Gran ruta por el Pardo! Lo mejor la compañía de Emilio y de Chiky. Gracias por vuestros consejos. Feliz Navidad! A todos.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qkmlqJ6HAi4 tener cuidado que esto es lo que puede pasar cuando hacemos el bestio, esto es lo de nuestros compañeros del "patio de micasa no es particular"
Este domingo -1 sigo con la burra desmontada en la terraza. Con el mono que tengo...dos semanas sin montar, me subo por las paredes.
...cada vez que veo caidas asi se me quitan las ganas de hacer el animal. Pero luego el "lado oscuro" me puede claro...
Hola a todos, pasaba por el post para felicitaros las fiestas a todo el grupo, el año que viene espero compartir mas rutas con vosotros, ya que este he estado demasiado vago y desmotivado para montar en bici, aunque estoy haciendo otras actividades. Pues lo dicho: :defiesta:defiesta:defiesta:defiestaFELIZ NAVIDAD:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta
¡Que salida más buena hemos tenido hoy en el Pardete! Muy completa con un poco de todo, pistas rápidas, unas bajadas muy empinadas, ¿cómo se llama, la cuesta de la muerte dos? Y la otra bajada, ¿Red Bull dos? Y al final la guinda del pastel, los peraltes y saltos. :saltador Y claro, muy buena compañía como siempre.
Por que me gustara tantisimo El Pardo, por los senderos, por las curvas, por los peraltes, por los saltos? Por la VOSOTROS. La bajada muy empinada, que tampoco es para tanto, la llamaremos de El Arbol Seco
Hombre, que bien va esta bici, la Rallon... el la mía jeje, pena que no monte como él... [video=youtube;KIzvLO1rpn0]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KIzvLO1rpn0[/video]
Ya están publicada la seleción de las mejores fotos de la última aventura, EL PARDO, Bajando el turron Además de la felicitación a todos. En breve la cróncia, si puedo ponerme al día. Espero os gusten.
Si quereis el total de las fotos de la aventura EL PARDO, Bajando el turron, hago un zip, y lo cuelgo en meidafire, pero solo si tenéis mucho interés, intente seleccionar las mejores de la serie de fotos.... ando jodio de tiempo...
Hola Se que son fechas complicadas y que sae poca gente, pero bueno... No se si hareis algo el Domingo, nosotros nos apuntariamos, pero por si no se hace nada mi hermano y yo estamos pensando en ir al Escorial, tenemso pendiente la rutilla esa que haceis vosotros por Herrerias para luego subir zetas y culminar con Vascos.
Ya hice la cronica de la aventra en EL PARDO, PEDRUZUELA y NAVALAFUENTE, tres aventuras con infinidad de diversiones Espero os guste....