la verdad que podriais usar mas este medio es mas claro y rapido que un blog emilio te mando un mail tengo un problemilla
No te diría que no es mas rápido y mas claro, pero el blog es mas personal, mas entrañable, y hasta mas privado, aún así volvereé a rotomar este foro para tener informados a todos,que foto mas chula tienes de avatar, me suena de algo....jejeje, descargaré las fotos tuyas y las publicaré en nuestro/vuestro/tuyo blog http://7picosmtb.blogspot.com.es/ Os mantendré informados.
Pues esta bien tambien que retomes este hilo, yo no e sido capaz de dejaros un comentario a traves de blog. Y lo dicho, en cuanto pieda un domingo me apunto a vuestra quedada, que ya hay ganas.
venga que si que esto coja color leches. Por cierto crónica del domingo y fotos jejeje que tengo monoooo!!! el domingo dónde y cómo?
Será posible, pero como que un lunes se puede uno hacer una ruta por El Ingeniero.... vaya eso si que es suerte...
Ya está publicado el REPORTAJE, en el blog, solo 36 fotakos, NAVALAFUENTE - Bustarviejo - Valdemanco, Buenas sensaciones. En breve la crónica.
Solo te digo una cosa para venirse con nosotros a montar en bici solo tienes que tener ganas, y veo que las tienes, lo demás lo tienes aseugrado 100x100 diversión, 100x100 aventura. Respecto a los comentarios los puedes escribir como anónimo, si no tienes cuenta de gmail, y sino esperate a que te mande una invitación, para poder comentar.
Ya están publicadas las fotos y hecha la crónica. NAVALAFUENTE - Bustarviejo - Valdemanco, Buenas sensaciones. Os esperamos en la próxima aventura 100x100 diversión 100x100 aventura. 14,174
Tu tampoco conoces Moralzarzal, no??? Acabo de ver desde Feisbus el vídeo de tu colega que el que te dice que eres un fiera y tu a el que te queda mucho para ser un maquinón, pero me pregunto es él del vídeo o participo el megavalanche??? http://extreme.com/mountainbike/1012694/megavalanche-2010-quali
Bueno enfermos Moralzarzal ? ok habra que ver como son esos saltos, no estaria de mas llamar al Joserrra y nos diera un curso breve de como afrontar estos monticulos sin peligrar nuestra integridad. Bueno pues a seguir escribiendo aqui es otra forma diferente de mantenernos en contacto.:lool:qmeparto
***** Pepe Juan, parece que vas a hacer un invertido en la foto. Menos mal que estaba yo también allí para verlo y se que no saliste disparado por encima del manillar. A ver si el terreno está un poco más humedo que la primera vez, porque creo que se disfrutaría aun más. Yo también me apunto a Moralzarzal. Por cierto, voy a intentar hacer una ñapa con la patilla del cambio, para ver si aguanta. Pero mientras tanto ando mirando por internet cambios. Tu seguro que estás más ducho en esas tareas. Acabo de ver este modelo XT de 10 v., que estaba a 42 en rcz, dime que te parece. Emilio tu también puedes opinar.
increible la ruta, al final hicimos ingeniero , boqueron y trialera de la gargantilla. Un lujo de ruta en la que vimos incontables corzos.
Ese XT lo quieres, para cambiarlo por tu XTR o para llevarlo en la mochila "por si aca"?? Si es por "si aca", creo que con un SLX vas sobrao, ahora si es para llevarlo en la mochila yo me apunto y lo pago a medias contigo porque supongo que el de 10V valdrá también para 9V. ah, asegurate que la pata sea corta y no larga para no volver a tener el mismo problema.
Serás capaz Juanauk, de ir al ingeniero un lunes y no uno mas de uno... Si tienenes es track pásamelo por privado, que lo hice hace tiempo no la hago y no lo tengo 100% pilotada en mi cabezita, de donde salisteis de San Rafael?? Te apuntaras el domingo??
A falta de vídeo en nuestra última aventura por NAVALAFUENTE-Bustarviejo-Valdemanco, os dejo el último editado por PETER de CERCEDILLA, El Gallo encarillando la Alta Espero que os guste el vídeo entero y donde demostramos una MÁXIMAS de este grupo es el RESPETO a TODOS en el minuto 4:28 http://vimeo.com/39288945 Es una acción espontanea sin forzarla de manera natural, tal y como es.