Lugar de salida en el parque natural de Alcala de Henares, a las 8:30 en el aparcamiento http://maps.google.es/maps?saddr=Mad...=h&mra=ls&z=12 1.-Oscar 2.-Paco 3.-fer 4.-Dani(yekyll) 5.-Emilio 6.-Emi 7.-JuanJ 8.-Javi
Cita Iniciado por Emijisu Ver mensaje Lugar de salida en el parque natural de Alcala de Henares, a las 8:30 en el aparcamiento http://maps.google.es/maps?saddr=Mad...=h&mra=ls&z=12 1.-Oscar 2.-Paco 3.-fer 4.-Dani(yekyll) 5.-Emilio 6.-Emi 7.-JuanJ 8.-Javi 9.-Jl(spicymen) 10.- J.Manuel (Chiki)
ojo a los enlaces los que no madrugais teneis que salir ya si quereis llegar, Ryanair esta de oferta jijijijiijij
8.30h Parque Natural de Alcala de Henares 1.-Oscar 2.-Paco 3.-fer 4.-Dani(yekyll) 5.-Emilio 6.-Emi 7.-JuanJ 8.-Javi 9.-Jl(spicymen) 10.- J.Manuel (Chiki)
8.30h Parque Natural de Alcala de Henares 1.-Oscar 2.-Paco 3.-fer 4.-Dani(yekyll) 5.-Emilio 6.-Emi 7.-JuanJ 8.-Javi 9.-Jl(spicymen) 10.- J.Manuel (Chiki)
Qué tal?? Lo primero feliz año a todos los "sietepiqueros"!! Soy Agustín, el chico de la Reign verde con el amortiguador petado.Pues nada, me volvió a petar éste finde por tercera vez consecutiva y con sólo una salida...va a petada por ruta.Más de 1 mes sin bici......y sin poder salir con vosotros.. Os cuento al que le interese: el de la tienda me ha dícho (y enseñado) los cientos de amortiguadores que han petado en el año 2012 (me enseñó los albaranes de garantía) y sobre todo, los Fox CTD. Los Rock Shock petan también(sobre todo el Monarch que es el mío), pero sobre todo los CTD.De hecho tuve 3 en mis manos que se íban a reparar en garantía. Los controles de calidad son pésimos y los de las tiendas están desesperados. Asi que al lorito el que vaya a cambiar de burra próximamente.. A ver si me la dan en breve y os puedo acompañar que me ponéis los dientes muy laargooss..
Gran rutita que nos hemos hecho hoy por Alcalá de Henares, lo mejor como siempre la compañía. Un abrazo a todos los que la hemos realizado y un saludo a los que no. Gracias por todo!
Rutilla chula, aunque al final nos ha atacado el monstruo del barro, por suerte ha sido al final y hemos podido llegar a los coches. Aún así hemos tenido que acercarnos a la gasolinera a dar un manguerazo a la bici ya que era imposible meterlas en los coches como estaban. Nos han quedado varias bajaditas por hacer pero tendran que esperar a tiempos mejores, Alcala y el agua no son compatibles. Encantado de conocer a nuevos miembros del grupo.
No monto con vosotros estos días porque no dispongo de coche y por lo tanto me quedo más cerca de casa. Ayer he desempolvado la bici XC y he dado la vuelta de Soto de Viñuelas. Bueno, nos veremos dentro de poco y hacemos una ruta con más adrenalina, jeje ¡Felices Reyes a todos!
Lo que dijo Peter para cuando nos hagamos mas viejos; http://www.youtube.com/watch?feature...&v=bK3SWRaUZzQ
'Holy' en inglés quiere decir 'sagrado' osea que Holy Bike = Bici Sagrada :cuñao Vamos al templo y adoramos a la Bici Sagrada jaja De todas formas, cuando sea tan viejo que no puedo subir tampoco creo que vaya a estar para bajar.