7PicOsMtb - Enduro / Puro_MtBicio

Tema en 'Zona Centro' iniciado por 7picosmtb, 18 Sep 2009.

  1. 7picosmtb

    7picosmtb Novato

    Registrado:
    16 Sep 2009
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID

    7PicOsMtb -Enduro / Puro_MtBicio


    Bienvenido al Foro de 7picosmtb



    Somos un grupo de amigos de Madrid y alrededores con al menos un tema en común, que va un poco mas allá del clásico ciclismo de montaña, el auténtico PURO_MTB o lo que seria lo mismo ENDURO, lo que viene siendo "El Lado Oscuro":sableluz.


    Nos damos cita los DOMINGOS para disfrutar de aventuras principalmente por la Sierra de Madrid, con niveles de exigencia físicos y técnicos ++MEDIOS/ALTOS.:alloreto:alloreto , sin dar importancia a las distancias y si a la dificultad.


    Donde cada aventurero tendrá que ser responsable de sí mismo, sabiendo donde tiene su limite tanto físico como técnico y sin poner en riesgo a los demás aventureros y contando con unos mínimos tanto de seguridad, casco, guantes, protecciones (si las tienes), como de previsión mecánica, bomba, cámara, multiherramienta, cable de cambio, patilla cambio y pastillas frenos, etc. y algún tipo de comida o bebida isotónica, en caso de desfallecimiento (pájara).



    ¡¡¡ 7PicOsMtb - Enduro / Puro_MtBicio, ponte al día de nuestra próxima aventura en http://7picosmtb.blogspot.com.es/ !!!


    "Emprender aventuras es robarle tiempo a la muerte"
    7picOsMTB


     
    Última edición: 26 Ago 2013
  2. 7picosmtb

    7picosmtb Novato

    Registrado:
    16 Sep 2009
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    INTERÉSATE POR NUESTRAS AVENTURAS Y PRÓXIMAS ...

    EN NUETRO BLOG
     
    Última edición: 24 Nov 2012
  3. 7picosmtb

    7picosmtb Novato

    Registrado:
    16 Sep 2009
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Mañana dia 19/9/09 salida al Pardo, 9.30 en el Restaurante de la Quinta, nada más pasar el Complejo Deportivo de Somontes la primera a la izquierda dirección la Quinta.
     
  4. jose l

    jose l Baneado

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros me apunto mañana, vamos a acabar guapos de barro.
     
  5. jose l

    jose l Baneado

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya dia me dieron las calas
     

  6. Emijisu

    Emijisu 7PicosMtb... Puro_Mtb

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Leganes - Madrid
    VISITANOS 7 Picos Bici y Montaña ,

    Jose, más que las calas creo que fueron los pedales incompatibles con tus zapatillas, si elevas un poquito mas las calas, irian mejor, pero solo un poquito tienes que buscarte unas arandelas o ñapeate una pequeña pletina de un par de latas de cocacola para ponera debajo de las calas y veras como funciona, ah tambien tienes que buscar el tornillo que perdisete tanto el de la cabeza como el del pedal...
    Emilio.
     
  7. 7picosmtb

    7picosmtb Novato

    Registrado:
    16 Sep 2009
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    7 Picos Bici y Montaña


    Prepartate para este DOMINGO ruta chula que va a preparar David Fernández, mirar el blog, pondrá una breve descripción, seguro que se la curra y merece la pena.....

    APUNTEMONOS TODOS......
     
    Última edición: 22 Sep 2009
  8. Emijisu

    Emijisu 7PicosMtb... Puro_Mtb

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Leganes - Madrid
    http://7picosmtb.blogspot.com/

    Esto va a ser como una canción que dice, visite nuestro bar, de unos desconocidos (ahora) Hombres G, visitar, comentar y publicar en nuestra página y vente con nostros a montar en bici y tomar cerveza, es otra manera de pasarlo bien.

    Venga a que estais esperando, tenemos que saber cuantos salimos el domingo, para comprar cervezas....
     
  9. jose l

    jose l Baneado

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Intentare ir estoy un poco pachucho el niño me ha pegad un virus algo asi.
     
  10. Emijisu

    Emijisu 7PicosMtb... Puro_Mtb

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Leganes - Madrid
    Esto es lo que acabo de copiar del nuestra pagina http://7picosmtb.blogspot.com


    Hora de quedar ya que "El Davis" a olivdado a las 8.30 en el Garaje.........porfa confirmar asistencia y los que vean este foro y se apunte a la 9.30 en donde **** dice er "Davis" campo de futbol de Soto del Real.
    Saludos. Emilio

    viernes 25 de septiembre de 2009
    INFORMACIÓN RUTA DEL DOMINGO PROXIMO
    Hola chavales:

    En primer lugar perdonar el retraso por daros información de la ruta del domingo, lo primero es un paraje espectacular y no hay prisa por terminarlo, es subir y bajar aprox. de 30 a 35km, disfrutar de las vistas y de las paradas que hagamos, (por cierto me voy a llevar hasta un bocata de chorizo en la camenblac que nunca llevo).

    Aparcamos en el campo de fútbol de Soto y en 1km ya estamos tocando el campo, os mando el track de Google Eart para que desde el campo de fútbol la observéis, que lo teneis en
    7 Picos Bici y Montaña


    Un abrazo.
    David Fernandez.
     
  11. jose l

    jose l Baneado

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mu bien a las 8:30 en el parking por cierto David donde esta el track no lo has puesto, solo esta la foto.

