Pues sí amiguete!! Primero me comí el pino y como no quedé satisfecho fuí a por un segundo postre y mastiqué piedra... No hubo un tercer intento porque se me jodió la maneta del freno. Es lo que tiene... Me fui a casa con una mezcla de sabores ... madera y arenisca. Lo importante es no coger miedo, aprender de tus fallos y repetir y repetir hasta que sale bien. Mi nombre es Alvaro, por cierto. La próxima vez que comentes las ****** de los demás, de gente que no conoces, mide un poquito tus palabras si lo haces en un foro público o cuídate de hacerlo en privado con tu gente. A mi no (yo me caigo mucho e intento reirme de mi mismo, de mis ****** y mis fallos) pero a otros podría sentarles mal tus maneras... "como no habia saboreado el pino ese a gustito..." FELIZ NAVIDAD AMIGOS DE 7PICOS-MTB !! PD: si volvéis por la zona id con mucho tiento en cualquiera de las bajadas. Un vecino energúmeno de Becerril tiene el hobbie de romper saltos y colocar pedruscos en las trazadas de las bajadas a modo de trampa. Incluso en la bajada del Retén que baja hacia Moral. Mucho cuidado.
+1 y Feliz Navidad para tí tb! que el 2013 nos respete para seguir dando pedales y haciendo esto que nos mola...
Hola Alvaro FELIZ NAVIDAD!!!, no nos conocemos pero tengo ganas de hacerlo, soy Emilio Jiménez y veo que eres fiel seguidor nuestro, como nosotros, vuestro y eso es bueno, muy bueno. El video es buenisimo..., +1 y por suerte está Alvaro contándolo de manera simpática con nosotros, un simple revolcón, lo que fue con "madera y arenisca" del que hay que sacarle el punto de humor, un claro ejemplo de que nosotros también seguimos las aventuras publicadas de los chicos del Patio de mi casa, simplemente por el curro y los güevos que echan al menos en MZL, siendo unos enfermos "bici_osos" como nosotros, sin mas. Saco una lanza a favor de Ñocla y de todos los que escribimos y publicamos textos en un medio como es internet. Se Puede dar a mal entender el contexto original de una oración, pudiendo equivocar a otros lo que verdaderamente queremos decir. Es muy fácil herir la susceptibilidad, sobre todo cuando se escribe y más públicamente, pero "No hay palabras mal dichas sino mal interpretadas” Aquí en este singular hilo solo hay un camino, el buen rollo montados en nuestro "bicio" enfermizo. Saludos a todos.
Hola Emilio, encantado... yo no he malinterpretado nada. Es más, ya has leído lo que he escrito de mis propios revolcones. Por suerte podemos reírnos de haber mascado madera y arenisca sin más consecuencias. Mi crítica hacia las palabras de ñocla, a quien no conozco, es una simple recomendación. Yo me he tomado sus palabras, como un simple comentario hacia unas imágenes que quedaron grabadas aquel día para el recuerdo... mientras practicábamos con una nueva recepción en el salto más técnico del Patio. Quizás otra persona sí hubiera malinterpretado tomándoselo de otra manera. El mini-vídeo original de esos dos galletones que me calcé fue llamado "Torta aquí - torta allá ... como si na". Para que te hagas idea. Nos vemos
paz compañeros no veo nada mal en ninguno de los comentarios, esto es un foro y ya sabeis para que se utiliza...., comentarios jocosos a veces que no bien entendidos pueden resultar dolorosos y nadie se rie de nadie , eso creo yo NO? Alvaro yo si sabia que eras tu, pero tal y como esta puesto ese video, es anonimo y puede ser cualquiera, mas y cuando te cambian el nombre... jejejejeejee, ahora ya te has identificado jejeeje muy mal....!!!! aparte de que si esta colgado en la RED puedes prepararte para cualquier comentario y no solo aqui. Por cierto muy buenos intentos ya me gustaria a mi parecerme un poco a eso, yo a mi edad no estoy para probar caidas intentando algo chungo, mecachis..:!!! :evil: que tal si regresamos atras editamos todos los comentarios de unos y otros y lo borramos todo, paz y gloria mandaremos un MP a ñocla ya que veo por su perfil que tiene pocos mensajes, no se si entrara mucho por aqui :loco Feliz Navidul...!!!! un abrazo a tos
Tú lo has dicho, uno está expuesto a cualquier comentario así que creo que no hay nada que editar ni cambiar. ... de lo de la edad, seguro que yo soy más tarreta que tú jeje.
yo posiblemente salga, ya que llevo rato que no pedaleo en forma, asi que si programais algo avisar para hacer planes, ah por cierto ya tengo la tija de mejor bike donde joserra asi que hace falta estrenarla, saludos
Ya lo que me faltaba por leer, aquí tres cuaretañeros (Alvaro, Pedro y Yo) con sindrome de Peter Pan, pensando como adolescentes.... me parto... no hay nada que cambiar... Para cuando una ruta conjunta o bien por :: o por donde alguna delicatesen que tenga Alvaro... Sabeis una cosa somos tan paracedidos, sin conocernos, Alvaro & cia, que habeis estado en Ainsa y lo habeis llamado Ainsa v2. Pues mira como se llama nuestra segunda visita a Ainsa Ya ves casualidades de la vida
tarreta ???? :shock: jajajajaja lo de borrar lo decia por que no mola tener disputas en un foro a la vista de todos, pero bueno si se decide asi, bien esta :flores
Mas vale tarde que nunca, ya esta terminada la crónica de la aventura que disfrutamos en LA JAROSA, Papa Noel y sus Renos con Corsarios y Bufones. Espero os guste.
A Partir del año que viene se ha acordado cobrar 25€ a los participantes de cada aventuras. En el precio estará incluido todos los servicios que damos hasta ahora, consejos teóricos y prácticos sobre pilotaje, asesoramiento de material, asistencia mecánica en ruta, descuentos en tiendas patrocinadoras, servicio limpieza de bicis y piscolabis con canapés y refrescos variados, track de la ruta, reportajes gráficos y publicación en medios sociales. Os esperamos en la próxima aventura...
He preguntado y me han dicho que si que hay descuentos: "2 x 1 Traete a un amigo gratis con el código "TONTOELHABA", a la hora de pagar
Y luego me han dicho que tambien hay tarjeta VIP, que incluye remontes en furgoneta con chofer femenina, con air-bags, imponente "la seguridad es lo primero".... Precio 100€, codigo de descuento de 69%, "TONTOL-NARDO" ...Yo ya la he pillado...
Bueno Juani, al final a habido suerte, ya has pedido la canyon? año nuevo burra nueva. Emilio no dices nada del final de ruta en los precios, entra final feliz? http://www.foromtb.com/showthread.php/955386-Vendo-BOSS-Idile-por-300-URGE!!!!!!!!!!!
bienvenido juani al club de los.canyoneros,.jeje si es que estas bicis vienen de lo mejor equipadas que hay actualmente relación calidad precio, espero te llegue pronto a ver si me da envidia, por cierto qu modelo te pediste??