7PicOsMtb - Enduro / Puro_MtBicio

Tema en 'Zona Centro' iniciado por 7picosmtb, 18 Sep 2009.

1. calero.reign

calero.reign Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si yo creo que me la voy a quedar y ya la empepino aunque sea poco a poco, además yo se que tengo bici de sobra pero la historia es no gastarme mucho dinero en empepinarla, por cierto me recomendais algunas llantas? que eso si lo tengo que cambiar

2. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    yo dije de organizar algo con Dalopo por el espinar/picachu
    pero el tiempo parece qeu se va a ***** de nuevo, http://www.eltiempo.es/en-provincia-madrid/domingo.html
    asi que me prefiero no proponer nada a la espera de la evolucion del tiempo.

Calero
    bajo mi punto de vista, creo que deberias quedarte lo que tienes, es un buen bicho para enduro/all mountain es una de las mejores bicis qeu hay, pedalea de la leche y el sistema es de lo mas tragon y sobre todo para iniciarse creo que esta en lo ideal, aprender y sacarle todo el partido que da esa bici, pillarte algo MAS asi sin haberle pillado el truco a la "cosa" puede ser bastante peor el remedio que la enfermedad. Yo te veo con muchas ganas y quieres llegar rapido a la meta, pero la evolucion lleva su tiempo.

Última edición: 15 Oct 2012
  3. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    entonces vamos por cerce? senda del agua, republica, ducha denuevo republica puntos verdes y vereda de enmedio. es una buena rutica no? que os parece, me gustaria meter el tramo guapo del smith se podria meter??siempre y cuando no este el suelo muy mojado por el tema de las raices, aunque que ****, más divertido. venga que os parece?

4. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    138 euros hasta el miercoles 17 con el codigo RCZM13
    son ruedas muy economicas y aro muy robusto, eso si de gama baja, para ir tirando

a mi me han durado unas mavic Xm 317, 2años y medio y las vendi con la Zesty, a si que estas te tienen que durar muchos mas conduciendo fino

5. Alberto84

Alberto84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    ***** que envidia me dais, llevo un mes sin tocar la bici, me tubieron que sacar liquido de la rodilla y estoy ******...si este finde veo que estoy bien me apunto a cerce o donde sea....por que ***** sali solo un dia cn vosotros y lo pase de **** madre y ya no he vuelto aparecer por lo de la rodilla...un saludo chicos...

6. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    que te ha pasado Alberto, te caiste?

7. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    Recuperate pronto y cuando quieras te vienes.

8. Alberto84

Alberto84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Que va no a sido de una caida, a sido en el curro por estar toda una tarde de cunclillas y de rodillas tirando la instalacion de un remolque, al dia siguiente se me empezo a inchar y a doler y me sacaron liquido. y la recuperacion va lenta porque aun me duele como fuerce un poco, aunque esta semana estoy mejor, haber como estoy el finde, gracias chicos...

9. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
  10. pepe juan

pepe juan 7PICOSMTB

Me Gusta recibidos:
    83
    Yo ando detras de unas y no se que pillar, las crossline estan trending topic en 7picosmtb no parece mala rueda y tiene buen precio.De todo esto ya sabes que el tema economico es fundamental pero por 200 y picos pavillos puedes pillar una buena rueda.En rcz vi una dt swiss que valian 700e y las rebajaron a 250.
    Ya nos contaras que ves por ahi.

Respecto a la bici exprimela todo lo que puedas; yo empece con una scott rigida y el primer dia que sali con Emi ya sabia que la tendria que vender pronto, luego me pille una mondraker factor r que entre que me quedaba un poco pequeña y parti el basculante fue motivo suficiente como para cambiarla, y ahora tengo la spicy que seguro me dara muchas mañanas de gloria.

Como dice Peter esto es simple evolucion el dia que veas que se te queda corta la cambias.

Un saludo

11. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    mira emiliio con ese cascajo de 140, mas trillao que un clinex en un congreso de costipados, la madre del cordero como va...!!!!!

12. calero.reign

calero.reign Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jjajaj menudo es emilio con sus 140 ,si yo sé que me sobra bici lo que pasa que me jode bastante tenerme que gastar tanto dinero en algo que ya pagué en su dia y se rompa... pero en fín que teneís razón tengo reing pa rato.

13. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Esa Reing fué mi primera opción de compra antes de que se cruzase la Kona en mi camino. Con esos recorridos yo creo que es más que suficiente para las rutas que solemos hacer habitualmente (quitando Pinilla y similares). La mayoría de las veces la diferencia no está en pasar por un sitio sino en la velocidad a la que lo haces. De todas formas en la proxima ruta te colocas un rato detras de Emilio y te daras cuenta de que no son necesarios 160 para bajar e ir deprisa.

Si no te quieres gastar mucha pasta en ruedas yo tengo las Crosride que venian con la Kona con Eje de 15 y centerlock, las dejaría con los discos 185-160 tienen unos 40km por pistas y caminos en el pueblo, en cuanto llegué a Madrid le coloque las que tenia en la otra bici. Por lo que quiere el tendero que te gastes en una rueda compras un juego de estas y te sobra casi la mitad.

Por cierto, yo la unica llanta que me he cargado fué una que se suponia que era de DH y valía en su día casi 300€, ni que decir tiene que no me gasté esa pasta (me costaron unos 50-60€)

14. calero.reign

calero.reign Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    138 euros hasta el miercoles 17 con el codigo RCZM13
    son ruedas muy economicas y aro muy robusto, eso si de gama baja, para ir tirando

a mi me han durado unas mavic Xm 317, 2años y medio y las vendi con la Zesty, a si que estas te tienen que durar muchos mas conduciendo fino
    Última edición por Peter PJP; hoy a las 22:10

cuales dices peter? no las encuentro, esque quiero unas que le pueda meter luego eje de 20 por si algún dia se da el caso que cambio la horquilla, sabeis que tal las crosmax st? e visto alguno en el foro que las venden por 300 euros

15. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Si no te quieres gastar mucho puedes pillar una llanta y radiar de nuevo la rueda, si pillas una llanta compatible con los radios que tienes te puedes ahorrar una pasta y colocar una llanta bien dura si quieres hacer el bruto.

16. Juanauk

Juanauk Como las cabras

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo cuando cambie la horquilla a eje de 20 le meti el buje y el radiado nuevo al aro, en cuanto a lo que dice paco es verdad, cuando vas detras de Emilio te das cuenta de que no es necesario mas recorrido, ala que cuando vas detras de Juani te das cuenta de que a el le falta, yo voy con 140 y de momento mi idea es soltarme todo lo que pueda y cuando necesite mas pues intentare cambiar, mientras tanto a amortizar el pastizal que valen.

17. calero.reign

calero.reign Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me dijo el tendero que no merecía la pena cambiarle el aro , que me valía 40 y nueva 70 ,entonces nose voy a ver si pillo algo que este bien de segunda, por cierto juanau que tal hoy? si arreglo la bici esta semana y quereis hacer algo ya sabes..

18. RO-DANDO

RO-DANDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Entonces yo estoy en el caso contrario, hasta q le saque partido a los 170 ya me puedo aburrir ya...el otro día fui detrás de Emilio durante 2 segundos, supongo q porque el iba frenado y tenéis razón...va fino el tio, eso si, yo con el miedo en el cuerpo de q me escupiera una roldana o algo...jejeje

19. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
  20. calero.reign

calero.reign Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página