    Salu2
     
  12. Emijisu

    Emijisu 7PicosMtb... Puro_Mtb

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Leganes - Madrid
    El ****** del Davis, lleva todo el dia sin **** telefono, nos pega una foto pa que nos jodamos y no veamos lo que nos espera, no nos explica si son 30 o 35 km de subida y otros 30 o 35 de bajada, me imagino que son en total mas que nada por que la ruta no es circular con lo cual cuando nos cansemos o nos salga de los güevos, lo que me da la impresion es que puede estar ****** el tiempo.......

    Saludos.
    Emilio.
     
  13. loranquitaluis

    loranquitaluis Novato

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que hayais disfrutado con la salida de ayer domingo. Aquí estoy a estas horas mirando a ver si habeis colgado algo de vuestra salida, y por lo que parece nada de nada.Eso sí, veo con algo de desesperación, que la próxima salida a la berzosa está prevista para el domingo próximo. Que pasa con los sábados? A partir de esta semana empezamos la liga de baloncesto y jugamos precisamente en domingo.Desde aquí mi súplica al resto del personal, para poder hacer alguna salida en sábado a sitios distintos del pardo o la casa de campo.Seguro que cuando lo cambies, no podré ir
    Buenas noches, que mañana, que doy hoy, es lunes y hay que madrugar
     
  14. Emijisu

    Emijisu 7PicosMtb... Puro_Mtb

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Leganes - Madrid
    Que razón tienes compañero de faenas, de momento se ha elegido para el próximo finde el Domingo, prodría movilizarme y ver si se puediera cambiar para el sabado, eso si te obligo a no fallar y tampoco te garantizo nada...., hemos hablado de igual que vemos las publicaciones y fotos del blog hicieramos algun comentario sobre ellas, se que eres de los pocos que lo han hecho pero no dejes de hacerlo...
    Saludos
    Que tengas buena semana...

    Emilio.
     
  15. Emijisu

    Emijisu 7PicosMtb... Puro_Mtb

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Leganes - Madrid
    CHAVALES.........

    NO llevamos ni un mes desde que esto del blog o de nuestra pagina el foro y nuestro facebook empezo, y os veo a casi todos con muchas ganas, pero hay algo que hay que tenemos que hacer y hay que hacerlo pronto, por que? pues sigue leyendo y lo entenderas.

    Como nuestro nombre indica y por si alguien no lo sabe 7picos es una pequeña cuerda de picos o cresta que hay en la sierra de Guadarrama que sale desde el Puerto de Navacerrada se pueden hacer varios recorridos con distintos niveles y con el denominador común de hacer la cresta de los 7 picos, se puede hacer de ida y vuelta los 7 picos y no llevaria mas de 3 horas andando, olvidar la bici y sin ningun grado de dificultad a excepción de que se vaya cresteando algún picos y al parecer hay algun paso algo dificil de bajar, otra seria hacer los 7 picos y bajar muy a cholón al Camino Smich (creo que hay hecho una autopista en el Smich) -4 horillas, desde este se pude volver al Puerto de Navacerrada o inlcuso bajar hasta cercedilla por el Sendero del Invecil +-5horillasy las mas larga y emblematica ruta que es hacerlo dirección la Pradera de Navarrulaque y acabar en Cercedilla por cualquiera de las verdas Alta o Media, esta seria la mas dura y nos llevaria mas o menos 6 horitas.
    En definitiva despues de todo este rollazo, yo al menos antes de que haga mas frio lo haré dependiendo el nivel de los que se apunte y a la que hay que incluir parientas o adjuntas y niños, los mas importante es que me deis opiniones y fechas.

    Fechas que me atrevo a poner sabado 17 de octubre o sabado 24 de octubre, creo mejor el 17/10/09 y si viniese con lluvias o mal tiempo dejarlo para el 24/10/09

    Saludos a tos.
     
    Última edición: 30 Sep 2009
  16. Emijisu

    Emijisu 7PicosMtb... Puro_Mtb

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Leganes - Madrid
    Se me ocurre una cosa más y es que como va a ser la primera "reunión" familiar de 7picosmtb madrugemos un poco como para estar en el Puerto de Navacerrada a la 9 de la mañana hagamos la ruta corta osea solo crestear 7 picos, y hacer una comida en algún restaurante de la zona, que os parece........
    Emilio.
     
  17. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    perdonar q me entrometa, jejeje pero me ha llamado mucho la atencion esa vereda q llamais del imbecil, espero q no tengamos que renombrarla a partir de ahora.

    Por cierto me ha gustado mucho el nombre q habeis puesto a vuestro blog, jejeje sera q yo vivo por alli cerca.

    Lo de hacer la cuerda de siete picos en bici, buff me temo q es un poco de locos, jejeje ni a mi se me habria ocurrido.

    Dejar el Schmid, hay mil opciones mucho mejores q esa autopista con chicanes q han fabricado ahora.
    Si necesitais ayuda ya sabeis, contar conmigo, q es puedo suministrar mucho material de la zona.
     
  18. jose l

    jose l Baneado

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi haria cualquier ruta, pero donde dejo a la parienta y los niños ?
    salu2,
     
  19. jose l

    jose l Baneado

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen lo dicho, el sabado tengo una visita de unos amigos que vienen de Australia y me va a ser imposible salir.

    Un saludo a todos
     
  20. Emijisu

    Emijisu 7PicosMtb... Puro_Mtb

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Leganes - Madrid
    Jose, no te preocupes si hacemos la ruta de siete picos a pie mas corta la de aproximadamente 3horas que es la mas facil que ademas mi intencion seria comer incluso por allí cerca en algun restaurante, podrian venir toda la familia, y lo de la saldia a la Berzosa pues no te preocupes hay mas dias que cervezas.... otra vez será.
     
    Última edición: 1 Oct 2009

Compartir esta página