Acojonado irás pero la recepcion parece buena, es lo que tiene el pardo probar probar y probar, es la autoecula del enduro. Un saludo,
Como te lo curras Emilio, buen trabajo. Lo del chico de Patones vaya faena, hay una buena caida desde ahi arriba, espero no haya sido grave el asunto. Chiky aprovecho desde aqui para darte animo y desearte una pronta recuperacion, seguro que estas dando guerra muy pronto otra vez, animo.
que se ha venido tan arriba con los saltos .... que al ir para abajo ha tenido un pequeño percance... cosas que pasan...
Yo el sabado me pegue un chirlazo en la zona del Rampage que sali por orejas volando y ando con el unico hombro que tengo sano, ****** ya. La semana que viene voy al traumatologo a ver que me dice... Gajes del oficio...
menos mal que esto se anima, que nos habiamos quedado un poco frios con lo de chiki. Animo chiki que en nada estas dando botes.
Vaya tela, a este paso con 70 años seremos unos mapas de fracturas, pero felices de lo q hemos disfrutado.
Voy a aprovechar esta foto (caida sin ninguna consecuencia fisica), para hacer una reflexión, este singular y especial grupo, 7PicosMtb, que lleva buscando el lado oscuro y unido oficialmente, desde septiembre del 2009, que por desgracia y nuevamente, esta semana otro de nuestro aventureros, Jose Manuel Chiky . ha dado con sus huesos en el suelo y no se le puede echar en cara la inmadurez y si a un seguro calentón enfermo bicio. En Hoyo esto hablaba con Luis (bonga) y con mi hermano JuanJ Miro atrás y veo nuestra evolución, el tema no es cuestión de unos pocos días o meses y lo he podido comprobar este domingo en la Berzosa, donde hay pasos, que en los inicios eran complicados y que los hemos hecho sin ninguna dificultad y total control. Esta claro que con lo que hacemos vamos al límite en muchos casos, si te caes está dentro de las posibilidades. Tenemos que tener claras nuestras limitaciones, si no el resultado puede ser otro. Espero que se recupere pronto y se quede en un susto, que no ha sido el primero que cae, y que seguramente no será el último. CUIDAROS, CUIDÉMONOS, CUIDÉMOSLO...
Hombre a mi una de las cosas que mas me " motivan " a la hora de salir a rodar cuando me dejan es precisamente eso. El evolucionar. El saber que estas mejorando tu condicion fisica, tu condicion tecnica y a la vez disfrutando. Todo esto repercute en ultimo termino en una mayor sensacion de disfrute. De control. Solo que hay que tener muy claro en donde estan los limites de cada uno. Y abrir las orejas para escuchar los consejos de los que mas saben para aprender de ellos e intentar ser lo mas humilde posible. Porque cuando empiezas a creerte que sabes de algo es cuando vienen las relajaciones y las ******. Y es cuando te haces daño. Os vais a descojonar de mi ( con razon ) pero la unica lesion gorda que he tenido con la bici ( rotura del glenoides por luxacion de hombro ) fue a 50 mts de mi casa y subiendo un bordillo... Iba pensando en alguna gilipollez y cuando me quise dar cuenta estaba volando hacia la acera con la mala pata que me saque el hombro... Asi que... Salu2.
yo me rompi la clavicula despues de hacer unos saltos en el pardo y al ir a parar para esperar a Paco me fuy al suelo asi que te gano en la chorra PD en ese momento ya conoci mis limites, NO BRAKES.. NO BRAKES.
Bueno, espero que Chiky se esté recuperando bien. Vaya un faena, clavícula rota, ¿no? Hay que llevar las protes, a ver si me pillo un peto. El pronóstico para el finde no parece alentador, bastante lluvia.
Por suerte Chiki llevaba codera el estropicio pudo ser peor. Los petos a Borja, precio 7Piquero, tiene una tienda de motos.