7PicOsMtb - Enduro / Puro_MtBicio

Tema en 'Zona Centro' iniciado por 7picosmtb, 18 Sep 2009.

1. bonga

bonga Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, aunque un poco tarde, sobre todo por problemas de espacio en vimeo, he colgado el segundo video de la salida por la Jarosa del fin de semana anterior, en donde podreis ver el DH 2000 y Cratos.

http://vimeo.com/36050377

2. MarcusManchaBici

MarcusManchaBici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!!

Soy un fanático de la bici, creo que tengo cacharras para todo!!!! jajajaja... en fin, supongo que si te gusta pedalear, te gustan todos los terrenos. A lo que iba, me gustaría unirme a vosotros en alguna ruta endurera o rallilera que hagáis, ¿cómo lo véis? Cada vez me cuesta encontrar gente para montar y la verdad es que solo cuesta bastante y siempre que uno puede compartir su afición con más gente es más divertido!!

3. asturpe

asturpe Dueño de los Puertos

Me Gusta recibidos:
    0
    soy Pepe el amigo de Peter k os acompañaba el domingo dia 5 pasado,,,,,sabeis como sigue Fernando?????

un saludo compañeros.

4. bonga

bonga Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay ningún problema porque compartas tu afición con nosotros. Nuestros puntos de quedadas y los anuncios de las próximas rutas aparecen publicados en el blog http://7picosmtb.blogspot.com/, que puedes consultar y ver si te viene bien el sitio. Nuestras salidas son siempre en domingo, salvo los primeros fines de semana de cada mes, que son en sábado y domingo.

---------- Mensaje añadido a las 14:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:11 ----------

Hola Pepe, pásate por el nuestro blog http://7picosmtb.blogspot.com/, y échale un vistazo a los comentarios de la salida del domingo pasado por el Pardo, en donde Fernando comenta su última hora. En principio hasta el próximo lunes no le confirman si le tiene que operar.
    Un saludo

5. gorilon

gorilon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, una vez más, gracias por vuestro apoyo e interés.
    He estado esta mañana en la ´Fundación Jiménez Díaz y me han confirmado el diagnóstico del Gomez Ulla: Luxación acromioclavicular en grado IV O V,lo suyo es operar. En principio sería con artroscopia y según me han dicho me lo harían esta semana o a lo más tardar la que viene, así que me he decidido a hacerlo.
    Por lo demás sigo igual, con el brazo en cabestrillo, sin demasiados dolores y ya estoy pensando en cuando pueda volver a coger la bici.

Un saludo.

Fernando.

6. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    Mucho ánimo y fuerzas Fernando. Recuperate pronto y lo mas importante, que se recupere bien el hombro.
    Un saludo

7. MarcusManchaBici

MarcusManchaBici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una preguntilla....las rutas que hacéis sois siempre endureras? Porque me gustaría salir con vosotros algún día, pero la bicha endurera que tengo pesa 17 kilitos...jajajaja....y como subáis más que bajéis, os voy a ver al principio y en las cervezas!!!

Hacéis ruta este finde?

Una birra para el compañero caído, mucho ánimo!!!!!

8. bonga

bonga Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este fin de semana vamos a Moralzarzal, a conocer una ruta que tiene preparada nuestro compañero Carlos. En principio es una ruta algo más rally que endurera de lo que solemos hacer, sin olvidarnos claro está de las trialeras-

9. MarcusManchaBici

MarcusManchaBici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si admitis a un tipo forofo de las bicis como yo, me apunto! Cuando váis, Sábado o Domingo?

Un saludo!

10. bonga

bonga Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La salida es el domingo y la hora es a las 8:30 en el punto de encuentro para bajar las bicis y salir a montar. Pásate por nuestro blog http://7picosmtb.blogspot.com/ que ya está puesto el lugar exacto donde quedamos en Moralzarzal, aunque también existe la posibilidad de que si eres de la zona sur de Madrid, nuestro punto de salida se fija en Leganés (el sitio está especificado en nuestro blog).
    Mi nombre es Luis, si me mandas un privado, intercambiamos móviles para la salida.

