loctite, unas bridas del chino a ser posible, cinta americana, cincel, una buena maza y unos sabios consejos del decarton y apañao.... rapido y barato jiji Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Madre mia Peter, pero como se rompio, en un salto? pillate una deemax que eso aguantato, ...que estas muy bruto!!!:taz
INCREIBLE....!!!! Resulta que ayer pedi el aro en esta tienda http://www.camposlorca.com/llanta-mavic-crossmax-2012-trasera-blanca-p-3635.html y hoy por la tarde ya lo tenia en casa...!!!! apuntada en mis favoritos junto a chain y otras tantas, desde ahora mirare antes en una tienda española que trabajan como dios manda BRAVO...!!!!
Ufff, que ****** la de la foto, me imagino que el piloto está bien. Por cierto, en el blog pone que la próxima aventura es lunes 13 de enero pero será domingo 13 de enero. Por cierto, hay que estar pendiente del tiempo, puede hacer malo.
Te refieres al aterrizaje, la verdad es que no fue impactante... eso si las protes evitaron el golpe que para eso están
Pues no esta mal la recepcion, las he visto mas espectaculares,te lo dice un profesional en ello. Jajajaja
ahi va la ***** que fotos...!!!!! mola tener unas de estas aun lo pienso y no se como pudiste hacer eso no es propiio de ti jajajajaja
Hola a todos. He estado de vacaciones y desconectado del foro desde hace semanas y acabo de encontrarme " este pastel". Quiero decir que en ningún momento he querido menospreciar a nadie ni mucho menos mofarme de caídas o de nadie en particular. Siento si he herido susceptibilidades. No era desde luego mi intención. A lo mejor leído en " frío" mi comentario puede parecer frívolo. Pero para mi este deporte y las caídas asociadas a el no son ni mucho menos para reírse. Reitero mis disculpas por sí alguien se ha sentido ofendido. Un saludo.
...por cierto, he editado el comentario para que no haya malos rollos, eh?. Feliz año a todos ( eso si, con retraso...) Salu2
***** Emilio, segun se te ve callendo parece que te vas a dar una leche de la *****, menos mal que solo quedo en una anecdota. Que estais muy brutos.
Por suerte es una caida solo par que nos riamos de ella, sin daños físicos y los daños materiales se pueden solucionar.