sip la verdad que estaba el dia espectacular, mientras en los madriles estabais a 3 grados con un cielo gris taponao
PRÓXIMA AVENTURA DOMINGO 13 ENERO HOYO DE MANZANARES / Rally Biciador * 8.30h HOYO DE MANZANARES, Avda, de la Paloma (plaza toros)
Publicada la crónica y las mejores fotos de la penultima aventura ALCALA de HENARES, La Cuna de Cervantes, BienVenido 2013 Espero os guste y ponerme al día de publicaciones lo antes posible. Saludos a todos.
Yo no aseguro lo de mañana, aunque espero poder asistir. En otro orden de cosas, vendo una tija pija KS i900, 31.6 420 mm roja, por si le interesa a alguien o sabeis de alguien, mando bajo el sillin. Con siete picos precio negociable. http://www.foromtb.com/showthread.p...A-MSC-by-KS-i900-2012?p=17021701#post17021701
Vamos: 1- Emilio 2- Rober 3- Juan J 4- J.Manuel (Chiki) 5. Peter con rueda nueva, cable de tija nueva y soporte del sillin, cambio ajustado... me falta revisar la direccion que cruje
Vamos: 1- Emilio 2- Rober 3- Juan J 4- J.Manuel (Chiki) 5. Peter con rueda nueva, cable de tija nueva y soporte del sillin, cambio ajustado... me falta revisar la direccion que cruje 6. Carlos, con la bici igual que como termino la ultima ruta....llena ******
Vamos: 1- Emilio 2- Rober 3- Juan J 4- J.Manuel (Chiki) 5. Peter con rueda nueva, cable de tija nueva y soporte del sillin, cambio ajustado... me falta revisar la direccion que cruje 6. Carlos, con la bici igual que como termino la ultima ruta....llena ****** 7. David (chainring) Creo que puedo asistir.
1- Emilio 2- Rober 3- Juan J 4- J.Manuel (Chiki) 5. Peter con rueda nueva, cable de tija nueva y soporte del sillin, cambio ajustado... me falta revisar la direccion que cruje 6. Carlos, con la bici igual que como termino la ultima ruta....llena ****** 7. David (chainring) Creo que puedo asistir. 8. José Manuel
Vamos: 1- Emilio 2- Rober 3- Juan J 4- J.Manuel (Chiki) 5. Peter con rueda nueva, cable de tija nueva y soporte del sillin, cambio ajustado... me falta revisar la direccion que cruje 6. Carlos, con la bici igual que como termino la ultima ruta....llena ****** 7. David (chainring) Creo que puedo asistir. 8. Jose Manuel 9. Pakete (Oscar se queda estudiando)
Vamos: 1- Emilio 2- Rober 3- Juan J 4- J.Manuel (Chiki) 5. Peter con rueda nueva, cable de tija nueva y soporte del sillin, cambio ajustado... me falta revisar la direccion que cruje 6. Carlos, con la bici igual que como termino la ultima ruta....llena ****** 7. David (chainring) Creo que puedo asistir. 8. Jose Manuel 9. Pakete (Oscar se queda estudiando) 10. Luis 11. Jose L
Vamos: 1- Emilio 2- Rober 3- Juan J 4- J.Manuel (Chiki) 5. Peter con rueda nueva, cable de tija nueva y soporte del sillin, cambio ajustado... me falta revisar la direccion que cruje 6. Carlos, con la bici igual que como termino la ultima ruta....llena ****** 7. David (chainring) Creo que puedo asistir. 8. Jose Manuel 9. Pakete (Oscar se queda estudiando) 10. Luis 11. Jose L 12.Fer
Vamos: 1- Emilio 2- Rober 3- Juan J 4- J.Manuel (Chiki) 5. Peter con rueda nueva, cable de tija nueva y soporte del sillin, cambio ajustado... me falta revisar la direccion que cruje 6. Carlos, con la bici igual que como termino la ultima ruta....llena ****** 7. David (chainring) Creo que puedo asistir. 8. Jose Manuel 9. Pakete (Oscar se queda estudiando) 10. Luis 11. Jose L 12.Fer 13. Dani ( jekyll medio limpia).