11. Emijisu

Emijisu 7PicosMtb... Puro_Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    PRÓXIMA CITA

DOMINGO 19 DE FEBRERO

MORALZARZAL

*8.30h. MORALZARZAL, Plaza de Toros, Avenida Salvador Sanchéz Frascuelo.

** 7.30h. LEGANÉS, c/ Alcalde Saturnino del Yerro con c/ Móstoles, ¡¡y listos para salir!!

*** 7.15h. En los garajes
    NO OLVIDES MIRAR EL TIEMPO ¡¡¡¡

Última edición: 18 Feb 2012
  12. Emijisu

Me Gusta recibidos:
    2
    Este grupo admitimos a todo tipo de forofo solo tienes que ser un enfermo del PURO_MTB, se garantiza 100x100 diversión, 100x100 aventura y 100x100 buen rollo.
    Advertir de que nuestras rutas son tranquis, mu tranquis "pa Riba" y endureras "pa Bajo", con lo cual os pedimos que seais consecuentes con vosotros mismos.
    saludos

13. Emijisu

Me Gusta recibidos:
    2

Este grupo admitimos a todo tipo de forofo solo tienes que ser un enfermo del PURO_MTB, se garantiza 100x100 diversión, 100x100 aventura y 100x100 buen rollo.
    Advertir de que nuestras rutas son tranquis, mu tranquis "pa Riba" y endureras "pa Bajo", con lo cual os pedimos que seais consecuentes con vosotros mismos.
    saludos

14. Emijisu

Me Gusta recibidos:
    2
    PRÓXIMA CITA

DOMINGO 19 DE FEBRERO

MORALZARZAL

*8.30h. MORALZARZAL, Plaza de Toros, Avenida Salvador Sanchéz Frascuelo.

** 7.30h. LEGANÉS, c/ Alcalde Saturnino del Yerro con c/ Móstoles, ¡¡y listos para salir!!

NO OLVIDES MIRAR EL TIEMPO ¡¡¡¡

15. Emijisu

Me Gusta recibidos:
    2
    PRÓXIMA CITA
    DOMINGO 26 DE FEBRERO

EL ESCORIAL

*8.30h. EL ESCORIAL, Paseo de los Alamillos (enlace en el blog)

*** 7.15h. En los garajes

NO OLVIDES MIRAR EL TIEMPO

Última edición: 24 Feb 2012
  16. Emijisu

Me Gusta recibidos:
    2
  17. Juanauk

Juanauk Como las cabras

Me Gusta recibidos:
    22
    Estare atento, si no os importa se acople otro biker mas, no se si este finde tedre otro plan con otros compañeros, pues si no os importa y lo que proponeis me convence, siempre y cuando no me toque currar, me gustaria poder salir con vosotros a probar que tal, me gusta eso de las subidas tranquilas.
    Un saludo.

18. Emijisu

Me Gusta recibidos:
    2
    Juanauk, sorry por no estar atentos al foro, la verdad es que usamos los comentarios de nuestro blog como foro propio, en el es donde vamos dando forma a la siguiente aventura y comentamos la anterior.

19. Emijisu

Me Gusta recibidos:
    2
    NO DUERME BIEN ??? LLEGARAS TARDE EL SÁBADO A CASA Y SIN SUEÑO PUES VEN....

PRÓXIMA CITA
    DOMINGO 25 DE MARZO
    NAVALAFUENTE / VALDEMANCO
    *8.00h. NAVALAFUENTE c/ Eras de abajo 1

** 6.45h. LEGANÉS, c/ Alcalde Saturnino del Yerro con c/ Móstoles, ¡¡y listos para salir!!

*** 6.30h. En los garajes

NO OLVIDES ADELANTAR LA HORA MIRAR EL TIEMPO ¡¡¡¡

20. Juanauk

Juanauk Como las cabras

Me Gusta recibidos:
    22
    Ok no hay problema, este domingo me es imposible salir con vosotros, curro de noche este sabado y el que viente seguramente tambien, os seguire de cerca si no os importa, e intentado comentar en vuestro blog pero no se como, seguire insistiendo, gracias y un saludo.

Compartir esta página