yo ahora mismo salgo para galapagar voy a ver como esta el tema por la jarosa, aunque lo mas seguro me large para navalafuente huyendo del frio y las alturas pongo unas foticos de ayer https://picasaweb.google.com/100454886431293124856/1DeDiciembreDe2012?authkey=Gv1sRgCOX3o-Du3uT0ew#
Si muy muy wapos Ademas el tejido es muy resistente y resbala mucho sobre el sillin en cuanto dejas de presionar con el culo. . muy efectivo a la hora de moverte encima de la bici sin que te moleste el sillin Sin duda alguna puedo decir que me gusta mucho nas q el Endura
Chicos pasarlo bien mañana cuidadin con el hielo Me quedo por aqui.. ire al parduki. Si alguien se queda por madrid que me lo diga y quedamos
de ali nada, sigo esperando y con el numero de track esta parado en china el pantalon fue por ebay y ha tardado tambien muchisimo mas de 30 dias segun un chino me ha dicho que hay problemas en la aduana china cuidate
Pues no es por asustaros, pero ahora mismo que acabo de llegar a casa -4,5º pero a parado el aire. Pasarlo bien y tirar fotos si vuestros dedos congelados os lo permiten.
uff despues de la de hoy redbull rampage que nos hemos marcao..!!! diosss lastima, no hay documento grafico, pero ... con dos oones y sin cerebro to pa bajo y no me ha dado tiempo ni a sacar la camara estas to loco cjoan :rocker
Ufff la verdad es que si me lo pensaba no me tiraba, así que dije o me tiro o despues llegó a casa y me empiezo a decir xq no lo hice?? El problema será que lo repita otra vez, no se si sea capaz, jeje ya se verá.
Bueno, alguna otra prueba de la salida de hoy, la crónica completa como siempre en el blog Siempre que monto en bici disfruto, lo de hoy simplemente espectacular