aqui dejo un enlace con unas fotos del pardo que tome, algunas ya las teneis pero otras no, saludos https://plus.google.com/photos/109692903791204858114/albums/5797730537898160977?hl=es
Poner unas llantasde eje de 20 y poner in adaptador a 15, no te lo recomiendo, xq? Sencillo, lo que ganas con un eje de 20 es rigidez, sí le pones un eje de 15 no tienes esa rigidez porque sigues teniendo in eje de 15 aunque vaya alojado en uno de 20. Por tanto, gasto de pasta
pues creo que si tienen adaptadores , eso creo. pero no me hagas muchos caso pero la trasera ojo que es de 12 x135 y creo que tu giant es de 9 en la trasera
pero viene el adaptador a 9 para la trasera (lo se porque son las que compre yo) LIVRE AVEC Adaptateurs 20mm (roue avant) Blocage rapide BR101 AR Fond de jante Guide utilisateur et bon de garantie Outil de réglage des roulements (roue arrière) Réducteur de valve Réducteurs 9,5mm (roue arrière)
***** que dilema y si vendo mi horquilla y le monto una van o una liryk de 160, la e visto nueva por 400 euros y si vendo la mia por 350 nose.. asi me valdría bien la rueda no? jajaj
mirar por si a alguien le interesa ,aunque no se si a mi me vale no entiendo el francés y nose si es tappered http://www.skiperfo.com/fourche-vtt-fox-van-r-160-2009,fr,4,1-6019.cfm
si me valen, pero claro me las vende las 2 y claro en caso de que cambie la horquilla la delantera no me vale y ya ese tema lo quiero dejar solucionado con unas buenas ruedas que me sirvan para cuando las cambie, e encontrado las crossmax sx por 360 con el codigo de descuento aunque no se si me valen o tengo que comprar un adaptador para eje de 9 y para el de 15 , sino el eje de 15 me da igual cambio la de atrás y ya le monto la rueda cuando cambie la horquilla http://www.probikeshop.es/mavic-par-de-ruedas-crossmax-sx-20mm-2010/11378.html
yo tengo las del 2012 y el adaptador delantero de las SX solo es para 15 o 20, sin embargo el trasero te trae los tres que hay , 9, 142x12 y 135x12, no se si las del 2010 sera igual ese precio para esas ruedas es cojonudo eso si que tengas en cuenta que el buje trasero de estas mavic te va a durar un año, tendras que cambiarselo por 40 euros aprox, suerte que ya esta disponible el upgrade, buje del 2012 para las SX antiguas y ya no te dara mas problemas que el del propio mantenimiento , de momento la horquilla me da que no es tapered, no pone nada por lo que entiendo que es la normal
bueno, me han ofrecido unas sx por 250 voy a ver que tal y sino me cojo esas de la página, la horquilla e puesto a la venta la mía y si la vendo me compro una una lyrik de esas por 380 euros que esta bastante bien de segunda
Que pensamos para el domingo, JUANI84 ha pensado en Cercedilla, que viene creo que un colega suyo, y ha propuesto si no me equivoco Agua, Ducha, amarillos y verdes. Que os parece?
O lo que es lo mismo DOBLE CORONA corta pero se puede añadir viendo las fuerzas de los aventueros Quienes vamos??? 1 -Emilio
yo me reservo tengo otra opcion de ir al pico del lobo y no se que hacer, si ya lo se....!!!! no es endurero, pero tambien hay que ejercitar las piernas y ver paisajes NO? modo ON para cerce