservices.com
Que es lo más barato q tienes para talla 54 o 56, me puedes enviar fotos a vonspee@ gmail.com podrias ver el estado o entrega en mano, gracias
enviame fotos de cabra giant, rorobefu@hotmail.com, gracias. precio de solo el cuadro y bici entera gracias.
Me podrias enviar fotos de la cabra giant en talla 52 o una talla menos. Gracias. davidmagraner@hotmail.com
hola, quiero comprarme una cabra. Mido 1,83 y me gustaria que tuviera ruedas de perfil. Haber si me puedes enviar fotos de alguna. Gracias
Hola, estoy interasado en una Cabra Giant: 600 para 1,78 de altura, ¿podrias mandarme fotos a mi e-mail? ¿en que lugar se entregan en mano? Gracias alf-bc@hotmail.com
me pasarias fotos a arielhgatti@hotmail.com de algun modelo que tengas en talla 48 / 50. de bici completa.
Donde estan las bicis? Mandame a Pablo.barallat@gmail.com lo que tengas en 54, 56 y 58. De que año son?
me puedes mandar fotos yo mido 1.78cm madame por favor fotos de las bicis que tengas de mi talla con los precios. cozido75@hotmail.com
¿Te queda algo de la talla 57 aproximadamente? Es para 1.88 de altura 88 de entrepierna. MAndame fotos y precio a Davidsaiz@msn.com. GRacias.
Hola, cuanta bici, que te queda,, buscaba un bici de carretera economica para 1,75 supongo que talla54, gracias, herminio2@hotmail.com
Bueno pues para no ser diferente te hare la misma pregunta jejeje Que te queda en carretera para una altura de 1,85? Fotos y precios.saludos