Que guapa. Precisamente esta tarde mientras venia por una pista rapidillo iba haciendo cuentas sobre en cuanto se me podria quedar un 29er majilla :cuñao
La horquilla flipante,el cuadro en carbono precioso,los imperdibles...interesantes. El otro dia monte en una...frikada de un amigo (cuadro 29",con ruedas de ciclocros y horquilla rigida) y alucine de como acceleraba la bicha.Y vistas al real,no quedan tan feas
estoy deacuerdo en que es bonita, muy bonita... una de los pocos cuadros 29er que queda resulton montado. El montaje es muy guapo, y excepto algunas piezas, casi me lo quedaba tal cual... uhmmmm!!
Una 29" que me gusta, y el cuadro de carbono, una pasada. Cuando he visto alguna en alguna ruta me parecen gigantescas, no estoy acostumbrado a verlas.
Buenas La bici es muy bonita, pero, una pregunta tonta, ¿como se mete en las curvas cerradas pedazo bici? ¿ o es que es para paseo y rutillas por buen camino. :compress No me deis mucho , que soy novato y estoy aprendiendo. Un saludo
yo tampoco tengo muy claro si sera muy manejable. tengo salido con uno que tiene una bicicleta con una rueda de 29 y otra de 26 y es para mi es mas fea que pegarle aun padre. y sin probarla no puedo opinar pero a simple vista parece poco manejable